Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 442

Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto

[b]Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto[/b]
El juego en PC será exclusivo a través de la Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224546/dead-island-2-cambia-con-respecto-a-su-primera-entrega-no/]Leer la noticia: "Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto"[/url]
Dead Island 2
Lechu-kunn5493Hace 1 año1
Lo que entiendo es que es un mundo abierto fake, como el DAI y juegos similares, mapas grandes separados por cargas, en resumen una mierda, para hacer eso es mejor un mundo abierto como dios manda.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
El problema de dead island era rl sistema de nivel. Zombies con nivel y armas con nivel, en lugar de hacer armas únicas. Era un "looter zombie". Tener un revolver de nv.5, pegarle un tiro en la nuca a bocajarro a un zombie y no hacerle ni mella pq esta en nv.20 estropeaba toda la experiencia. Un tiro es un tiro, si le da en la cabeza esta muerto, fin. O lo hacen asi o saldrá otra mierda comolos dos anteriores.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Leyendo la noticia y la entrevista original no me queda claro que no sea mundo abierto. Dice que han dividido la ciudad en distritos, pero no dice que estén separados uno de otros. Aunque si dice que los distritos se irán desbloqueando conforme se avance en la historia posiblemente sea que no es mundo abierto.

Si es así me parecería un error, en un juego de este estilo mola simplemente ponerte a dar vueltas por el mapa.
Patx882782Hace 1 año4
Mapas grandes conectados entre ellos por pantallas de carga que en nueva generación y pc de la época actual son instantáneas = mundo abierto
8 VOTOS
Javitop4809Hace 1 año5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
El problema de dead island era rl sistema de nivel. Zombies con nivel y armas con nivel, en lugar de hacer armas únicas. Era un "looter zombie". Tener un revolver de nv.5, pegarle un tiro en la nuca a bocajarro a un zombie y no hacerle ni mella pq esta en nv.20 estropeaba toda la experiencia. Un tiro es un tiro, si le da en la cabeza esta muerto, fin. O lo hacen asi o saldrá otra mierda comolos dos anteriores.
Esto pasaba también con dying ligth, me estropeó la experiencia en el momento que cogí las armas de fuego.
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año6
Pues me parece una buena noticia. Los mundos abiertos están bien pero creo que su momento álgido ya pasó, hace años. Hasta que no se renueve la formula de mundo abierto lleno de iconos y torres para desbloquear zonas... se van a sentir todos los juegos igual.
Me parece buena noticia que se intente cambiar ese patrón, pensad en GoW, no es mundo abierto pero da la sensación de serlo y funciona a las mil maravillas
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
@Javitop
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
El problema de dead island era rl sistema de nivel. Zombies con nivel y armas con nivel, en lugar de hacer armas únicas. Era un "looter zombie". Tener un revolver de nv.5, pegarle un tiro en la nuca a bocajarro a un zombie y no hacerle ni mella pq esta en nv.20 estropeaba toda la experiencia. Un tiro es un tiro, si le da en la cabeza esta muerto, fin. O lo hacen asi o saldrá otra mierda comolos dos anteriores.
Esto pasaba también con dying ligth, me estropeó la experiencia en el momento que cogí las armas de fuego.
Es lo malo de tener elementos rpg en juegos de disparos, con armas cuerpo a cuerpo nunca me ha importado pero cuando voy con armas de fuego siempre es mas satisfactorio el realismo y que de un tiro a la cabeza lo revientes y esto de los niveles arruina esa satisfacción, es por eso que juegos como Cyberpunk o Fallout aunque me gustaron mucho una de las cosas que no me gustaron fue eso, pero bueno es lo que tiene que sean rpg.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
@Roberbe
Mostrar cita
Pues me parece una buena noticia. Los mundos abiertos están bien pero creo que su momento álgido ya pasó, hace años. Hasta que no se renueve la formula de mundo abierto lleno de iconos y torres para desbloquear zonas... se van a sentir todos los juegos igual. Me parece buena noticia que se intente cambiar ese patrón, pensad en GoW, no es mundo abierto pero da la sensación de serlo y funciona a las mil maravillas
GoW hace bien lo que hacen bien otros mundos abiertos que es presentarte un mapa con cosas interesantes que explorar y secretos que descubrir es por eso que Elden ring, Skyrim o el Zelda gustaron tanto, no importa si hay muchos mundos abiertos o si reinventan la formula, un mundo abierto o un juego de este estilo son practicamente lo mismo solo que este tiene pantallas de carga por el medio(cosa que lo hace objetivamente peor), solo tienen que crear un mundo que de gusto explorarlo porque hay muchos secretos y cosas que conseguir en el o porque es precioso de cojones recorrerlo como el RDR2.
Volkoloko3630Hace 1 año9
A ver que tal, la verdad es que tenia 0 esperanzas pero el trailer tiene muy buena pinta, lo del mundo abierto me importa poco, incluso podria ser bueno para que mejore a nivel narrativo, muchas ganas de jugarlo
11phenom1118430Hace 1 año10
Truñazo que es exclusivo de la Epic porque ni ellos confían en su propio producto, como el Saints Row.
Jk115516Hace 1 año11
No entiendo qué cambia respecto a la primera entrega.

"Puedes viajar entre los distritos a medida que se desbloquean, según la progresión de la historia"

Exactamente igual que en Dead Island 1, dices?
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año12
Yo ya estoy un poco quemado de los mundos abiertos prefiero zonas mas pequeñas con mas detalle y que todo este concentrado, la decision me parece la correcta pero son gustos personales.
Patrick11286288Hace 1 año13
Pero es que el 1 NO era mundo abierto.
Tenías 3 zonas y estas eran semi-abiertas con alguna que otra subzona... vaya tela, ¿eh?
Es como decir que el God of War es Mundo abierto -.-
5 VOTOS
Raulgear2073Hace 1 año14
Dead Island nunca ha sido mundo abierto. El juego te llevaba a distintas zonas que contaban con su respectivo nivel de libertad.

Mundo abierto fue Dying Light.
Eldesu575Hace 1 año15
@Raulgear
Mostrar cita
Dead Island nunca ha sido mundo abierto. El juego te llevaba a distintas zonas que contaban con su respectivo nivel de libertad. Mundo abierto fue Dying Light.
y aun así, Dying Light tanto el 1 como el 2 también está dividido por zonas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto

Hay 22 respuestas en Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL