Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lies of P muestra sus difíciles combates al estilo soulslike en un nuevo gameplay de la Gamescom 2022

Zibex377Hace 1 año32
@Cesar-jok
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿De donde sacas que han pagado todo el desarrollo?
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿Qué hablas de que Ms ha pagado todo el desarrollo? xDDD Habrá pagado una cantidad X que el estudio habrá aceptado para compensar las ventas en la plataforma que va a perder, ni más ni menos.
Por si no sabes ingles: https://www.levelup.com/noticias/600459/Spencer-explica-como-son-los-acuerdos-con-los-que-llevan-juegos-a-Xbox-Game-Pass En resumidas palabras, micro se acerca a los desarrolladores, y negocian dependiendo sus necesidades y cuando les pagan todo el desarrollo, el juego puede salir dia uno, y al mismo tiempo vender en otras plataformas. Asi que el gamepass es mas un kickstarter exclusivo que otra cosa. Ahora ya saben de donde saco la información. Un placer educarlos.
jaja bien hecho!!!. No son muy agradecidos eh, los educas y todavia se molestan jajaja han sido dias dificiles, entiendelos.
Dias dificiles porque? Ninguno en este foro trabaja para ninguna de estas compañias. Haci que si alguna cae en bolsa no nos afecta, ya si te referis en cuanto a juegos, pues Playstation tiene The last of Us en una semana y God of War en noviembre, Micro algunos juegos copados para Gamepass en un par de meses y Nintendo lo suyo con Xenoblade 3 y alguno mas por ahi. Dias dificiles para nada, todos tiene juegos a los que jugar por suerte.
Jonaplay319125Hace 1 año33
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿De donde sacas que han pagado todo el desarrollo?
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿Qué hablas de que Ms ha pagado todo el desarrollo? xDDD Habrá pagado una cantidad X que el estudio habrá aceptado para compensar las ventas en la plataforma que va a perder, ni más ni menos.
Por si no sabes ingles: https://www.levelup.com/noticias/600459/Spencer-explica-como-son-los-acuerdos-con-los-que-llevan-juegos-a-Xbox-Game-Pass En resumidas palabras, micro se acerca a los desarrolladores, y negocian dependiendo sus necesidades y cuando les pagan todo el desarrollo, el juego puede salir dia uno, y al mismo tiempo vender en otras plataformas. Asi que el gamepass es mas un kickstarter exclusivo que otra cosa. Ahora ya saben de donde saco la información. Un placer educarlos.
¿Dónde pone que Ms haya pagado el desarrollo de Lies of P en el texto? Yo no lo veo. Habrá que ver qué juegos son esos que Ms paga todo el desarrollo de un juego y aún así sigue saliendo en otras plataformas como si nada.
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 1 año34
Pequeñas ganas le tengo puff
TakayukiYagami164Hace 1 año35
Me encanta.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año36
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿De donde sacas que han pagado todo el desarrollo?
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿Qué hablas de que Ms ha pagado todo el desarrollo? xDDD Habrá pagado una cantidad X que el estudio habrá aceptado para compensar las ventas en la plataforma que va a perder, ni más ni menos.
Por si no sabes ingles: https://www.levelup.com/noticias/600459/Spencer-explica-como-son-los-acuerdos-con-los-que-llevan-juegos-a-Xbox-Game-Pass En resumidas palabras, micro se acerca a los desarrolladores, y negocian dependiendo sus necesidades y cuando les pagan todo el desarrollo, el juego puede salir dia uno, y al mismo tiempo vender en otras plataformas. Asi que el gamepass es mas un kickstarter exclusivo que otra cosa. Ahora ya saben de donde saco la información. Un placer educarlos.
Como ya te han dicho, eso pasa en algunos casos como pone en la información que has compartido.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año37
Ojalá salga un muy buen juego, tiene muy buena pinta!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año38
Le tenía ganas la primera vez que lo vi, pero al igual que muchos soulslike de ancendado, me parece que no busca darle una vuelta al género como para poner algo nuevo sobre la mesa, y solo se restringe a copiar la formula a calco metiéndola en una nueva locación.

Lo comparan mucho con Bloodborne, pero a mi se me hace mas parecido a lo nuevo de Spiders, Steelrising, otro soulslike que se ambienta en un contexto Steampunk donde también te enfrentas a máquinas de este tipo, aunque creo que lo de Spiders se ve y se juega mucho mejor que esto.
EDITADO EL 25-08-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 1 año39
He entrado a la noticia pensando: "joder...otro Souls, no se cansan de plagiar?". Pero lo cierto es que después de ver el gameplay me ha resultado llamativo. Lo seguiré de cerca
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año40
@Comentario1234
Mostrar cita
Por favor que no sea otro Mortal shell.
Si mortal shell es de los mejores souls-like que hay. Por el momento lo que he visto me llama la atencion, lo unico que no me gusta es la ambientacion pero eso ya es cuestion personal mia.
Mordred7477Hace 1 año41
Es aterrodarmente hermoso.

Recordemos que en el cuento de Pinocho original acaba mal: Mata de un martillazo a Pepito Grillo, denuncia a Geppeto por abusos sexuales, y lo acaban ahorcando debajo de unos estafadores. Además de la escena tan bestia del hombre que corta orejas a los niños...

Sobre el juego. Se parece mucho a Bloodborne. Vaya tela con compararlo con Mortal Shell   
Hay más de 30 armas. Se pueden modificar como los filos por ejemplo al recoger recursos. Así podrás crear un espadón contundente.  
Se puede modificar el brazo mecánico también. Hay lanzallamas, lanzacohetes....
Las combinaciones de armas pueden llegar a +100.
Puedes volver hacia atrás por si te dejas cosas como un metroidvania. 
Hay hechizos por la barra azul. 
La historia principal dura unas 30 horas.

"Según Pinocho mienta se convertirá en humano o menos humano. Tendrá ventajas o desventajas, además de afectar esto en sus finales"


Lo malo:

No tiene modo online.
Leí que es un juego "Procedural".  No está confirmado si será sólo en misiones secundarias, en farmeos....Pero bueno, no me molesta pero hay a muchas personas que sí.
1 VOTO
Nnakanoo745Hace 1 año42
Que pu.. manía de hacer todos los juegos con un alto grado de dificultad y solo apto para unos pocos... tanto costaría poner niveles de dificultad y quien quiera un juego desafiante elija el nivel difícil y quien solo quiera disfrutarlo el nivel fácil???
1 VOTO
Jethrox13805Hace 1 año43
@Nnakanoo74
Mostrar cita
Que pu.. manía de hacer todos los juegos con un alto grado de dificultad y solo apto para unos pocos... tanto costaría poner niveles de dificultad y quien quiera un juego desafiante elija el nivel difícil y quien solo quiera disfrutarlo el nivel fácil???
Me uno a la causa soy un manco para este tipo de juegos.. De hecho tengo el Sekiro, que me parece un juego genial, pero no era capaz de pasarme a un "mini boss" del principio del juego (un cazador sinhobi de la hacienda hirata creo que se llamaba) [spoiler][/spoiler] y me lo tuve que dejar a medias de la desesperación que me daba jeje. Creo que sería lo ideal, que por defecto que estos juegos se jugasen con la dificultad habitual, pero que quien quiera que pudiera bajar la dificultad. Pero supongo que es la tónica de siempre.. quien no tenga paciencia o no esté preparado para morir 1000 veces, que no se acerque a estos juegos.
Mordred7477Hace 1 año44
@Jethrox

Hola. Los minibosses de Sekiro son incluso peores que algunos jefes principales. O Rin del Río, Las Sombras Ninjas, Los 7 Lanzas, Ogros,...

Pero todos tienen su truco: Cuando no te vean les puedes quitar una barra de vida gratis. A todos. Y la mejor prótesis es el lanzallamas. Le tiras una tinaja aceite (se farmean ahí, en Hirata), los quemas y se quedan aturdidos unos 3 segundos en lo que debes de aprovechar para zurrarles. Eso con todos e incluso si los alejas de su zona no te atacan y los puedes matar porque se quedan bugueados....
Por cierto, puedes pasar de ese ninja blanco si te tiras al río. No es obligatorio siempre y cuando no te vea. Sino, le pillas la espalda y lo vas quemando.

Nota: Para los que son de tipo aparición, decapitados sobretodo, es mejor ir con +7 de fuerza y los confetis divinos. Son muy fáciles sin tienes mucha fuerza. No duran ni 2 minutos.
Ahora dudo de si O Rin del Río es de tipo aparición ¿? A esta también se le puede quitar una barra gratis, buguearla en el puente y matarla sin que te toque. Sino, es un combate muuuy pesado, que yo recuerde.

En resumen, la dificultad te la puedes crear tú como en Sekiro, que tiene fama de ser el más difícil.
Si los jefes principales los puedes matar: corriendo, golpeando, corriendo golpeando....Como no hay stamina. 

Todo tiene su truco!

Saludos.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año45

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 25-08-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año46
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿De donde sacas que han pagado todo el desarrollo?
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Aunque parezca lo contrario, que este juego llegue dia 1 a gamepass [b]beneficia de manera indirecta incluso a los jugadores de Playstation[/b], Pues eso significa que [b]Microsoft ha pagado todo su desarrollo[/b] y por lo tanto no ha habido recortes ni retrasos exagerados y han dado rienda suelta a su creatividad sin mirar gastos, por lo tanto su desarrollo ha sido optimo y a tiempo. En hora buena, No puedo esperar a probarlo.
¿Qué hablas de que Ms ha pagado todo el desarrollo? xDDD Habrá pagado una cantidad X que el estudio habrá aceptado para compensar las ventas en la plataforma que va a perder, ni más ni menos.
Por si no sabes ingles: https://www.levelup.com/noticias/600459/Spencer-explica-como-son-los-acuerdos-con-los-que-llevan-juegos-a-Xbox-Game-Pass En resumidas palabras, micro se acerca a los desarrolladores, y negocian dependiendo sus necesidades y cuando les pagan todo el desarrollo, el juego puede salir dia uno, y al mismo tiempo vender en otras plataformas. Asi que el gamepass es mas un kickstarter exclusivo que otra cosa. Ahora ya saben de donde saco la información. Un placer educarlos.
¿Dónde pone que Ms haya pagado el desarrollo de Lies of P en el texto? Yo no lo veo. Habrá que ver qué juegos son esos que Ms paga todo el desarrollo de un juego y aún así sigue saliendo en otras plataformas como si nada.
TAL COMO LO IMAGINABA...Tu comprensión lectora esta por lo suelos...ya decian por ahi que muchos son mas habiles para contestar que para escuchar... Si lees el post, se dan varios casos de como este juego pudo haberse finaciado y si, saldra en todas las plataformas. al ya el juego haber sido pagado por micro, en este caso, es una desarrolladora pequeña y no se conocian o muy poco. Ese es el punto de este juego dia uno en gamepass, que puede vender en todas las plataformas y ganar mas aun estando dia 1 porque ya se les pago el desarrollo...POR ESO DIGO que esto benefia a todas las plataformas, pues el juego salio sin limitaciones de presupuesto y sin retrasos... debes leer un poco mas amigo. @macija esta a años luz de ti, por lo menos el lee primero y sabe debatir, eso se lo respeto.
A ver, indudablemente que esté en GamePass (en principio) es bueno para los desarrolladores, yo solo te he preguntado si era oficial que le habían pagado todo porque estos acuerdos rara vez salen a la luz. Y no siempre es todo el desarrollo, por ejemplo, Haven salió de lanzamiento en GamePass y creo que les pagaron el 25% del desarrollo.
Jonaplay319125Hace 1 año47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lies of P muestra sus difíciles combates al estilo soulslike en un nuevo gameplay de la Gamescom 2022

Hay 55 respuestas en Lies of P muestra sus difíciles combates al estilo soulslike en un nuevo gameplay de la Gamescom 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL