Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 75 / Lecturas: 1043

El mando Pro de PS5 ya está aquí: DualSense Edge detalla sus características más destacadas

[b]El mando Pro de PS5 ya está aquí: DualSense Edge detalla sus características más destacadas[/b]
El control traerá controles personalizables, tapas de joystick intercambiables, botones posteriores y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224504/el-mando-pro-de-ps5-ya-esti-aqun-dualsense-edge-detalla-sus/]Leer la noticia: "El mando Pro de PS5 ya está aquí: DualSense Edge detalla sus características más destacadas"[/url]
Ps5, DualSense, Playstation, PlayStation 5, Opening Night Live 2022 y Gamescom 2022
FrankieLopez164Hace 1 año1
Esto es un mando next gen
3 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 1 año2
Ya era momento de que PS tenga su propio mando pro, a simple vista se ve excelente y casi seguro que lo compraré de salida.
A7xgunslinger613Hace 1 año3
Lo que ya hacía el mando Elite de Xbox, pero con las características geniales del Dualsense, me parece genial, creo que todos los que invertimos cientos de horas a videojuegos (en especial multijugador) deberíamos tener un mando "pro" y que mejor que sea oficial de Sony o Microsoft.

El hecho de cambiar los sticks es algo genial, que no sabes que lo necesitabas hasta que lo pruebas, en mi Elite me va de perlas y es un respiro de aire fresco (desconozco si el mando de Playstation tendrá diferentes sticks con altura y groso, imagino que si) 

Me da gusto por los usuarios de Play, ya hacía falta.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
[b]Se ve muy atractivo y moderno...Ojala la batería esta vez dure mas, eso seria lo mejor...[/b] y me encantaria
por cierto ahora veo que le ha tocado turno al xbox elite de tener un rival version playstation, pero solo por mejorar la batería valdría la pena...
Tambien espero que este control no sea TAN MALO como el Elite seires 2 de xbox... pues a pesar de ser tan caros, su calidad es bastante mala
EDITADO EL 23-08-2022 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
GabrielMagnan141Hace 1 año5
A esperar más información en los próximos meses, seguramente caerá en navidad. 
A primera vista; pinta genial 
Kuzgun2597Hace 1 año6
Me lo compraría de una si no fuera por los jodidos sticks simétricos. Espero que alguna compañía saque un mando con las características del dualsense pero con los sticks asimétricos para PC
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
Ojalá pusieran los sticks como dios manda
Obs-VII-46Hace 1 año8
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
[b]Se ve muy atractivo y moderno...Ojala la batería esta vez dure mas, eso seria lo mejor...[/b] y me encantaria por cierto ahora veo que le ha tocado turno al xbox elite de tener un rival version playstation, pero solo por mejorar la batería valdría la pena... Tambien espero que este control no sea TAN MALO como el Elite seires 2 de xbox... pues a pesar de ser tan caros, su calidad es bastante mala
¿Calidad bastante mala?
A7xgunslinger613Hace 1 año9
@Kuzgun2
Mostrar cita
Me lo compraría de una si no fuera por los jodidos sticks simétricos. Espero que alguna compañía saque un mando con las características del dualsense pero con los sticks asimétricos para PC
Sony jamás va a sacar un mando con Sticks asimétricos, aún sabiendo que esa posición es la mejor y más cómoda, y no lo van a hacer simplemente por qué hacerlo sería como decir "Lo hicimos mál todo este tiempo, Xbox tenía razón"
27 VOTOS
AntonioL1nk1n54Hace 1 año10
[img]https://blog.playstation.com/tachyon/2022/08/06d8a7c076df3b090cf777525e61e9a65174f410-scaled.jpg[/img]

[img]https://blog.playstation.com/tachyon/2022/08/b3488f38c3571fea06c475e1c7ca59310e927641.jpg[/img]

[img]https://blog.playstation.com/tachyon/2022/08/6d2cc41e93d7305c7e4a484780f6b798d9b95ae6.jpg[/img]

[img]https://blog.playstation.com/tachyon/2022/08/ec97d52e6cfaf5118eff280e9b532fe8af9ce69a.jpg[/img]
EDITADO EL 23-08-2022 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año11
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Me lo compraría de una si no fuera por los jodidos sticks simétricos. Espero que alguna compañía saque un mando con las características del dualsense pero con los sticks asimétricos para PC
Sony jamás va a sacar un mando con Sticks asimétricos, aún sabiendo que esa posición es la mejor y más cómoda, y no lo van a hacer simplemente por qué hacerlo sería como decir "Lo hicimos mál todo este tiempo, Xbox tenía razón"
Yo uso tanto el DualShock como el XBOX controller y no tengo ningún problema. Llevo años jugando con las consolas de PlayStation y nunca me ha parecido que los Joysticks sean tan incómodos como se lee muchas veces por aquí.
15 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año12
@Obs-VII-
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
[b]Se ve muy atractivo y moderno...Ojala la batería esta vez dure mas, eso seria lo mejor...[/b] y me encantaria por cierto ahora veo que le ha tocado turno al xbox elite de tener un rival version playstation, pero solo por mejorar la batería valdría la pena... Tambien espero que este control no sea TAN MALO como el Elite seires 2 de xbox... pues a pesar de ser tan caros, su calidad es bastante mala
¿Calidad bastante mala?
Claro que si...son bastante malos para ser tan caros... Tengo 4 de ellos, se les caen las cubiertas del selector de gatillos, los gatillos se pusieron duros en fin...yo no soy un come-mandos, por el contrario tengo mandos de PS3, 360 y PS4 en muy buenas condiciones, pero estos se me jodieron en cuestion de meses
Eldesu575Hace 1 año13
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Me lo compraría de una si no fuera por los jodidos sticks simétricos. Espero que alguna compañía saque un mando con las características del dualsense pero con los sticks asimétricos para PC
Sony jamás va a sacar un mando con Sticks asimétricos, aún sabiendo que esa posición es la mejor y más cómoda, y no lo van a hacer simplemente por qué hacerlo sería como decir "Lo hicimos mál todo este tiempo, Xbox tenía razón"
Que si, que Sony lo hace todo mal, que es imposible que a gente que ha crecido toda la vida con PlayStation, [b]para ellos[/b], los joysticks simétricos sean los más cómodos....que va, imposible De verdad, que luego tenga que leerte en otras noticias quejándote de los ''fanboys que defienden a su empresa'', y mírate, aquí estás, comentando en una noticia de PlayStation para sacar conclusiones de donde? en fin, Sony lo ha hecho todo mal porque patata y no va a admitir que la grande Xbox ''tenía razón'', viva Xbox, viva Phil y esas cosas
13 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año14
Y aún con los joysticks a la misma altura, y que entre sus mejoras no se pongan a presumir que tiene una mejor batería da a entender que tiene la misma duración, mejor a esperar que un tercero saque otro control pro
A7xgunslinger613Hace 1 año15
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Me lo compraría de una si no fuera por los jodidos sticks simétricos. Espero que alguna compañía saque un mando con las características del dualsense pero con los sticks asimétricos para PC
Sony jamás va a sacar un mando con Sticks asimétricos, aún sabiendo que esa posición es la mejor y más cómoda, y no lo van a hacer simplemente por qué hacerlo sería como decir "Lo hicimos mál todo este tiempo, Xbox tenía razón"
Yo uso tanto el DualShock como el XBOX controller y no tengo ningún problema. Llevo años jugando con las consolas de PlayStation y nunca me ha parecido que los Joysticks sean tan incómodos como se lee muchas veces por aquí.
Bueno tampoco es que sea injugable ni mucho menos, sin embargo cuando juegas durante horas seguidas tiende a cansar tener en esa posición el pulgar izquierdo (el más usado). Naturalmente esto varía de persona a persona, en algunas personas se siente más y en otra menos, pero si mucha gente lo dice, es por qué el problema existe y obviamente Sony no va a rectificar a estas alturas, sería quedar en mal ante todo el mundo. Si la mayoría de gente ha concordado durante 20 años que el mando de Xbox (desde el modelo S de la Xbox original) es el mejor del mercado, es en gran medida por la posición de sus sticks, simplemente es más cómoda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando Pro de PS5 ya está aquí: DualSense Edge detalla sus características más destacadas

Hay 75 respuestas en El mando Pro de PS5 ya está aquí: DualSense Edge detalla sus características más destacadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL