Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 469

¿Deberías pagar por un antivirus? Estos tres expertos en ciberseguridad te responden

[b]¿Deberías pagar por un antivirus? Estos tres expertos en ciberseguridad te responden[/b]
Hablemos también de qué utilidades gratuitas te interesan y si los antivirus de serie de tu SO te protegen bien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224537/debernas-pagar-por-un-antivirus-estos-tres-expertos-en/]Leer la noticia: "¿Deberías pagar por un antivirus? Estos tres expertos en ciberseguridad te responden"[/url]
Virus, Antivirus, PC, Mac, Apple, Windows y 3DJuegos Tech
Israelmova15679001Hace 1 año1
Yo hace muchos años que no tengo nada mas que el de Windows precisamente por este tipo de artículos y no he tenido ningún problema desde hace mil años. Solo hay que tener un poco de cabeza
23 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año2
Pagar por un antivirus?Si eres usuario normal es una tonteria,solo hace falta navegar con cabeza....y si eres empresa normal,contrata un informatico que haga de administrador....y si es multinacional,facil,dinero en ciberseguridad...
Supremebubbah14286Hace 1 año3
AVG es el que tengo y funciona genial
Recycool856Hace 1 año4
No soy ningun experto pero os contesto tambien, NO.
11phenom1118430Hace 1 año5
Windows Defender actualmente es más que suficiente para casi cualquier usuario con sentido común.
10 VOTOS
Karla16415Hace 1 año6
Confirmo no deberían de comprar antivirus nunca, es un desperdicio... tan solo hay que ser un poco inteligente... si notas rara la computadora, instala un antivirus gratuito, escanea tu computadora en busca de virus y una vez que termine desinstálalo... si la computadora crees que sigue con virus prueba con otro antivirus gratuito o antimalware y ya... así todos nos hemos ahorrado miles de dólares y evitamos que nuestras computadoras estén lentas por el susodicho antivirus...
Rhandert5544Hace 1 año7
A dia de hoy con Windows Defender + addon Ublock Origin en el navegador llega y sobra, si acaso Malwarebytes para hacer un escaneo profundo una o dos veces al mes y ya, no se necesita nada mas.
8 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año8
El problema no son los virus sino la persona que le abre la puerta para que entre. 
,no me gustan los antivirus ya que consume recursos todo el tiempo y los gratuítos no se los recomiendo a nadie ya que suele dejar muchas carpetas ocultas (nadie trabaja gratis).
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año9
Uso el Bitdefender y es porque me lo paga la compañia para la que trabajo...
fuera de ahi, no he tenido problemas.
Una de las razones por la que uso anti-virus es porque una vez fui victima de ransomware y eso para nada es agradable.
EDITADO EL 24-08-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yabet1007Hace 1 año10
Recuerdo la película de Black Hawk derribado, cuando el sargento de primera Norm "Hoot" Gibson dice "este es mi seguro" haciendo el gesto con el dedo índice de apretar el gatillo...

Pues esa frase me parece perfecta para definirlo. El mejor seguro (además del antivirus "de serie") es saber donde te metes, qué haces y qué te descargas.
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año11
@Israelmova1567
Mostrar cita
Yo hace muchos años que no tengo nada mas que el de Windows precisamente por este tipo de artículos y no he tenido ningún problema desde hace mil años. Solo hay que tener un poco de cabeza
Y tienes razon, con el de windows sobra para uso domestico teniendo un poco de cuidado y conocimientos, si eres un pollo sin cabeza y sin conocimientos te la pueden liar tambien te digo, en esos casos si que recomiendo algun internet security tipo karspersky o eset que van muy muy bien. A mi hace poco me hackearon y tuve un robo de contraseñas bastante serio en mi pc y la liada fue bastante gorda, me entraban en todos los sitios ni doble autentificacion ni ostias te entraban a todo. Tuve que cambiar las contraseñas de absolutamente todo con la liada y el tiempo que conlleva e incluso hacer algunas llamadas a microsoft y paypal pq me pedian datos adicionales para verificar mi identidad. Por suerte trabajo en el mundillo y tengo acceso a software top empresarial gratis y consegui una licencia para eset endpoint security que es la suite de seguridad mas tocha que existe. Yo tambien usaba siempre el de windows y ningun problema, hasta que me colaron uno bien gordo y el de windows no hizo nada. Esto es como todo cuando te pasa la liada ya te digo yo que pagas un internet security pero de buen gusto ademas. En resumen, no hace falta pero ojo que los virus top se pasan el de windows por el forro y te la pueden liar bastante gorda pq ya no es que te infecten y te ralenticen el pc, es que van a por datos personales, rasomware, robo de contraseñas y demas y se lia muy muy gorda lo digo por experiencia.
Israelmova15679001Hace 1 año12
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Yo hace muchos años que no tengo nada mas que el de Windows precisamente por este tipo de artículos y no he tenido ningún problema desde hace mil años. Solo hay que tener un poco de cabeza
Y tienes razon, con el de windows sobra para uso domestico teniendo un poco de cuidado y conocimientos, si eres un pollo sin cabeza y sin conocimientos te la pueden liar tambien te digo, en esos casos si que recomiendo algun internet security tipo karspersky o eset que van muy muy bien. A mi hace poco me hackearon y tuve un robo de contraseñas bastante serio en mi pc y la liada fue bastante gorda, me entraban en todos los sitios ni doble autentificacion ni ostias te entraban a todo. Tuve que cambiar las contraseñas de absolutamente todo con la liada y el tiempo que conlleva e incluso hacer algunas llamadas a microsoft y paypal pq me pedian datos adicionales para verificar mi identidad. Por suerte trabajo en el mundillo y tengo acceso a software top empresarial gratis y consegui una licencia para eset endpoint security que es la suite de seguridad mas tocha que existe. Yo tambien usaba siempre el de windows y ningun problema, hasta que me colaron uno bien gordo y el de windows no hizo nada. Esto es como todo cuando te pasa la liada ya te digo yo que pagas un internet security pero de buen gusto ademas. En resumen, no hace falta pero ojo que los virus top se pasan el de windows por el forro y te la pueden liar bastante gorda pq ya no es que te infecten y te ralenticen el pc, es que van a por datos personales, rasomware, robo de contraseñas y demas y se lia muy muy gorda lo digo por experiencia.
Si usas mucho internet sí, tener uno para mas profundidad tipo Malware bytes puede estar bien pero eso, si lo usas para meterte en youtube, aquí, twitter y las páginas de juegos de turno... No creo que te puedan traer mucho problema
Celso22679Hace 1 año13
Yo uso el Malwarebytes Premium y nunca he pagado por el
FranDX362Hace 1 año14
@Celso
Mostrar cita
Yo uso el Malwarebytes Premium y nunca he pagado por el
¿Y eso como?, ¿lo has pirateado o algo, o te lo han regalado?.
Celso22679Hace 1 año15
@FranDX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo uso el Malwarebytes Premium y nunca he pagado por el
¿Y eso como?, ¿lo has pirateado o algo, o te lo han regalado?.
Tú qué crees?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Deberías pagar por un antivirus? Estos tres expertos en ciberseguridad te responden

Hay 27 respuestas en ¿Deberías pagar por un antivirus? Estos tres expertos en ciberseguridad te responden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL