Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 74 / Lecturas: 791

A pesar del aumento de precio de PS5 sus ventas apenas se verán afectadas, según un analista

[b]A pesar del aumento de precio de PS5 sus ventas apenas se verán afectadas, según un analista[/b]
La empresa de datos Ampere Analysis considera que no cambiará debido a la demanda acumulada de PlayStation 5

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224554/a-pesar-del-aumento-de-precio-de-ps5-sus-ventas-apenas-se/]Leer la noticia: "A pesar del aumento de precio de PS5 sus ventas apenas se verán afectadas, según un analista"[/url]
PlayStation 5 y Analistas
Reybahg9933Hace 1 año1
63 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año2
Lo dudo, porque entré las falta de stock y esto mas caro cuando antes cambiarte a una next gen costaba 300 o 400 euros, esto se hace mejor esperar hasta el 2024 por lo menos.
Eddumix667Hace 1 año3
El problema es q el consumidor de hoy en día no hace nada por tomar el control de los precios y se deja llevar por el consumismo sin control
18 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año4
Suben el precio del plus, la gente sigue pagando. Suben el precio de los juegos, la gente sigue pagando. ¿En serio nadie se veía venir que iban a subir el precio de la consola? Total, la gente sigue pagando. 

Ya comenté hace unos días que era una posibilidad y alguno de por aquí me dijo que Sony nunca haría eso 

El día que echen a Jim Ryan debería ser fiesta nacional en todos los paises.
30 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
Ahora es cuando si Xbox decide quedarse con el mismo precio, puede empezar a acortar diferencias como pasó con PS3
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año6
Definitivamente lo de la XSS es un regalo, quiero decir, es que la he llegado a ver por menos de 200 pavos, literalmente no es que sea un chollazo comparado con la XSX o ahora la subida de PS5, es que te la están regalando :___
VyseArcadia1535Hace 1 año7
Si la gente la compra con sus packs abusivos no creo que 50 euros más vaya a cambiar mucho la cosa...
Seluvis842Hace 1 año8
Veremos más oferta de packs. Consola + juegos + accesorios.
Pcerdo1441570Hace 1 año9
Ya se veía venir cuando se negaron a decir nada sobre u  posible aumento de precio hace menos de un mes. Cuando el río suena...

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54163442/0/sony-se-niega-a-hablar-sobre-el-posible-aumento-de-precio-de-ps5-tras-elevar-el-coste-de-otros-productos/#mensaje54163499[/url]
CGO503253Hace 1 año10
Si Xbox no sube el precio de Series X/S impacto va a tener, ya lo vimos en la generación de PS3/360. 

Con este movimiento Sony solo hace que la Series S sea más relevante que nunca. Consola super barata con un servicio de la hostia. Es que con lo que te cuesta una Series S, 1 año de Game Pass y por poner, un mando extra, no te da ni para pillarte la PS5 Digital.
6 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año11
Claro que apenas se notarán, si la inflación viene de eso, la gente comprando como loca hasta los packs que valen 800€, en fin...
WukongSaurus1216Hace 1 año12
@Pcerdo144
Mostrar cita
Suben el precio del plus, la gente sigue pagando. Suben el precio de los juegos, la gente sigue pagando. ¿En serio nadie se veía venir que iban a subir el precio de la consola? Total, la gente sigue pagando. Ya comenté hace unos días que era una posibilidad y alguno de por aquí me dijo que Sony nunca haría eso El día que echen a Jim Ryan debería ser fiesta nacional en todos los paises.
Sony siempre a hecho lo que siempre han negado sus fans. Lo cual hace que sea mas predecible aun.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año13
En Europa muchas PS5 se vendían en packs con uno o más juegos, o un dualsense y otros accesorios, todo a su PVP sin bajar el precio de este, saliéndote mejor comprar la consola a pelo (pero sin tener opción a ello) y los accesorios/juegos por separado.

Está claro que aun con esta subida se seguirá vendiendo y agotando como hasta ahora. Quien tiene más difícil una subida así en estos mercados es Xbox, porque su Series X ya tiene stock disponible de forma más normalizada, aguantando más tiempo, por esos 500€.

Falta ver cómo serán los packs que se oferten ahora. Yo creo que, aun con la subida, veremos packs más baratos porque ya hay menos gente dispuesta a pagar casi 800€ por ellos.
Jk115516Hace 1 año14
Cebolletaranxera7395Hace 1 año15
No hace falta estudiar economía para saber q no va a afectar, si hay unas listas de espera de 500 personas y tardan 9 meses en dartela, q llegan 4 y no les da tiempo ni a sacarlas... las 20 q fabriquen y distribuyan se van a vender igual xD

Por otro lado, tb hay q ser un poco corto o un ansias o q t sobre demasiado la pasta para pagar 800€ por una consola cuyo unicos exclusivos son el Ratchet, Returnal y... Demon Souls, 2 juegos menores y un remake... xke el GoW Ragnarok lo puedes jugar en tu Ps4, el Horizon 2, en tu Ps4, el GT7 es una mierda y se puede jugar en Ps4


PD. A mi lo de la escasez de Ps4 me da q vamos a tener títulos crossgen al menos de Sony y algún multi hasta Ps6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar del aumento de precio de PS5 sus ventas apenas se verán afectadas, según un analista

Hay 74 respuestas en A pesar del aumento de precio de PS5 sus ventas apenas se verán afectadas, según un analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL