Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row provoca un desplome en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis

Nasukke547Hace 1 año16

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Pelofashion4857Hace 1 año17
A ver, CD Projekt se metió una hostia en bolsa con Cyberpunk y ahí siguen como si nada. La bolsa es un mercado especulativo e igual que ahora baja puede volver a subir en cualquier momento. Si Embracer presenta Dead Island 2 en la Gamescom y crea mucho hype en redes sociales ya os digo yo que la bajada por Saints Row va a dar exactamente lo mismo.
EDITADO EL 23-08-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año18
Si no gusta a la prensa a los jugadores si. Yo lo pillaré porque me gusta lo que veo más que los anteriores
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 1 año19
Mira que a lo largo de todas las entregas lo he intentado, pero es que nunca he conseguido verle ni la más mínima gracia a esta saga. Eso del caos por el caos, desfasar de manera taaaaaan absurda etc... pues no se, GTA también te permite hacer esas cosas, solo que bien hecho e incluso con un buen toque de realismo que al menos personalmente pienso que a este tipo de juegos les viene muy bien. No se, es mi opinión claro está y quien disfrute de la saga y de este juego pues oye cojonudo, pero de verdad que nunca le he visto destacar en absolutamente ningún apartado, ni el narrativo, ni de mecánicas jugables, ni técnico.

Si incluso a día de hoy un juego con los años de GTA 5, que encima fue pensado para X360/PS3 sigue barriendo en prácticamente todos los apartados a la mayoría de juegos que salen de este estilo.

Como digo, esto tan solo es mi opinión, para nada me estoy metiendo con la gente que si disfruta del estilo de los Saints Row.
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año20
Mira que los anteriores me hypearon, pero este desde el principio tiene algo que no me ha llamado para nada la atención.

A lo mejor en un futuro puede que lo compre, pero de momento pasando.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año21
@Pelofashion
Mostrar cita
A ver, CD Projekt se metió una hostia en bolsa con Cyberpunk y ahí siguen como si nada. La bolsa es un mercado especulativo e igual que ahora baja puede volver a subir en cualquier momento. Si Embracer presenta Dead Island 2 en la Gamescom y crea mucho hype en redes sociales ya os digo yo que la bajada por Saints Row va a dar exactamente lo mismo.
"como si nada" Solo valen 5 veces menos que cuando sacaron al mercado el cyberpunk...
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año22
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Mira que a lo largo de todas las entregas lo he intentado, pero es que nunca he conseguido verle ni la más mínima gracia a esta saga. Eso del caos por el caos, desfasar de manera taaaaaan absurda etc... pues no se, GTA también te permite hacer esas cosas, solo que bien hecho e incluso con un buen toque de realismo que al menos personalmente pienso que a este tipo de juegos les viene muy bien. No se, es mi opinión claro está y quien disfrute de la saga y de este juego pues oye cojonudo, pero de verdad que nunca le he visto destacar en absolutamente ningún apartado, ni el narrativo, ni de mecánicas jugables, ni técnico. Si incluso a día de hoy un juego con los años de GTA 5, que encima fue pensado para X360/PS3 sigue barriendo en prácticamente todos los apartados a la mayoría de juegos que salen de este estilo.
Como digo, esto tan solo es mi opinión, para nada me estoy metiendo con la gente que si disfruta del estilo de los Saints Row.
Comparar tecnicmanete el GTA, que busca el realismo, con el saints row, que busca el humor... en fin Por cierto el caos es mucho mejor en staints row 3, y 4, que en el GTAV, y por delante de todos esos, el san andreas, porque el GTAV en cuanto a contenido da pena, y cualquiera que haya jugado al san andreas lo sabe.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año23
Me meo con lo de que era uno de los juegos más importantes de agosto jaja .

En serio, o vi yo otro vídeo y otras cosas sobre el juego cuando se presentó o no me lo explico cómo se pudo pensar que sería la repera si ya se veía venir desde un inicio.
7 VOTOS
TitoRuka113Hace 1 año24
Pero... ¿Tan malo es? Era uno de los juegos que más esperaba este año. Desde "Saints Row 2" (fue cuando conocí la saga) que no me ha decepcionado ninguno de los juegos y solo leo cosas negativas de este reboot, que miedo...
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año25
@Juanhobby
Mostrar cita
Me meo con lo de que era uno de los juegos más importantes de agosto jaja . En serio, o vi yo otro vídeo y otras cosas sobre el juego cuando se presentó o no me lo explico cómo se pudo pensar que sería la repera si ya se veía venir desde un inicio.
Hay empresas que parece que están desconectadas de internet totalmente. Me gustó bastante el 3, por eso este me da pena.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año26
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
A ver, CD Projekt se metió una hostia en bolsa con Cyberpunk y ahí siguen como si nada. La bolsa es un mercado especulativo e igual que ahora baja puede volver a subir en cualquier momento. Si Embracer presenta Dead Island 2 en la Gamescom y crea mucho hype en redes sociales ya os digo yo que la bajada por Saints Row va a dar exactamente lo mismo.
"como si nada" Solo valen 5 veces menos que cuando sacaron al mercado el cyberpunk...
Ese valor en bolsa lo consiguió mintiendo y especulando con Cyberpunk 2077, la empresa polaca ni se acercaba al valor que tenía antes del lanzamiento del 10 de diciembre de 2020. Ahora está en valores de 2017 que creo que es cuando lanzaron la versión GOTY de The Witcher 3. Aún con todo esto han conseguido vender casi 20 millones de copias de Cyberpunk 2077, de un juego roto y que para nada es lo que fueron mostrando durante su desarrollo. La desarrolladora se la coló a todo el mundo y aún así con solo lanzar un parche next-gen ha conseguido récord de beneficios en el primer trimestre de 2022. Ahora bien, ya pueden ir con cuidado porque como la caguen con el DLC de Cyberpunk 2077 y el parche next-gen de The Witcher 3 sí que se pueden ir a pique.
Sammel124Hace 1 año27
@TitoRuka
Mostrar cita
Pero... ¿Tan malo es? Era uno de los juegos que más esperaba este año. Desde "Saints Row 2" (fue cuando conocí la saga) que no me ha decepcionado ninguno de los juegos y solo leo cosas negativas de este reboot, que miedo...
Sus graficos parecen de PS3 y no innova en nada, vamos como si lo hubiera hecho UBi. Pero si tu quieres comprarlo de salida es tu dinero papi.
Elperejil2409Hace 1 año28
@TUKU92
Mostrar cita
Luego ves a gente diciendo que gta 5 no es para tanto. Un juego de hace dos generaciones,que le da mil vueltas a todos los Juegos similares. Para que veáis que las cosas no son tan simples y no vale solo con meter una ciudad, con coches, para hacer el tonto por ahí.
y no es para tanto. En la jugabilidad ya se ve que rockstar son unos maestros, pero gta 5 narrativamente es bastante flojo y tampoco es que tenga muchas cosas por hacer en el modo un jugador. El gta san andreas es bastante superior. Y el online ni lo pruebo la verdad.
Lechu-kunn5493Hace 1 año29
@Pelofashion
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
A ver, CD Projekt se metió una hostia en bolsa con Cyberpunk y ahí siguen como si nada. La bolsa es un mercado especulativo e igual que ahora baja puede volver a subir en cualquier momento. Si Embracer presenta Dead Island 2 en la Gamescom y crea mucho hype en redes sociales ya os digo yo que la bajada por Saints Row va a dar exactamente lo mismo.
"como si nada" Solo valen 5 veces menos que cuando sacaron al mercado el cyberpunk...
Ese valor en bolsa lo consiguió mintiendo y especulando con Cyberpunk 2077, la empresa polaca ni se acercaba al valor que tenía antes del lanzamiento del 10 de diciembre de 2020. Ahora está en valores de 2017 que creo que es cuando lanzaron la versión GOTY de The Witcher 3. Aún con todo esto han conseguido vender casi 20 millones de copias de Cyberpunk 2077, de un juego roto y que para nada es lo que fueron mostrando durante su desarrollo. La desarrolladora se la coló a todo el mundo y aún así con solo lanzar un parche next-gen ha conseguido récord de beneficios en el primer trimestre de 2022. Ahora bien, ya pueden ir con cuidado porque como la caguen con el DLC de Cyberpunk 2077 y el parche next-gen de The Witcher 3 sí que se pueden ir a pique.
Toda la razon en la cagada que hicieron con el Cyberpunk no es para nada lo que prometieron y el juego se caia a trozos especialmente en consolas pero como me lo goce , ojala no abandonen la ip porque aunque se caía a trozos pero seguía siendo muy bueno en cuanto a ambientación, arte, personajes y historia.
EDITADO EL 23-08-2022 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Neptuno191645Hace 1 año30
@TitoRuka
Mostrar cita
Pero... ¿Tan malo es? Era uno de los juegos que más esperaba este año. Desde "Saints Row 2" (fue cuando conocí la saga) que no me ha decepcionado ninguno de los juegos y solo leo cosas negativas de este reboot, que miedo...
El juego en si no es malo, pero me imagino que para ser un saints row no da la talla, es entretenido pero para gastar esos 50 o 60 euros que cueste de salida no es recomendable, habia varios bugs, pero hoy han sacado 1 parche de 16gb (en xbox) mas o menos, eso te dice todo.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año31
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
A ver, CD Projekt se metió una hostia en bolsa con Cyberpunk y ahí siguen como si nada. La bolsa es un mercado especulativo e igual que ahora baja puede volver a subir en cualquier momento. Si Embracer presenta Dead Island 2 en la Gamescom y crea mucho hype en redes sociales ya os digo yo que la bajada por Saints Row va a dar exactamente lo mismo.
"como si nada" Solo valen 5 veces menos que cuando sacaron al mercado el cyberpunk...
Dejad la información financiera para los que saben de ellos, porque por la información que linkeas y tús comentarios cualquiera puede pensar que eres un hater. El gráfico que usted mismo pone aclara que en 5 años las acciones de Cd Projekt apenas se han movido ( - 0,07%) o sea han permanecido estables, y si nos vamos a la valorización que ha representado C2077 cuando a valor bursátil viene a decir que ha multiplicado por 5 su valor desde su ultimo gran lanzamiento que fue THE WITCHER 3 en el 2015 ( pasó de 16 Sloti a los 84 de la actualidad) . Como digo, antes de poner gráficos que no entiendes aprende a leerlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row provoca un desplome en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis

Hay 46 respuestas en Saints Row provoca un desplome en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL