Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 329

Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify

[b]Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify[/b]
'Hideo Kojima presenta Brain Structure' se presentará como un espacio en el que el creativo compartirá sus pensamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224503/conoce-los-juegos-y-libros-favoritos-de-kojima-en-su-nuevo/]Leer la noticia: "Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify"[/url]
Hideo Kojima, Podcast y Spotify
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Puto Kojima que ha ido al evento a presentar su podcast. 
15 VOTOS
PsychedelicsCut14012Hace 1 año2
Lo más interesante de la gamescom, escuchar a Kojima hablar de cine u otras cosas siempre está bien.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Illo vaya trolleo 
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 1 año4
JA JA JA menuda inocentada de Kojima .
Sale Kojima todos pensamos que va anunciar un nuevo videojuego y va y anuncia su podcast de spotifty en la gamescom .
En fin lo que esperaban al ver a Kojima en la gamescom y pensar que anunciaria su nuevo proyecto  de videojuegos para luego ser un anuncio de su podcast se debieron quedar asi
Pero en fin las risas no faltaron con este anuncio de Kojima verdad hay que tomarse esto con humor asi decepciona menos esta noticia
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año5
Este tio ha pasado de encantarme a pillarle hasta tirria. Que ego y que huevazos tiene
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año6
Ahora podcast by Kojima 

Que le falta a este hombre por hacer ..
Enriquebill926324Hace 1 año7
@Israelmova1567
Mostrar cita
Este tio ha pasado de encantarme a pillarle hasta tirria. Que ego y que huevazos tiene
Al menos me hizo gracia esta jugada de Kojima de todas maneras este tipo en sus entrevistas siempre ha sido a veces un poco troll a la hora de hablar de sus nuevos proyectos de videojuegos por lo cual me hizo gracia el anuncio de su podcast . En fin bueno las risas no faltaron con Kojima verdad amigo
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año8
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Ahora podcast by Kojima Que le falta a este hombre por hacer ..
...Silent Hill.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 1 año9
Hay que tener muy poca vergüenza para presentarte en un evento de videojuegos de este calibre, solo para presentar tu proyecto personal, tu podcast.
Llamadme amargado si queréis, pero a mí no me hace gracia.
JGTo6479Hace 1 año10
Arrastra los cojones por el suelo este pavo. Vaya tela jaja va a una conferencia de videojuegos a promocionarse así mismo. Es un genio.
Israelmova15679001Hace 1 año11
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Este tio ha pasado de encantarme a pillarle hasta tirria. Que ego y que huevazos tiene
Al menos me hizo gracia esta jugada de Kojima de todas maneras este tipo en sus entrevistas siempre ha sido a veces un poco troll a la hora de hablar de sus nuevos proyectos de videojuegos por lo cual me hizo gracia el anuncio de su podcast . En fin bueno las risas no faltaron con Kojima verdad amigo
La primera me hizo gracia, pero ya ha llegado un punto de agotamiento que salga en cualquier conferencia a decir tres cosas (Que ya podría aprender inglés, macho), a anunciar la peli de un colega o esto
Rodrigo-2290Hace 1 año12
Salir en un evento de videojuegos para presentar tu podcast, tócate los huevos
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año13
Vaya pedazo de troll, al menos a confirmado que está trabajando en varios juegos
3 VOTOS
Druse566Hace 1 año14
Este tío se lo tiene todo muy bien montado, vaya troleo que nos hemos comido 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año15
"A Hideo Kojima podcast".
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify

Hay 32 respuestas en Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL