Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 362

Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos

[b]Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos[/b]
Gotham Knights, Dead Island 2 y algunas grandes sorpresas y anuncios entre las claves del evento de Geoff Keighley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224477/asn-ha-sido-el-directo-el-opening-night-live-de-la-gamescom/]Leer la noticia: "Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos"[/url]
Gamescom 2022, Ferias y Eventos y Opening Night Live 2022
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Contra todo pronóstico, parece que va a estar muy bien. Casi todos los juegos anunciados ya me parecen interesantes, con algunos a los que le tengo muchas ganas como Líes Of P o el nuevo Tales from the Borderlands.

Y a ver si entre los ~15 juegos no anunciados hay alguna sorpresa chula.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
Yo lo solo quiero que sean las 16:00 para jugar al maldito inmortal empires del Total war Warhammer 3, que ya iba siendo hora que saliese el modo.

Y ojala mostrasen mas del Crimson desert, que dicen que estara en la gamescom pero a puerta cerrada y desde que dijeron que se retrasaba en verano del 2021 no se ha visto ni dicho nada mas sobre el juego.
EDITADO EL 23-08-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 1 año3
Juegos bastante interesantes. Ganas de ver más de High on Life del creador de Rick y Morty y Solar Opposites, para ver como sale. Y saber más sobre Sonic Frontiers a ver si al final sale bueno o malo.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año4
Yo tengo ganas de ver el Lies of P a ver que tal sale. Estoy jugando ahora al Thymesia y me está encantando.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Antihype79
Mostrar cita
Yo tengo ganas de ver el Lies of P a ver que tal sale. Estoy jugando ahora al Thymesia y me está encantando.
Me alegro de que te esté gustando, yo estoy ahora a las puertas del jefe final.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año6
No eran 30 juegos?
Yasinator29432
Hace 1 año7
@Vvvv-
Mostrar cita
No eran 30 juegos?
Más de 20 se dijo de inicio. Pero oficiosamente, entre unas cosas y otras, creo que 27 confirmados.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 1 año8
Pues la verdad es que molaria ver alguna sorpresa.
Troperbronce157Hace 1 año9
Yo apostaría a que sale Kojima con Geoff casi seguro. Habrá que esperar que no sea trailer del Death Stranding en Gamepass y sea el juego de Xbox a ver que es.
Mogencu1117Hace 1 año10
Sigo con la ilusión de que se presentara un Silent Hill, o una nueva entrega o un remake del primero o del segundo
Antihype791097Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Yo tengo ganas de ver el Lies of P a ver que tal sale. Estoy jugando ahora al Thymesia y me está encantando.
Me alegro de que te esté gustando, yo estoy ahora a las puertas del jefe final.
Yo me he pasado el primer nivel y sus 2 misiones secundarias y ahora estoy en el segundo nivel, me está costando un poquillo pero bueno poco a poco.
Nickplay200Hace 1 año12
[b] Lies of P[/b] ya CONFIRMADO día 1 a Game pass, y probando la nueva joya de Game pass
[b]Midnight Fight[/b].....BUENÍSIMO!!
EDITADO EL 23-08-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Ya con lo que hay confirmado va a estar chulo, a ver si hay alguna sorpresa interesante. Quién sabe, quizás con un poco de suerte veamos DLC de Elden Ring. También hay rumores de Dead Island 2 y un nuevo juego de Quantic Dream.
Mullenkamp5919Hace 1 año14
Dune MMO.... Pasando.
Swordtheice4215Hace 1 año15
Calisto protocol buah necesito ver ese trailer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos

Hay 27 respuestas en Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL