Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De los creadores de Conan Exiles llega Dune: Awakening, un MMO que nos atrapa con su primer tráiler

Aquiles7711932Hace 1 año32
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
¿En serio hay gente diciendo que es un truño de película? No me lo creo. No sólo es buena película, si no que además es una adaptación realmente fiel del material original. Material que es una de las obras más importantes e influyentes de la literatura del S. XX.
A mi me pareció un espectáculo de primer nivel y una adaptación mas que digna de la obra de la obra literaria de Herbert, supongo que muchos no conocen el descalabro visual y narrativo creado por Lynch hace años atrás.
Aún así es muy mítica esa película, la serie que hicieron en los 90 si que se notaba corta de presupuesto.
Uff macho que quieres que te diga, me pareció horrible en su momento y me sigue pareciendo horrible a día de hoy, tanto como adaptación como a nivel narrativo, el montaje es un desastre por donde se le mire. Lo hecho por Villeneuve es un espectáculo dantesco en todos los sentidos que le hace honor a los libros pero entendiendo también que es una adaptación cinematográfica que tiene que brillar con luz propia, eso y que Villeneuve entendió desde un principio que la historia de Dune no podía contarse en una sola película, quizás el mayor error de Lynch en su momento.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 1 año33
@Aquiles77

100% de acuerdo en que comparada con la de Lynch es una obra de arte. Pero es que creo que cualquiera con ojos en la cara se puede dar cuenta de que es buena película sin tener ni que comparar con aquel experimento, aunque mucha gente le guarde cariño.
EDITADO EL 25-08-2022 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 1 año34
@Aquiles77
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
¿En serio hay gente diciendo que es un truño de película? No me lo creo. No sólo es buena película, si no que además es una adaptación realmente fiel del material original. Material que es una de las obras más importantes e influyentes de la literatura del S. XX.
A mi me pareció un espectáculo de primer nivel y una adaptación mas que digna de la obra de la obra literaria de Herbert, supongo que muchos no conocen el descalabro visual y narrativo creado por Lynch hace años atrás.
Aún así es muy mítica esa película, la serie que hicieron en los 90 si que se notaba corta de presupuesto.
Uff macho que quieres que te diga, me pareció horrible en su momento y me sigue pareciendo horrible a día de hoy, tanto como adaptación como a nivel narrativo, el montaje es un desastre por donde se le mire. Lo hecho por Villeneuve es un espectáculo dantesco en todos los sentidos que le hace honor a los libros pero entendiendo también que es una adaptación cinematográfica que tiene que brillar con luz propia, eso y que Villeneuve entendió desde un principio que la historia de Dune no podía contarse en una sola película, quizás el mayor error de Lynch en su momento.
Solo quería comentar que independientemente que fuese mejor o peor aquella película acabó siendo muy mítica. La última versión es una gozada visual con un cast muy bueno, solo me rechina Timoty Chalamet haciendo de Paul Atreides pero por lo general es una gozada en todo, tanto en lo visual como argumentalmente, la única pena es que saliese en medio de la pandemia, espero que la próxima se pueda disfrutar a lo grande en cines y ya con el juego de Dune apunto de salir.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año35
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
¿En serio hay gente diciendo que es un truño de película? No me lo creo. No sólo es buena película, si no que además es una adaptación realmente fiel del material original. Material que es una de las obras más importantes e influyentes de la literatura del S. XX.
A mi me pareció un espectáculo de primer nivel y una adaptación mas que digna de la obra de la obra literaria de Herbert, supongo que muchos no conocen el descalabro visual y narrativo creado por Lynch hace años atrás.
Aún así es muy mítica esa película, la serie que hicieron en los 90 si que se notaba corta de presupuesto.
Uff macho que quieres que te diga, me pareció horrible en su momento y me sigue pareciendo horrible a día de hoy, tanto como adaptación como a nivel narrativo, el montaje es un desastre por donde se le mire. Lo hecho por Villeneuve es un espectáculo dantesco en todos los sentidos que le hace honor a los libros pero entendiendo también que es una adaptación cinematográfica que tiene que brillar con luz propia, eso y que Villeneuve entendió desde un principio que la historia de Dune no podía contarse en una sola película, quizás el mayor error de Lynch en su momento.
Solo quería comentar que independientemente que fuese mejor o peor aquella película acabó siendo muy mítica. La última versión es una gozada visual con un cast muy bueno, solo me rechina Timoty Chalamet haciendo de Paul Atreides pero por lo general es una gozada en todo, tanto en lo visual como argumentalmente, la única pena es que saliese en medio de la pandemia, espero que la próxima se pueda disfrutar a lo grande en cines y ya con el juego de Dune apunto de salir.
Bueno, esta última si salió en cines, yo mismo fui a disfrutarla en una sala Imax, de hecho si no mal recuerdo, tuvieron una recaudación bastante buena en salas de cine que fue de más de 400 millones de dólares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De los creadores de Conan Exiles llega Dune: Awakening, un MMO que nos atrapa con su primer tráiler

Hay 35 respuestas en De los creadores de Conan Exiles llega Dune: Awakening, un MMO que nos atrapa con su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL