Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy es apta para magos, pero id preparando las carteras muggles

Anarchychamber416Hace 1 año32
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El mismo juego en todas las plataformas pero el precio es diferente según la plataforma , unos grandes los de esta industria.
Al final lo de consolas coló, cuestión de estadísticas, saben que la gente de consolas es mas limitada y no se organiza ni suele hacer boicots. En su dia cuando se comento lo de los 80 pavos ya tenias gente de play justificándolo y diciendo que el demon caería de salida. En pc saben que se comen los mocos, asi que al final es eso, como los dlc del oblivion, oye que lo pagan? Pues adelante.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año33

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-08-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 1 año34
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El mismo juego en todas las plataformas pero el precio es diferente según la plataforma , unos grandes los de esta industria.
Al final lo de consolas coló, cuestión de estadísticas, saben que la gente de consolas es mas limitada y no se organiza ni suele hacer boicots. En su dia cuando se comento lo de los 80 pavos ya tenias gente de play justificándolo y diciendo que el demon caería de salida. En pc saben que se comen los mocos, asi que al final es eso, como los dlc del oblivion, oye que lo pagan? Pues adelante.
Igual es más barato en pc porque el groso de ventas está en consolas Y bueno igual tiene algo más que ver la piratería que existe en pc que los boikots o bandas de pceros que se organizan Y si, creo que todavía no me he gastado más de 45 euros en un juego de ps5.m.. Gracias al gamepass al menos jugáis algo de consolas y ahora juegos de ps4 de hace 5 años y os lo coméis al triple de precio de lo que están en ps4 ahora Sin contar el bloodborne, que el 90 % pagaría 50 euros por el o incluso más, cuando yo le eche 250h hace 4 años por 10 euros Pero si, sois Alemania en organización gamer
Huele a consolero con el culo escocido.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año35
Yo de verdad que no sé por lo que flipo más, si por el hecho de que, así, de forma gratuita, le pongan a cada versión estándar el precio que les salga de las narices, o por intentar colar 300 pavos por la figura de una varita con base en forma de libro y un steelbook:

Para empezar, PC y Switch 60 € cada una, luego PS4 y One, siendo de la misma generación, 70, 10 € extra así porque les sale de ahí, y luego otros 10 extra, 80 €, tanto para PS5 y Series X, y para colmo, sin actualización gratuita, qué digo, ni opción a actualización siquiera salvo que te compres la Deluxe por 120 pavos en digital. Mucho acusar a Sony de hacer estas prácticas pero esto es bastante peor.

Y bueno, lo de la coleccionista es una ida de olla totalmente: juego, steelbook y figura de varita sobre libro de base, ¿300 €? ¿Estamos locos? Por ese precio haría falta muchas no, MUCHÍSIMAS cosas para justificarlo, como el libro de arte de tapa dura de 200 páginas del juego, la banda sonora completa en vinilo y CD, y ni aún así justificarían los 300 pavos que le han puesto. 

Por el amor de Dios, si hay varitas OFICIALES de licencia de Harry Potter a 15 € en el GAME, y Norma Editorial va a lanzar la versión traducida del libro de arte de 200 páginas a tapa dura del juego en España por 50 pavos, sin mencionar que en sitios como Fnac con vale de descuento del juego, se te queda el juego fácilmente en 51-56 € en CUALQUIER versión física. Me puedo montar una edición igual, mejor y más completa por solo, ¿qué? ¿120 €? Casi 200 € menos.

A los de Warner se les ha ido la pinza. Me compro el juego en físico en edición estándar, el libro de arte completo de Norma Editorial cuando salga (ya se puede reservar gratis en Amazon y en Fnac) y si me apetece, el día que se lance, me compro una varita de la película, listo, problema resuelto.
2 VOTOS
MarcSemperFi26Hace 1 año36
¿Es cosa mía lo las ediciones coleccionistas han subido abusrdamente de precio? Draco7 lo ha explicado perfectamente....
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año37
@MarcSemperFi
Mostrar cita
¿Es cosa mía lo las ediciones coleccionistas han subido abusrdamente de precio? Draco7 lo ha explicado perfectamente....
No es que sean cosa tuya, es que es así: antes por 100 € una edición coleccionista me traía el juego en físico, steelbook, mapa de tela, libro de arte físico de tapa dura, CD de la banda sonora, figura de 40 cm...ahora no solo nos lo venden al triple de precio, sino encima recortando contenido, es de locos. Por cierto, aquí unboxing oficial de la coleccionista: reconozco que el efecto de que la vara levite de verdad está chulo, pero sigue siendo un atraco a mano armada, sobre todo cuando NO muestran si el juego viene en físico o digital, solo el steelbook:
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año38
Ya la del god of war me parece rozando el timo y aun asi pues me la compro, mira son 200. Pero esto a 300 euros es una verguenza. Que coño pasa con las ediciones coleccionistas? Ultimamente todas son una mierda a precio de oro y nintendo igual la del XC3 y la del Bayonetta son una putisima mierda y mas caras que otras como la del Metroid Dread... No tiene puto sentido lo que esta pasando con el mundo de los coleccionistas, se estan meando en nuestras caras. Me jode porque queria una coleccionista, y estaba dispuesto a pagar 200 euros por una edicion mediocre, pero esto es demasiado ya.
Juanhobby39127Hace 1 año39
A mi solo me interesa saber si las versiones de pasada generación dan acceso a las de actual o hay que pagar el p*to extra.

Ahí solo veo diferencias de precios pero tampoco por ningún lado me pone lo contrario.
NewGamerX2284Hace 1 año40
Menuda edición de mierda toda pobre en contenido físico, adiós a los libros de arte, las pegatinas, etc. Ya podrían haber agregado una bufanda temática que juntase las 4 casas, el mapa del mundo como hace rockstar en cada juego suyo, una snitch dorada junto a una moneda conmemorativa del banco de gringotts. Me hace gracia como quieren tomar el pelo con sus chorradas digitales como añadidos. 
Tocará la edición estándar.
1 VOTO
Jos3souls11Hace 1 año41
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El mismo juego en todas las plataformas pero el precio es diferente según la plataforma , unos grandes los de esta industria. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/idcs.png[/img]
Al final lo de consolas coló, cuestión de estadísticas, saben que la gente de consolas es mas limitada y no se organiza ni suele hacer boicots. En su dia cuando se comento lo de los 80 pavos ya tenias gente de play justificándolo y diciendo que el demon caería de salida. En pc saben que se comen los mocos, asi que al final es eso, como los dlc del oblivion, oye que lo pagan? Pues adelante.
Igual es más barato en pc porque el groso de ventas está en consolas Y bueno igual tiene algo más que ver la piratería que existe en pc que los boikots o bandas de pceros que se organizan Y si, creo que todavía no me he gastado más de 45 euros en un juego de ps5.m.. Gracias al gamepass al menos jugáis algo de consolas y ahora juegos de ps4 de hace 5 años y os lo coméis al triple de precio de lo que están en ps4 ahora Sin contar el bloodborne, que el 90 % pagaría 50 euros por el o incluso más, cuando yo le eche 250h hace 4 años por 10 euros Pero si, sois Alemania en organización gamer
Lo dices por the last of us? , Para jugar un bloodborne a 30 fps prefiero no jugarlo chico. No se que tiene que ver Xbox o el Game pass, podemos también debatir de que los propios exclusivos de Sony tienen mejor versión en pc que en su propia consola, bastantes más baratos y con mejores resoluciones nativas e FPS sin modos calidad o rendimiento , o quizás, podemos tocar el tema de los 3 servicios que tiene Sony para que podáis jugar a algo , eso sí con unas resoluciones y FPS Paupérrimos.
1 VOTO
RotDob587Hace 1 año42
Primer gran error. Y uno de bulto. Está claro que son conscientes del hype que ha creado el juego y de que los fans del mundo mágico estamos/están deseando coleccionar nuevas piezas (yo soy muy fan, pero no colecciono tanto). El problema es que el valor de lo que han metido es de risa en comparación al PVP, poniéndolo a 300€ cuando debería valer a lo sumo 160€. 

Es más ya no solo es el valor sino que, como menciona algún otro user más abajo, los objetos carecen prácticamente de interés alguno. La varita se ve a la legua que es de plastiquete y no tiene ningún contexto. El "libro" tiene algo más de gracia, pero ni si quiera es un libro real, ni tiene los materiales de uno. Han perdido una oportunidad perfecta para meter algunos otros coleccionables muchas más interesantes.

En parte casi que me alegro porque estaba tentado a comprarla hasta que he visto el contenido y los precios. Eso que me ahorro. Y creo que no soy el único. Si fuera otro juego esperaría el fracaso. En este caso, espero que o bien reculen o bien no afecte mucho al éxito del juego.
Fatalis226625Hace 1 año43
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El mismo juego en todas las plataformas pero el precio es diferente según la plataforma , unos grandes los de esta industria.
Al final lo de consolas coló, cuestión de estadísticas, saben que la gente de consolas es mas limitada y no se organiza ni suele hacer boicots. En su dia cuando se comento lo de los 80 pavos ya tenias gente de play justificándolo y diciendo que el demon caería de salida. En pc saben que se comen los mocos, asi que al final es eso, como los dlc del oblivion, oye que lo pagan? Pues adelante.
Igual es más barato en pc porque el groso de ventas está en consolas Y bueno igual tiene algo más que ver la piratería que existe en pc que los boikots o bandas de pceros que se organizan Y si, creo que todavía no me he gastado más de 45 euros en un juego de ps5.m.. Gracias al gamepass al menos jugáis algo de consolas y ahora juegos de ps4 de hace 5 años y os lo coméis al triple de precio de lo que están en ps4 ahora Sin contar el bloodborne, que el 90 % pagaría 50 euros por el o incluso más, cuando yo le eche 250h hace 4 años por 10 euros Pero si, sois Alemania en organización gamer
Igual es que tienes un escozor que no puedes con ello, porque luego ves cosas como estas y... [url]https://hardwaresfera.com/noticias/pc-practicamente-iguala-ventas-videojuegos-todas-las-consolas-del-mercado-juntas/[/url] Vaya, que en PC se venden lo mismo que en todas las consolas...juntas. Upsy. @Draco7thwarrior Igual no es un varita pero si quieres un "juguete" con el mismo efecto... [url]https://es.aliexpress.com/item/32957824287.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.7679601fyIVgwe&algo_pvid=9e061711-04ff-41be-8ab5-deb1cd765659&algo_exp_id=9e061711-04ff-41be-8ab5-deb1cd765659-4&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2266391659385%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%216.18%21%21%210.63%21%21%402100bdd516614300739837320e3448%2166391659385%21sea[/url]
EDITADO EL 25-08-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año44

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-08-2022 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 1 año45
Por cierto, en Xtralife están dando cátedra de cómo hacer una coleccionista en condiciones y barata: por 90-100 €, juego + cofre/maleta de madera + libreto de hechizos + lápices + botella metálica + llavero.

https://www.xtralife.com/producto/hogwarts-legacy-cofre-premium-harry-potter-ps5-pack-cofre/75722
Fatalis226625Hace 1 año46
@Soytufinrati673
Tengo PC, tengo Switch, tengo PS5 y generaciones pasadas. Y salvo excepciones muy contadas nunca he pagado el precio de salida de un juego. El Spiderman por ejemplo, no lo compré en consola porque me negaba a pagar los 80€ que valía la deluxe de la 5 y como sabía que acabaría saliendo en pc...y allí está. Y más pronto que tarde bajará su precio. Así que no, si quieres puedes comprar mucho más barato.

Lo de la excusa que te sacas de las ventas, ya es para reírse, no sabes como seguir escudándote para tratar de negar la realidad. ¿Y qué problema hay que Sony no sea el mayor mercado si no que lo sea PC? También es de largo el más extendido y usado. A algunos el fanatismo os puede. Que cada uno juegue donde le de la gana, y si resulta que pc genera por todo lo demás junto pues ¿bien? Ni te afecta ni nada. Es que de verdad, parece que sois una secta que a la mínima que no sois el centro del universo a montar el pollo.

Casualmente la mayoría de gente que conozco juega en pc principalmente, gente que siempre había sido de consolas, pero es que la comodidad y funcionalidad que te da un pc...una consola no te la da. Y un secreto, psss se puede seguir usando una consola aunque tengas un pc, nada te lo prohíbe.

Por cierto, PS5 vale 800+€, ten cojines de encontrar stock. Sin embargo todo el tema de pc está bajando de precio al contrario que está sucediendo con Sony. Qué cosas eh. Y luego Xbox es la alternativa low cost al pc para jugar exclusivamente. Sin más, porque Microsoft sabe cual es su mercado, no es encasquetarte el hardware si no que te suscribas a sus servicios (Game Pass). Es un modelo totalmente distinto a Sony y Nintendo. Y hablando de estos últimos, son los únicos que van por libre y de verdad tiene sentido comprar su hardware si te interesan sus juegos.

Y lo de la tontería de Ali se lo decía a otro. Y vaya, que en 2022 me vengas con esas de links raros parece que acabas de llegar de 2006, vamos no me fastidies. Te podrás quejar de la calidad de algunos productos chinos (no todos, es cosas de buscar, hay cosas de calidad), pero es un sitio totalmente seguro para comprar. Pero bueno, si quieres ponerte tu gorrito de aluminio...adelante.
EDITADO EL 29-08-2022 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de Hogwarts Legacy es apta para magos, pero id preparando las carteras muggles

Hay 46 respuestas en La edición coleccionista de Hogwarts Legacy es apta para magos, pero id preparando las carteras muggles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL