Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 585

He probado Dead Island 2, el juego que se perdió una generación entera resurge más bestia que nunca

Hace ya 8 años desde que se anunció Dead Island 2, la esperada secuela del videojuego de mundo abierto y zombis de Techland, y por fin he podido probarlo. Manteniendo su mundo abierto, su acción y parte de su núcleo mecánico, ¿qué es lo que tiene que ofrecer este nuevo videojuego en 2023?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41852/5933/0/dead-island-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dead Island 2[/url]
Jonaplay319125Hace 1 año1
A mí el primero me gustó mucho en su día y esta segunda parte muy mal tendría que salir para que no me la comprara.
6 VOTOS
Percioper218Hace 1 año2
Osea un dead rising vitaminado al gore en primera persona mas o menos
Thrillhouse8662Hace 1 año3
Lo unico que no me gusto del primero, es el intento de ser gamberro... todo lo que era realista, crudo e inmersivo me parecio alucinante.

Este parece ser 100% gamberro, el Saints Row de los Dying Light. No me llama.
6 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año4
Al menos me han vendido un juego en esta conferencia
Chelusa896Hace 1 año5
Otro mas para casita día 1, cuantos juegos dios mío...
4 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año6
La Escena donde le hunde la cara de un puñetazo a un Zombi es brutal, no lo voy a negar

PD: Los Dumbuster eran parte de Crytek, sabe alguien si esta versión de DI2 ha sido porteada ahora al CryEngine? El de 2014 estaba en U4
Xineseman25741Hace 1 año7
@Dinoh55
Mostrar cita
La Escena donde le hunde la cara de un puñetazo a un Zombi es brutal, no lo voy a negar PD: Los Dumbuster eran parte de Crytek, sabe alguien si esta versión de DI2 ha sido porteada ahora al CryEngine? El de 2014 estaba en U4
Usa el UE4. Sale en los créditos del trailer gameplay. Supongo que en parte está la exclusiva de Epic Store. Creo que si lo sacas ahí no te cobran por la licencia del UE.
Furymole6077Hace 1 año8
Ya lo dije hace años, no perdáis la fe...muchos se reían y porque lo comparaban con el di ying light. Pues no solo va a salir, sino que lo mismo le pinta la cara. al tiempo.... 
EDITADO EL 23-08-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
La Escena donde le hunde la cara de un puñetazo a un Zombi es brutal, no lo voy a negar PD: Los Dumbuster eran parte de Crytek, sabe alguien si esta versión de DI2 ha sido porteada ahora al CryEngine? El de 2014 estaba en U4
Usa el UE4. Sale en los créditos del trailer gameplay. Supongo que en parte está la exclusiva de Epic Store. Creo que si lo sacas ahí no te cobran por la licencia del UE.
Ehh, donde? Yo no veo el logo de Unreal por ahí
Xineseman25741Hace 1 año10
@Dinoh55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
La Escena donde le hunde la cara de un puñetazo a un Zombi es brutal, no lo voy a negar PD: Los Dumbuster eran parte de Crytek, sabe alguien si esta versión de DI2 ha sido porteada ahora al CryEngine? El de 2014 estaba en U4
Usa el UE4. Sale en los créditos del trailer gameplay. Supongo que en parte está la exclusiva de Epic Store. Creo que si lo sacas ahí no te cobran por la licencia del UE.
Ehh, donde? Yo no veo el logo de Unreal por ahí
Abajo en las lineas blancas. Pone las marcas registradas y menciona el Unreal Engine 4. Mirate el video en 4k y se ve. No está para enseñar. Lo he parado y me he acercado a la pantalla solo para saber el motor.
Z0oler205Hace 1 año11
Se vendra  con papi
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
El gameplay me ha gustado mucho y me alegra ver impresiones tan positivas.

No me convence del todo lo de ser alguien "especial" en vez de un mero superviviente, pero a fin de cuentas al final de este tipo de juegos acabas siendo una máquina mata zombis, quizás no sea mala idea integrarlo en la historia. 

En fin, a ver cómo lo hacen, por ahora no pinta mal la cosa.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año13
Pues tiene buena pinta, a ver en que queda, mira que no daba un duro por el pero ahora esta en mi lista de esperados
1 VOTO
MrGipiem171Hace 1 año14
Meh…despues de todo, al final es un dead rising en primera persona, con buenos gráficos eso sí; me quedo con dying light de calle.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año15
El juego ha estado en desarrollo (con este estudio) desde 2018, no seais tontos de decir que ha estado 8 años en desarrollo porque no es asi xd el juego ha pasado por varios estudios y en 2018 empezarón el desarrollo de 0 con el estudio que lo está haciendo ahora

no vengais ahora con "8 años en desarollo ya puede ser el juego del siglo unga unga"

yo por mi parte, lo que he visto pinta bien, tiene el toque gamberro de los dead island y dead rising, no se toma tan en serio como lo hace dying light, otro juego que me flipa por el parkour
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He probado Dead Island 2, el juego que se perdió una generación entera resurge más bestia que nunca

Hay 19 respuestas en He probado Dead Island 2, el juego que se perdió una generación entera resurge más bestia que nunca, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL