Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC y detalla su edición coleccionista en consolas

InsaneReactions985Hace 1 año16
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Resumiendo: Es un juego que ha pasado x 4 estudios, somos conscientes de que puede ser un castañon epico y preferimos asegurar los maletines de epic a jugarnosla con un posible review bombing en steam y ganar incluso menos. Ale, a tomar viento otro que ya no me compro. Eso si metedle denuvo eeehhh
Hoy, en otro tema estaba discutiendo sobre el porqué los juegis son más baratos en pc, y dale a la burra con que es porque la comunidad es más madura ...y yo que igual es barato porque hay una probabilidad bastante alta de que la gente piratea mucho Pero tu amigo, has traisionado a tu compi de pc con tu chiste de la piratería Pero que el Gow no lo pirateis, que para algún juegazo que llega
Qué cojones me estás contando?
EDITADO EL 25-08-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año17
Entonces tocará esperar un año a que salga en Steam para comprarlo.
Jonaplay319126Hace 1 año18
Esperaré a que salga en Steam o lo pillaré en PS5, ya veré qué hago.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año19

Mensaje eliminado a petición del autor.

SoulsFan1689Hace 1 año20
Cuántos llorones madre mía  
2 VOTOS
Seifu780Hace 1 año21
Parece que el acuerdo de Epic no era con Volition, sino con Deep Silver o Embracer.

Qué movida.

No me gusta la EGS, no necesariamente por políticas ni nada, sino porque le faltan cosillas para cumplir la función de "Red social" que cumplen otras plataformas como Steam o PlayStation Network.
Pcerdo1441570Hace 1 año22
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Resumiendo: Es un juego que ha pasado x 4 estudios, somos conscientes de que puede ser un castañon epico y preferimos asegurar los maletines de epic a jugarnosla con un posible review bombing en steam y ganar incluso menos. Ale, a tomar viento otro que ya no me compro. Eso si metedle denuvo eeehhh
Hoy, en otro tema estaba discutiendo sobre el porqué los juegis son más baratos en pc, y dale a la burra con que es porque la comunidad es más madura ...y yo que igual es barato porque hay una probabilidad bastante alta de que la gente piratea mucho Pero tu amigo, has traisionado a tu compi de pc con tu chiste de la piratería Pero que el Gow no lo pirateis, que para algún juegazo que llega
Qué cojones me estás contando?
Que no seas pirata, ni reacciones insanamente
Te voy a contar un secreto, decir que no te compras un juego puede significar que no te lo vas a comprar y no lo vas a jugar. Sí, suena a algo impensable, pero ocurre. Y como se nota que eres de PS, no tienes ni idea de toda la mierda que está trayendo Epic Games al mercado de PC, así que mejor que no opines de temas de los que no conoces nada, y menos soltando tonterías como que alguien lo va a piratear.
Luisadr4784Hace 1 año23
Pues yo arme mi PC hace 2 años ya y sinceramente que tiene se malo epic es la única que uso no le veo el problema la verdad será que no he llegado al nivel de iluminación necesario para entender a la gente que dice que no se compra un juego porque no sale en steam.
Jav861062Hace 1 año24
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Resumiendo: Es un juego que ha pasado x 4 estudios, somos conscientes de que puede ser un castañon epico y preferimos asegurar los maletines de epic a jugarnosla con un posible review bombing en steam y ganar incluso menos. Ale, a tomar viento otro que ya no me compro. Eso si metedle denuvo eeehhh
Hoy, en otro tema estaba discutiendo sobre el porqué los juegis son más baratos en pc, y dale a la burra con que es porque la comunidad es más madura ...y yo que igual es barato porque hay una probabilidad bastante alta de que la gente piratea mucho Pero tu amigo, has traisionado a tu compi de pc con tu chiste de la piratería Pero que el Gow no lo pirateis, que para algún juegazo que llega
"Pero que el Gow no lo pirateis, que para algún juegazo que llega" Tan creído os tenéis los usuarios de Sony que os pensáis que sus exclusivos son los mejores y han tenido que salir en PC para salvarnos de algo? Te recuerdo que el PC es la plataforma mas completa y con mayor catalogo de juegos con diferencia, (PC+XBOX y SONY) y con mas exclusivos que las 3 consolas juntas.. pero claro vosotros sino son super AAA exclusivos no cuentan De momento he jugado todos juegos de Sony en PC y todavía sigo esperando un juego a la altura de Witcher 3 o RDR2 (dos multiplataformas) así que menos sobrevalorar y mas jugar, que ojo, son muy buenos juegos pero ya vale la tonteria de que son los mejores y de que el PC no tiene juegazos porque entonces según tu Xbox no tiene juegazos? Por cierto esa persona no ha dicho que vaya a piratear nada, solo dice que no le da buenas sensaciones el juego por los retrasos y manos por las que ha pasado y ahora por irse a lo fácil y financiarlo Epic aun menos porque pinta a que ni sus desarrolladores confían en el
Jav861062Hace 1 año25
Sin problemas, como siempre hago cuando un juego sale en Epic es esperar 1 año y todo son ventajas: juego mas pulido, juego completo de DLCs y juego mas barato XD

Asi hice con Metro Exodus o Hitman 3 entre otros
1 VOTO
Rickpedrostalker6Hace 1 año26
Como no me gusta apoyar las exclusividades de epic games me lo compre en pc en físico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC y detalla su edición coleccionista en consolas

Hay 26 respuestas en Dead Island 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC y detalla su edición coleccionista en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL