Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 464

La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay

[b]La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay[/b]
El título, que ha sufrido recientemente un retraso, tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PC el 24 de enero de 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224539/la-magia-de-forspoken-se-deja-ver-en-la-gamescom-2022-con/]Leer la noticia: "La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay"[/url]
Forspoken, Square Enix, Gameplay y Gamescom 2022
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Esenciafinita222Hace 1 año2
Jugablemente parece una auténtica pasada, sobre todo con el.tema de los hechizos. Lo único que me preocupa es que parece que tendrá muchas misiones de relleno y que los escenarios los veo en general un poco vacíos.
Yoni-333854Hace 1 año3
Por dios cada vez que lo muestran se ve peor este juego .. todo se ve chato no solo parece que lo bajonearon gráficamente si no que la dirección artística brilla por su ausencia, ese combate a distancia sigue sin caerme bien se basa simplemente en partículas y provocar un caos en pantalla, que me sorprendió que esta vez no fuera a 10fps pero en fi yo esperaba mas del segundo juego con Luminous engine
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Creo que es insultante que te pida Square 80 putos pavos por esto.

No digo que a final de gen lo mas mega tocho no podria merecerselo, en plan lo siguiente de Rockstar si sale bién, el juego de fin de gen que suele sacar ND, o Gears 6 si se dejan los dineros en el.

Pero ¿Esto?.......

Parece un doble A, vendido a un precio mas alto que RDR 2.
2 VOTOS
Ogre23Hace 1 año5
Jugablemente parece una pasada. Esperemos que el argumento y las misiones acompañen.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Tiene muy buena pinta, creo que en este tráiler es el que mejor han sabido mostrar la jugabilidad.

Y me gusta que le den tanta importancia al parkour, en cierto modo me recuerda a inFamous más que a ningún otro juego.

Lo dicho, lo espero con ganas.
8 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
Es el primer tráiler/gameplay que consigue llamarme la atención, a ver qué tal
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
Como han dicho ya, jugablemente es una pasada y el mundo apocalíptico también parece bastante interesante, veremos luego las misiones y la historia si cumplen.

No tenia pensado pillarmelo porque va a salir a 80€ pero gracias a dios existen las paginas de keys, ahi esta a 45€ asi que seguramente caiga.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año9
@Esenciafinita
Mostrar cita
Jugablemente parece una auténtica pasada, sobre todo con el.tema de los hechizos. Lo único que me preocupa es que parece que tendrá muchas misiones de relleno y que los escenarios los veo en general un poco vacíos.
Lo de las misiones son imaginaciones tuyas porque no se sabe nada no? aunque por estadistica es mas probable que sea asi como dices Sobre el mundo, no entiendo que quereis, es un mundo que se esta muriendo y todos los humanos se han refugiado en una ciudad, todo lo demas esta en ruinas. Es como quejarse de que en el bosque del RDR2 no hay nada, pues como debe ser vamos jajaja. A veces parece que muchos pedis que todos los juegos sean mmo o algo, que hay 10000 misiones y eventos por metro cuadrado y encima de calidad xd.
EDITADO EL 24-08-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryubcn417Hace 1 año10
Cada vez pinta mejor
Aquiles7711932Hace 1 año11
El sistema de combate pinta bastante bien, lo mismo para la navegación, el apartado artístico de su mundo no me convence demasiado al igual que su historia.
De todas maneras, el juego llama mucho más que en sus primeros avances.
Kovhote6799Hace 1 año12
La hostia, como nos vendieron la moto con los primeros tráilers. Gráficamente ya me parece normalillo.

En cuanto a la jugabilidad bueno, me pone un poco nervioso tanto brinco y pirueta innecesaria, pero habrá que ver que tal sale.
EDITADO EL 24-08-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaDios4205Hace 1 año13
Sigo viendo que le falta pulido, animaciones, lógica.. Quiero decir, ¿Por qué hay cofres al descubierto en una pequeña cima? Por poner algún ejemplo..
Aioria238310Hace 1 año14
Bastante poderoso el motor grafico, los efecto en los combates son increible, parece que va bastante bien lo del pulido para mantener los FPS estables.

El personaje no me termina de convencer, por ahora solo mostraron la superficie del mundo, siendo Square me imagino que hicieron un mundo enorme y variado, pero por el momento no lo pudimos ver.

Deja dudas el juego, pero si la historia se desarrolla bien y los combates pueden ir a mas de lo visto en los videos, un juego a tener en cuenta.
Mithos858Hace 1 año15
Pues que sigue sin llamarme, oye  Intento que me guste, le pongo actitud cuando sale un nuevo tráiler, pero nada, imposible... :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay

Hay 37 respuestas en La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL