Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 425

Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1

[b]Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1[/b]
El título aterrizará en PS5 el próximo 2 de septiembre, aunque también está siendo desarrollado para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224533/joel-y-ellie-nos-emocionan-una-vez-mis-en-el-triiler-de/]Leer la noticia: "Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1"[/url]
The Last of Us Parte 1, Naughty Dog, PlayStation Studios y The Last of Us
Jesum129196Hace 1 año1
Se ve alucinante. El trabajo de naughy es siempre soberbio.
11 VOTOS
Infinito23159Hace 1 año2
Para mi la historia de los mejores juegos que jugado jamás. Me lo hace pasado como diez veces, y este reservado a casita decide ñ desde dos ñ el día uno.
10 VOTOS
Raznaver500Hace 1 año3
Deberían empezar a remasterizarlo para ps6,que es un juegazo no lo dudo tengo el de ps4,que manera de amortizar un juego 2 revisiones ya.
LostPavos4126Hace 1 año4
Muy bueno, pero no vale los 80 que nos quiere colar, cuando salga para pc espero que este rebajado de precio.
1 VOTO
Tocabe391Hace 1 año5
Pues a esperar a que salga para PC y así jugar un juegazo 
6 VOTOS
Percioper218Hace 1 año6
Caera algun dia, porque es mi top 3 de juegos el original, pero a ese precio de juego completo paso
Furymole6077Hace 1 año7
Juegazo,pero atraco a 80 pavos y a 4k 30 fps..me esperare a la version de pc con mi rtx3080
1 VOTO
Helker729Hace 1 año8
@LostPavos
Mostrar cita
Muy bueno, pero no vale los 80 que nos quiere colar, cuando salga para pc espero que este rebajado de precio.
Me lo acabo de comprar a 69,99 en Amazon. Y por 80€ tb lo hubiera comprado. Respeto que tú lo veas caro, yo con Naughtydog voy a día 1, ya que es mi número 1.
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año9
Luego de ver el trailer, ¡qué ganas de comprarlo!

Y sí, tenemos esa misma sensación que tienen los nintenderos cuando sale un refrito de la wii u para switch. Queremos volver a jugarlos con "mejoras" y las compañías, ni lentas ni perezosas, lo saben y continúan haciendo caja...

¿Está bien? ¿Está mal? Qué se yo, la cuestión es que se aprovechan de nuestro fanatismo jeje.
Texen9291Hace 1 año10
Lo pillaré para pc pero van listos si pretenden que pague más de 50 por un juego del 2013 con un update gráfico.
Necrodiablo3549Hace 1 año11
@Texen
Mostrar cita
Lo pillaré para pc pero van listos si pretenden que pague más de 50 por un juego del 2013 con un update gráfico.
Como programas los comentarios automáticos en la pagina? mediante configuración del perfil o hay alguna herramienta web? O siempre lo haces manualmente? Perdón, como siempre te veo comentar sin falta lo mismo en cada noticia de este juego me dio la curiosidad
Jestay2367Hace 1 año12
REMASTER
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año13
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo pillaré para pc pero van listos si pretenden que pague más de 50 por un juego del 2013 con un update gráfico.
Como programas los comentarios automáticos en la pagina? mediante configuración del perfil o hay alguna herramienta web? O siempre lo haces manualmente? Perdón, como siempre te veo comentar sin falta lo mismo en cada noticia de este juego me dio la curiosidad
Nunca he escrito este comentario. Pero el asunto no es mi comentario sino qué es lo que te molesta exactamente de él o por qué no te hubiera molestado si hubiera sido el juego perteneciente a otra compañía y no a una en concreto.
EDITADO EL 25-08-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 1 año14
Caerá para PC en Steam si esta por 30€-40€. ¿Alguien sabe si el online volverá a estar? ¿Será igual?
Antihype791097Hace 1 año15
¿Me lo parece a mi o el doblaje el distinto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1

Hay 32 respuestas en Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL