Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación

Selui873Hace 1 año80
Suerte que tengo la mía desde el año pasado. 
En fin es lo que hay son los tiempos que nos toca vivir… todo más caro.
-VHDL-221Hace 1 año81
Algunos Sonyers defiendiendo esto jajajaja.

En Estados Unidos no hay inflación no?
5 VOTOS
David1932110Hace 1 año82
No la pensaba comprar hasta que estuviera la consola sola y no tener que gastar 300 euros más que en cosas que no nesesito pero ahora ya ni así la voy a comprar.
Alex-Ferreira140Hace 1 año83
Ahora por la inflación y cuando no hay inflamación porque (?) 

En fin  ... Sin duda la mejor decisión que pueden tomar es subir más los precios.
DaniG9422307Hace 1 año84
Yo no sé de que se sorprende la gente. Hay dos factores muy evidentes que han provocado esto. La inflación que hay a nivel mundial, sumado al desplome del euro.

Hay que recordar que los precios en Europa incluyen los impuestos y los de EUA no. Por lo que ahora mismo una PS5 normal sin IVA era unos 415 euros lo que significa ahora mismo es que en EUA están ganando unos 80 dólares de más por consola respecto a Europa o lo que sería lo mismo, están dejando de ganar 80 dólares por consola, cosa que provoca posiblemente que estén perdiendo aún más dinero por máquina vendida.

Cuando el euro estaba fuerte, estos 415 euros eran más o menos los 500 dólares que tenían en EUA de precio sin IVA.
2 VOTOS
Jonvaz450010Hace 1 año85
Culpar a la supuesta inflación para subir los precios. Excusa barata.
Oliviacockburn606Hace 1 año86
"Entiendo" la subida. En mi empresa también hemos tenido que subir precios: nos han doblado precio de materias primas, los costes de transporte y energéticos están por las nubes, etc.

Lo que no entiendo es que la consola no se venda suelta y sólo se pueda adquirir en packs. Es indignante y abusivo para el consumidor. No quiero mandos extras que no voy a usar, no quiero juegos que no compraría, no quiero tarjetas monedero para la store,...
LoBiSoMe6667459Hace 1 año87
Grande Jimbo
1 VOTO
Darkfish16381Hace 1 año88
Además, en Argentina, los otros días nuestro "super" ministro declaró que va a haber más trabas para importar productos tecnológicos en los que están incluidos las consolas de videojuegos, sumándose la crisis económica que estamos padeciendo, suba del dólar e inflación del 90% anual, especuladores y revendedores, el que no se hizo en su momento con una ps5, xsx-xss o switch, los próximos tiempos será casi imposible, por no decir imposible...

Encima, en Sony no regionalizan los precios como sí lo hizo Microsoft en su tienda, cada vez más cuesta arriba disfrutar de este hobby en este país.
Mullenkamp5919Hace 1 año89
Todas las consolas (hola Switch) han ido bajando de precio a los pocos años de salir al mercado. No se cómo están las cuentas en Sony, pero imagino que podrían haber aguantado sin bajar en lugar de subir 50€.
Druse566Hace 1 año90
La vida a día de hoy está carísima, no se ha donde vamos a llegar y ya nones que te suban el precio una consola, sino la subida que han dado en cosas de primera necesidad como la alimentación, la luz, el gas, etc.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 1 año91
@Kovhote
Mostrar cita
En parte es normal que Sony no quiera cuidar a sus consumidores, no le hace falta, las empresas solo son "amigas" de sus usuarios cuando quieren ganar popularidad, cuando ya disfrutan de ella los exprimen.
Eso pasa mucho en Galicia con la cerveza estrella Galicia, a los bares no les dan nada de promoción porque saben que aquí se consume muchísimo. Vas al resto de España y hablas con algún hostelero y te comenta que desde estrella Galicia le dan productos en promoción o le financian determinada publicidad.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año92
@Soytufinrati673
Mostrar cita
Y yo que pensaba que me pasé al comprarla por 600 hace 1 año y 2 meses.... Y me venía con el Ratched, el destruction y 30 euros en saldo Ahora 550 sólo la consola. Y si, los packs los pone game, Carrefour o Amazon, eso de sony tiene poco. Pero no vas a vender un producto a precio de compra, es que es de cajón Pero vamos esta subiendo todo, mala época para ser gamer... Se veía venir, pero tanto Amazon como Disney como muchas otras. Es que la gente creo que o no echa gasolina o no va al mercadona.... A 3.5 esta el kilo de Platanos Pero claro la subida sólo nos importa cuando es una consola
Solo una cosita, a Carrefour o Amazon no les cuesta 550 euros comprar una consola, esos 550 ya incluyen la parte que ellos se llevan de beneficio.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 1 año93
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hace unos dias: [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-playstation-niega-hablar-torno-subir-precio-ps5-1101781[/url] Como les gusta a las empresas decir falacias y no hablar claro nunca. 1 mes y cambian de opinion, parecen mi novia cuando la pregunto si le gusta el sushi. Edito para decir que esto de la inflacion es el mejor cuento que le ha podido pasar a las empresas, suben los precios, pero no los salarios, se hace mas cara la vida porque las materias estas caras sabes primoh, pero eh, siguen generando ingresos millonarios. En fin, la gran estafa del 22 la inflacion y subida de precios en las empresas, esos bonos millonarios no se pagan solos sabeis.
Me quieres explicar por que a las empresas les beneficia subir los precios y que tu sigas ganando lo mismo?Si ganas lo mismo y la vida es mas cara,tu dinero da para menos..... y si da para menos,habra empresas que se ganen mas, a costa de emprobecerse otras....Por cierto los videojuegos no son una necesidad,son un lujo,por eso pagas un 21 por ciento de iva....otra cosa es que ese lujo lo quieras perder...Por cierto,el mayor beneficiario de la inflacion es el estado...Si antes pagabas 100 y el 21 por ciento es del iva,el estado se llevaba 21 euros,si ahora lo mismo vale 200 y sigue recaudando el 21, el estado se lleva 42 euros....
vives en una burbuja? Porque yo que trabajo y mis compañeros que tambien trabajan, no han tenido un aumento de salario correspondiente a la inflacion mientras el producto o productos vendidos por nuestra empresa si. En resumen, la empresa genera mas ganancias, pagan menos y por lo tanto los beneficios son mayores. No se que hay que explicar de ello y que es tan dificil de entender.
No se de que trabajas pero solo a nivel general deberías preguntar a tu jefe cuanto le costaba hace un año mantener la empresa y cuánto le cuesta ahora. Cuanto le costaba el material o materias primas hace un año y cuánto ahora. Cuanto le costaba la luz hace un año y cuánto ahora. Cuanto le costaba el transporte hace un año y cuanto ahora. “Es que vendemos más caro y yo cobro lo mismo, entonces mi jefe gana más” No se puede ser más simplista.
Yo la verdad es que también me estoy sorprendiendo con algunos comentarios, por motivos laborales tengo que analizar periódicamente la evolución de los costes de un grupo empresarial bastante grande y en casi 20 años que llevo en esto nunca he visto nada igual a lo que está pasando, ni siquiera en 2008 y mira que esa fue gorda. Y para verlo no es necesario ser economista, es tener un poco de sentido común. Si esto sigue así el menor de nuestros problemas es que un producto de lujo suba de precio.
EDITADO EL 25-08-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reycon527Hace 1 año94
Gente en 2022 enterándose de qué es la inflación y como afecta al mercado y a los precios, no solo a los que vemos nosotros sino a los que afecta a la producción de los productos por parte de las empresas.

Y sí la inflación afecta en especial a los sectores más pobres, pero ehh que tenemos un gobierno que va a hacer que todo esto lo paguen los ricos porque es muy de izquierdas y mucho de izquierdas... Cuando este país abra los ojos a nivel económico (que nunca va a ocurrir) a lo mejor nos iría mejor a todos, mientras tanto a ser más y más pobres porque les conviene así al gobierno y como borregos termináis votándoles.

En definitiva, van a subir los precios de TODO no solo de la play 5, sino de los alquileres, de los coches, ya ha pasado con los precios de plataformas como Amazon. Asumid la inflación como si fuese un impuesto, si tenemos una inflación del 10% y la ps5 vale 500€, pues cuanto sube el costo? si, exacto 50€.
Sn0wflak3208Hace 1 año95
Lamentable todo lo de esta marca y la gente sigue comprando ps para jugar cod fornite y FIFA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación

Hay 344 respuestas en PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL