Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 333

La última actualización de seguridad de Windows podría dejarte sin acceso al sistema

[b]La última actualización de seguridad de Windows podría dejarte sin acceso al sistema[/b]
El parche KB5012170 está impidiendo que algunos usuarios accedan a sus equipos, y las soluciones no son para todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224483/la-ltima-actualizaci-n-de-seguridad-de-windows-podrna/]Leer la noticia: "La última actualización de seguridad de Windows podría dejarte sin acceso al sistema"[/url]
Windows 11, ActualizaciY³n, Seguridad y 3DJuegos Tech
ProPlayerX215Hace 1 año1
Otra cosa no se, pero deja claro que seguro es sí.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año2
No se me ocurre nada mas seguro que impedir su uso.

Grande microsoft.
7 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 1 año3
Pues yo la tengo instalada y no me ha dado problemas.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
Grande Microsoft rompiendo actualización tras actualización su Sistema operativo desde tiempos inmemoriales.
4 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año5
Lo que se puede hacer también, es descargar la actualización de manera manual (y si no saben hacerlo, hay un montón de tutoriales en google que te dicen como hacerlo), editas ese archivo y eliminas la actualización que da problema en caso de que sea un paquete con varios archivos de actualización, y después, lo vuelves a compilar y lo instalas, es bastante fácil de hacer...y mucho mejor para quién no sepa compilar, es que en muchas ocaciones, puedes instalarlo de manera individual...En mi caso, tengo Windows 11 con esta actualización instalada y sin utilizar Bitlocker.
If2030363Hace 1 año6
No estoy seguro si sea lo mismo, pero justamente hace un ratito despues de una ultima actualizacion que me hizo windows en una laptop esta al reiniciar entra siempre en reparacion automatica y no lo estoy pudiendo sacar de ahi, alguien sabe como rebertir la actualizacion de esto?
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año7
¿pero como pueden pasar estas cosas? joder con Microsoft macho... eso si yo no instalo W11 ni aunque me pongan una pistola en los huevos
6 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año8
Ahora 343i trabaja en windows?
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año9
Típico de Microsoft. No entiendo como una empresa tan grande puede tener a becarios trabajando para su SO, porque la velocidad a la que lo actualizan y los bugs que tiene siempre es para pensar que en ellos trabaja gente sin experiencia. El porculo que dan con cambiar todas las interfaces a unas mas modernas (y feas) y aún así medio Windows sigue siendo como Windows 98 (el admin de dispositivos, regedit y todas esas cosas)
Nickplay200Hace 1 año10
Reportando.....ningun problema y va como un tiro...no todos somos "algunos usuarios", de cuantos ???? 400???, que rapido se crucifica aqui, y que rapido se hace "control damage" de otras....  vaya tela, y que nivel...buen click bait...
EDITADO EL 23-08-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año11
@Real90sBadass
Mostrar cita
¿pero como pueden pasar estas cosas? joder con Microsoft macho... eso si yo no instalo W11 ni aunque me pongan una pistola en los huevos
"Fuentes de la publicación aseguran que un 2% de los 400 ordenadores afectados hasta ahora operaban con Windows 11. " Un 2%, el otro 98% deben tener win 7, 8 y 10. Yo tengo windows 11 y las actualizaciones automáticas y 0 problemas por ahora. A la gente le encanta exagerar con los errores.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 1 año12
Vaya ome. A mi me ha pillado justo cuando le he comprado y montado un ordenata de trabajo a mi madre, le he instalado una vieja ISO k tengo por ahi de Windows 10, y a actualizar los 2k de updates pendientes... pero no le ha pasado nada de esto =D
EvilTony131677Hace 1 año13
@Real90sBadass
Mostrar cita
¿pero como pueden pasar estas cosas? joder con Microsoft macho... eso si yo no instalo W11 ni aunque me pongan una pistola en los huevos
He escuchado eso tantas veces... cuando nos cambiamos de Windows 98 a XP (Esk Millenium no gusto a nadie ), de XP a 7 (Esk Vista no gusto a nadie ), de 7 a 10 (Esk Windows 8 tampoco gusto a nadie ). Van asi, hacen uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, y Windows 11 al estilo Mac... no me gusta naaaaaaada, asique me espero al 12
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año14
@AllanZero
Mostrar cita
@Real90sBadass
Mostrar cita
¿pero como pueden pasar estas cosas? joder con Microsoft macho... eso si yo no instalo W11 ni aunque me pongan una pistola en los huevos
"Fuentes de la publicación aseguran que un 2% de los 400 ordenadores afectados hasta ahora operaban con Windows 11. " Un 2%, el otro 98% deben tener win 7, 8 y 10. Yo tengo windows 11 y las actualizaciones automáticas y 0 problemas por ahora. A la gente le encanta exagerar con los errores.
Yoa cabo de tener ese problema en una Surface Laptop 4, por suerte mi código de bitlock esta en mi cuenta de correo de Hotmail... sino, hubiera perdido todo.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año15
Tal vez sea un porcentaje muy bajo de afectados pero debe ser una mierda que te pase algo así por culpa de la propia update y no de una incompatibilidad con tu pc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de seguridad de Windows podría dejarte sin acceso al sistema

Hay 17 respuestas en La última actualización de seguridad de Windows podría dejarte sin acceso al sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL