Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 263

Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott

[b]Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott[/b]
La aventura que desafía la gravedad es la última IP de videojuego que Sony Pictures quiere adaptar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224468/gravity-rush-de-playstation-tambiun-tendri-pelncula-con-la/]Leer la noticia: "Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott"[/url]
Gravity Rush PelY­cula, Gravity Rush, Cine y videojuegos, Sony Pictures y PlayStation Productions
Texen9291Hace 1 año1
Bienvenida sea si esto acerca a los juegos a pc. Al menos es síntoma de que no están olvidados al contrario que Bloodborne. 
10 VOTOS
Chelusa896Hace 1 año2
A ver si se animan a hacer otra entrega, los dos juegos me encantaron.
5 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año3
Momento perfecto para sacarlos en PC y culminar todo esto con un Gravity Rush 3.
14 VOTOS
Cristian21292Hace 1 año4
Ojala una actualización para Gravity Rush 2 a 60fps
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Entre esto, Twisted Metal y Days Gone de verdad que no entiendo muy bien quién elige las adaptaciones en PlayStation. Si fuese una película de animación todavía, pero siendo de actores reales me da a mí que se le va a pegar pero bien.
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 1 año6
Sony manda a la mierda el juego quitando sus servidores en menos de un año. Además matan a la desarrolladora (JapanStudios) haciendo casi imposible que vuelva una secuela de este juego.

Pero planean hacer una película que seguramente no llegará a nada, tu puta madre Sony.
12 VOTOS
GzR01489Hace 1 año7
En lugar de tener secuelas de Gravity Rush o Days Gone prefieren hacer adaptaciones a películas y sinceramente yo de Sony Pictures solo tengo malas expectativas…

A la única adaptación que le tengo fé es a The Last of Us y eso por estar producida por HBO que nos tiene acostumbrados a contenido de calidad.
GzR01489Hace 1 año8
@-VHDL-
Mostrar cita
Momento perfecto para sacarlos en PC y culminar todo esto con un Gravity Rush 3.
Se ve difícil sabiendo que el estudio que desarrolló los anteriores fue desmantelado…
FranDX362Hace 1 año9
Ojalan saquen la saga en PC.
YeraySosaSC41Hace 1 año10
Me parece bien y ojalá sirva para que le hagan colaboración en fortnite, que siempre he deseado ver a Kat y Raven en el juego, además de llevar al gatete de mochila. 
WukongSaurus1216Hace 1 año11
Yo sigo esperando a que lo porteen a PC, para mi junto a bloodborne, compras aseguradas en PC.

Aunque es el juego que mas dudo que pasen al PC.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año12
Que decisión tan rara hacer esto en lugar de una nueva entrega
Wedmz2173Hace 1 año13
Estos juegos son geniales a nivel jugable. Sony no se tendría que haber cargado está saga.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año14
En verdad la unica manera que veo esto funcionando bien es si es de animacion, nisiquiera tiene que ser anime pero un live-action no se yo si funcionaria.

Sony deberia centrarse en hacer juegos de estas IPs no buscar revalorizarlas en otro lado, es un re-targeting que no viene a cuento.
Txintxeto924296Hace 1 año15
En vez de centrarse en los videojuegos, están todo el rato con las películas... Sony sacas juegazos pero a veces no se te entiende hija.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott

Hay 36 respuestas en Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL