Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 225

Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría

[b]Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría[/b]
El presentador anuncia la categoría de 'Mejor Adaptación', que proporcionará premios a películas, series, podcasts y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224467/geoff-keighley-anuncia-fecha-para-los-the-game-awards-2022/]Leer la noticia: "Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría"[/url]
The Game Awards 2022, The Game Awards y Geoff Keighley
Supremebubbah14286Hace 1 año1
GoW o Elden Ring no veo más contendientes y a falta de jugar GoW para mi se lo lleva elden ring de largo 200hrs y no puedo esperar más a los DLCs
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año2
Hay cantidad de videojuegos que se están convirtiendo en pelis o series, así que, bueno, normal que aparezca esa categoría. Lo que nos interesa a los consumidores en que se hagan con calidad.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 1 año3
Hasta ahora el mejor juego que jugué este año es el Digimon Survive así que iría por ese, aunque seguro ni nominado esté en ninguna categoría.

Tampoco he jugado mucho más de juegos del 2022, pero bueno, tampoco me llaman la mayoría
Comentario12342265Hace 1 año4
Genial, otra categoría que a la que le harán speedrun al dar el premio, tal vez ni siquiera entra al evento principal.
Supremebubbah14286Hace 1 año5
@Migovi
Mostrar cita
Hay cantidad de videojuegos que se están convirtiendo en pelis o series, así que, bueno, normal que aparezca esa categoría. Lo que nos interesa a los consumidores en que se hagan con calidad.
aprovecho tu comentario para decir que ya ha salido un pequeño teaser de TLOU la serie, por si os interesa verlo aqui esta (no se si 3DJuegos lo publico ya):
Comentario12342265Hace 1 año6
Pues hace tambien falta una categoría a mejor Remaster/Port/Reedición/Remake(fiel al original), Que juegos como Nier replicant, Xenoblade chronicle definitive edition, Demon souls Remake, etc merecían más valoración en el evento.(Y tambien que dejen de llenar la categoría de lucha con re-ediciones)

Ojalá algún indie vuelva a codearse en la categoría Game of the year de este año, el año pasado ninguno lo logró. Neon White es el que tendría más oportunidad pero lo dudo. Honestamente los indies lo merecen más que cuando meten un juego de Ubisoft para rellenar.

Espero que tampoco vuelvan a llenar la categoría de juego familiar con puros titulos de Nintendo porque si, el año pasado varios juegos merecían más estar en esa categoría, e igualmente aun dominandola Nintendo la perdió 

De este año no he jugado mucho, Pero asumo que los principales candidatos serán GOW, Elden ring y Kirby, luego los otros puestos los rellenarían con Horizon y tal vez si hay suerte Xenoblade chronicles 3 o Bayonetta 3. No parece haber muchos lanzamientos fuertes para esta segunda mitad de año, así que dudo que cambie el panorama.
EDITADO EL 22-08-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año7
Muchos juegos adaptándose a series o películas, me parece lógico que hagan esa categoría, el próximo año tenemos The Last of us (HBO), Fallout (Netflix), la nueva serie de Castlevania (Netflix) y si no estoy mal también  la tercera temporada de The Witcher (Netflix).

Imagino que también entrarán en esa categoría las adaptaciones de películas a videojuegos (Harry Potter, El Señor de los Anillos etc)
QuiGonJhin476Hace 1 año8
@Rukasu
Mostrar cita
Hasta ahora el mejor juego que jugué este año es el Digimon Survive así que iría por ese, aunque seguro ni nominado esté en ninguna categoría. Tampoco he jugado mucho más de juegos del 2022, pero bueno, tampoco me llaman la mayoría
Con esas declaraciones no hay quien te tome en serio
7 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año9
Un nuevo premio que se llevará sony  
EDITADO EL 22-08-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 1 año10
Los indie advertisement awards
Crisherk3619Hace 1 año11
No puedo esperar a ver cien indies, cincuenta anuncios publicitarios, 1 video de un triple A qué ya habíamos visto, y un teaser de un juego que saldrá en mil años
4 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año12
Y el goty de este año es para: Elden Ring.
NoGameNoLifeGG366Hace 1 año13
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Muchos juegos adaptándose a series o películas, me parece lógico que hagan esa categoría, el próximo año tenemos The Last of us (HBO), Fallout (Netflix), la nueva serie de Castlevania (Netflix) y si no estoy mal también la tercera temporada de The Witcher (Netflix). Imagino que también entrarán en esa categoría las adaptaciones de películas a videojuegos (Harry Potter, El Señor de los Anillos etc)
A ver la serie de the witcher y el juego se basa en los libros xd así que no es una adaptación de un juego.
Moxiarela2649Hace 1 año14
Es decir crea una nueva categoría llamada "Mejor Adaptación" para series, libros, etc basados en videojuegos a las puertas del estreno de la serie de TLOU  
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año15
@Moxiarela
Mostrar cita
Es decir crea una nueva categoría llamada "Mejor Adaptación" para series, libros, etc basados en videojuegos a las puertas del estreno de la serie de TLOU
Y adivina quien va a ganar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría

Hay 27 respuestas en Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL