Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation afronta una demanda multimillonaria que la acusa de "estafar a sus clientes"

Texen9291Hace 1 año80
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto por lo que parece , se debe al porcentaje que se lleva Sony por compras en su tienda: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755930/playstation-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-una-presunta-estafa-al-consumidor/[/url] Según han reportado desde VGC, la demanda ha sido presentada por Alex Neill, una persona encargada de defender los derechos de los consumidores, quien afirma que [b]Sony infringe la ley de la competencia al exigir una parte de cada compra realizada en su tienda online[/b]. En el reporte se especifica que el principal problema son los términos y condiciones que [b]Sony impone a los desarrolladores y editores que quieren vender sus juegos y contenidos adicionales a través de PS Store[/b]. Al parecer, [b]la compañía se lleva un 30 % de cada compra realizada[/b] y es este porcentaje el que, según Neill, está estafando a los usuarios. "Sony domina la distribución digital de los juegos de PlayStation y de los contenidos del juego: ha desplegado una estrategia anticompetitiva que ha dado lugar a unos precios excesivos para los clientes que están fuera de toda proporción con los costes de Sony en la prestación de sus servicios" Si no me equivoco , el 30% , es lo que cobran muchas compañias por utilizar sus plataformas de venta.
Quizás me equivoque, pero creo que va más enfocado al hecho de que no permita que otras tiendas digitales vendan sus productos. Haciendo que comprar con el 30% que impone Sony en su tienda sea la única opción.
La demanda es por estafa, por cobrar una comisión para cada contenido (ya sea juego o DLC) que se compra en su store. Habla sobre cómo los jugadores han pagado un supuesto sobreprecio debido a esa comisión que se lleva Sony de juegos que no son suyos, y lo que pide no es que Sony permita la venta de juegos fuera de su Store, sino que indemnice a los jugadores por el sobrecoste de la comisión, algo que es extensible a toda plataforma digital. En la misma fuente hablan de cómo se desestimó una demanda el mes pasado por lo que dices: A mí también me chocan un montón los comentarios de esta noticia. Y no es por defender a Sony o a una empresa frente a los consumidores, "diosmelibre", pero es que la información que se tiene sobre la demanda es en algo que, o es ridículo, o afecta a toda la industria...
Lo cierto es que hay más camino pro andar por el lado del "monopolio" que por este que están transitando. Me resulta curioso que tomen el más difícil.
GzR01489Hace 1 año81
No tiene sentido demandar sobre el 30% de comisión que cobra la Store pues es un estándar en todas las tiendas de contenido digital no solo de videojuegos, si van a demandar entonces que lo hagan para tooodas las compañías que tengan su tienda digital. 

Lo que si me parece una estafa es haber retirado la venta de juegos digitales a través de terceros pues eso ha eliminado la competencia de precios para juegos digitales resultando en mayores precios en la PS Store, antes después de un año del lanzamiento bajaban los juegos a la mitad de precio o menos y ahora ningún juego de PS5 ha tenido un descuento tan significativo a casi 2 años del lanzamiento. 
Curioso que los que se quejan de que los juegos de Nintendo casi nunca tienen descuento no se estén quejando de que Sony tampoco tiene rebajas significativas en sus juegos digitales a partir del lanzamiento del PS5…
Jonhdurn715Hace 1 año82
Desconozco el derecho británico pero en España la estafa se tipifica como la inducción a una persona a una situación de error o engaño que la lleva a realizar un acto de disposición patrimonial que le causa perjuicio a el o a un tercero.
Que la Justicia británica juzgue y depure responsabilidades...pero a mí hablar de estafa me parece un poquito grueso...
S-15HD33417Hace 1 año83
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto por lo que parece , se debe al porcentaje que se lleva Sony por compras en su tienda: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755930/playstation-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-una-presunta-estafa-al-consumidor/[/url] Según han reportado desde VGC, la demanda ha sido presentada por Alex Neill, una persona encargada de defender los derechos de los consumidores, quien afirma que [b]Sony infringe la ley de la competencia al exigir una parte de cada compra realizada en su tienda online[/b]. En el reporte se especifica que el principal problema son los términos y condiciones que [b]Sony impone a los desarrolladores y editores que quieren vender sus juegos y contenidos adicionales a través de PS Store[/b]. Al parecer, [b]la compañía se lleva un 30 % de cada compra realizada[/b] y es este porcentaje el que, según Neill, está estafando a los usuarios. "Sony domina la distribución digital de los juegos de PlayStation y de los contenidos del juego: ha desplegado una estrategia anticompetitiva que ha dado lugar a unos precios excesivos para los clientes que están fuera de toda proporción con los costes de Sony en la prestación de sus servicios" Si no me equivoco , el 30% , es lo que cobran muchas compañias por utilizar sus plataformas de venta.
Quizás me equivoque, pero creo que va más enfocado al hecho de que no permita que otras tiendas digitales vendan sus productos. Haciendo que comprar con el 30% que impone Sony en su tienda sea la única opción.
La demanda es por estafa, por cobrar una comisión para cada contenido (ya sea juego o DLC) que se compra en su store. Habla sobre cómo los jugadores han pagado un supuesto sobreprecio debido a esa comisión que se lleva Sony de juegos que no son suyos, y lo que pide no es que Sony permita la venta de juegos fuera de su Store, sino que indemnice a los jugadores por el sobrecoste de la comisión, algo que es extensible a toda plataforma digital. En la misma fuente hablan de cómo se desestimó una demanda el mes pasado por lo que dices: A mí también me chocan un montón los comentarios de esta noticia. Y no es por defender a Sony o a una empresa frente a los consumidores, "diosmelibre", pero es que la información que se tiene sobre la demanda es en algo que, o es ridículo, o afecta a toda la industria...
Lo cierto es que hay más camino pro andar por el lado del "monopolio" que por este que están transitando. Me resulta curioso que tomen el más difícil.
Es muy difícil que anden por alguno, por desgracia. Pero es que el tema de los precios no hay por dónde cogerlo, porque hay ejemplos de empresas que permiten la venta de juegos en tarjeta, o de la Epic Store con comisiones más bajas, que mantienen los precios... No va a llegar a ningún lado.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año84
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto por lo que parece , se debe al porcentaje que se lleva Sony por compras en su tienda: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755930/playstation-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-una-presunta-estafa-al-consumidor/[/url] Según han reportado desde VGC, la demanda ha sido presentada por Alex Neill, una persona encargada de defender los derechos de los consumidores, quien afirma que [b]Sony infringe la ley de la competencia al exigir una parte de cada compra realizada en su tienda online[/b]. En el reporte se especifica que el principal problema son los términos y condiciones que [b]Sony impone a los desarrolladores y editores que quieren vender sus juegos y contenidos adicionales a través de PS Store[/b]. Al parecer, [b]la compañía se lleva un 30 % de cada compra realizada[/b] y es este porcentaje el que, según Neill, está estafando a los usuarios. "Sony domina la distribución digital de los juegos de PlayStation y de los contenidos del juego: ha desplegado una estrategia anticompetitiva que ha dado lugar a unos precios excesivos para los clientes que están fuera de toda proporción con los costes de Sony en la prestación de sus servicios" Si no me equivoco , el 30% , es lo que cobran muchas compañias por utilizar sus plataformas de venta.
Quizás me equivoque, pero creo que va más enfocado al hecho de que no permita que otras tiendas digitales vendan sus productos. Haciendo que comprar con el 30% que impone Sony en su tienda sea la única opción.
La demanda es por estafa, por cobrar una comisión para cada contenido (ya sea juego o DLC) que se compra en su store. Habla sobre cómo los jugadores han pagado un supuesto sobreprecio debido a esa comisión que se lleva Sony de juegos que no son suyos, y lo que pide no es que Sony permita la venta de juegos fuera de su Store, sino que indemnice a los jugadores por el sobrecoste de la comisión, algo que es extensible a toda plataforma digital. En la misma fuente hablan de cómo se desestimó una demanda el mes pasado por lo que dices: A mí también me chocan un montón los comentarios de esta noticia. Y no es por defender a Sony o a una empresa frente a los consumidores, "diosmelibre", pero es que la información que se tiene sobre la demanda es en algo que, o es ridículo, o afecta a toda la industria...
Es que como dices, que se demande a Sony por algo que todas hacen no tiene mucho sentido. Solo me he leído este articulo, pero yo entiendo que tiene que haber algo mas a parte de este 30%. Cuando habla de una estrategia anti-competitiva es porque, supongo, que hay algo que las otras no hacen. Y algo que obliga a pasar por el 30% obligatoriamente en digital es que no permitan la venta sus juegos en otras tiendas.
RevolutionRmK962Hace 1 año85
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto por lo que parece , se debe al porcentaje que se lleva Sony por compras en su tienda: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755930/playstation-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-una-presunta-estafa-al-consumidor/[/url] Según han reportado desde VGC, la demanda ha sido presentada por Alex Neill, una persona encargada de defender los derechos de los consumidores, quien afirma que [b]Sony infringe la ley de la competencia al exigir una parte de cada compra realizada en su tienda online[/b]. En el reporte se especifica que el principal problema son los términos y condiciones que [b]Sony impone a los desarrolladores y editores que quieren vender sus juegos y contenidos adicionales a través de PS Store[/b]. Al parecer, [b]la compañía se lleva un 30 % de cada compra realizada[/b] y es este porcentaje el que, según Neill, está estafando a los usuarios. "Sony domina la distribución digital de los juegos de PlayStation y de los contenidos del juego: ha desplegado una estrategia anticompetitiva que ha dado lugar a unos precios excesivos para los clientes que están fuera de toda proporción con los costes de Sony en la prestación de sus servicios" Si no me equivoco , el 30% , es lo que cobran muchas compañias por utilizar sus plataformas de venta.
Quizás me equivoque, pero creo que va más enfocado al hecho de que no permita que otras tiendas digitales vendan sus productos. Haciendo que comprar con el 30% que impone Sony en su tienda sea la única opción.
La demanda es por estafa, por cobrar una comisión para cada contenido (ya sea juego o DLC) que se compra en su store. Habla sobre cómo los jugadores han pagado un supuesto sobreprecio debido a esa comisión que se lleva Sony de juegos que no son suyos, y lo que pide no es que Sony permita la venta de juegos fuera de su Store, sino que indemnice a los jugadores por el sobrecoste de la comisión, algo que es extensible a toda plataforma digital. En la misma fuente hablan de cómo se desestimó una demanda el mes pasado por lo que dices: A mí también me chocan un montón los comentarios de esta noticia. Y no es por defender a Sony o a una empresa frente a los consumidores, "diosmelibre", pero es que la información que se tiene sobre la demanda es en algo que, o es ridículo, o afecta a toda la industria...
Es rara la demanda, primero pensé que estaba mal redactada la noticia pero buscando en otra página se encuentra lo mismo. Mi interpretación es que la denuncia es por que Sony no permite la ventas de key de sus juegos digitales, permitiendo mantener precios altos al ser la única que vende digital en su consola, generando una estafa? Al obligar al comprador a pasar si o si por el aro si quiere el juego en digital. Un poco como el caso de Apple y epic. Si se preguntan por qué no denuncian a otras tiendas, es por que todas permiten venta de key fuera de su store.
Eltirad1657Hace 1 año86
Si es así, lo que deberíamos haber hecho todos en españa porque nos cobran todo más caro, 60 dólares 100 euros.
Jk115516Hace 1 año87
@Katoira1985
Mostrar cita
@Panchito2022
Mostrar cita
4 meses para que termine 2022 y Sony todavia no ha anunciado nada para 2023 ni 2024, que mal futuro que le veo con estas polemicas y Blizzard para Xbox.
De momento tienen anunciado Spiderman 2, que ya es mas de lo que tiene xbox Ahora en septiembre haran el state of play como siempre para dejar el hype por las nubes... No sufras por eso, espera unas semanaa y listo Aah.... Perdona... Se me olvidaban otros como FF 16, Forspoken y fijo que alguno mas que ni recuerdo ahora XDXD
Corrigeme si me equivoco, pero 3 no es mas que 1? Por lo de los anuncios digo
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año88
@A7xgunslinger @Jk11 @ProtossopXD

A ver listos, ¿créeis que tienen motivo para esta demanda? ¿Créeis que que PlayStation se lleve una parte de las ventas en su tienda es una estafa? ¿En serio? Porque eso es lo que están demandando. Y es algo que hace Steam, Xbox, Nintendo, GoG... Habría que demandarlos a todos, ¿no? ¿O simplemente estáis en contra de Sony porque sois unos pedazos de haters?

Lo dicho, algunos ni os molestáis en leer o os la suda con tal de tirar mierda y decir "Mala Sony".
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año89
@A7xgunslinger
Mostrar cita
A Sony NO la están demandando por quedarse la comisión del 30% como dicen algunos en este foro, en el mismo documento dice que es algo que todos hacen y tienen derecho. La demanda es por abusar de su poder en el mercado para imponer términos y condiciones injustas a desarrolladores y distribuidores, lo cual resulta en un aumento de precio. Desconozco si la demanda tendrá éxito o no, pero sin duda lleva algo de razón, Sony es la única que ha subido $10 dólares a sus juegos, hay infinidad de casos en los que Sony ha intentado tomar a sus usuarios cobrando "extra" o cobrando por cosas que deberían de ser gratis, incluso FORZANDO a otros desarrolladores a poner precios altos como el caso de Returnal. Lo increíble es ver a los fanboys correr a la noticia a defender a capa y espada a una compañía multimillonaria, que ha intentado tomarlos en muchas ocasiones...
Pero qué dices, la demanda es justamente por llevarse el 30%. Es de lo ÚNICO que se habla en la demanda. Ni de subidas de precios ni de nada más. Y si Returnal es un juego de Sony, ¿como que forzando a otros desarrolladores a poner precios altos? Madre mía, chaval. "[b]Sony’s 30% cut on all digital sales is an “abuse of position”, the suit claims[/b]" "The argument seemingly revolves around the terms and conditions that Sony places on developers and publishers who want to sell games and add-on content through digital PlayStation stores. [b]Sony takes a 30% cut of every purchase made[/b], just like Steam, Xbox and the App Store (Epic takes a lower 12%), [b]and it’s this cut that Neill claims is “ripping people off”[/b]. It’s not clear if the suit is claiming that Sony shouldn’t be taking any commission for third-party sales on its digital stores, or whether the 30% should simply be reduced."
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año90
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto por lo que parece , se debe al porcentaje que se lleva Sony por compras en su tienda: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755930/playstation-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-una-presunta-estafa-al-consumidor/[/url] Según han reportado desde VGC, la demanda ha sido presentada por Alex Neill, una persona encargada de defender los derechos de los consumidores, quien afirma que [b]Sony infringe la ley de la competencia al exigir una parte de cada compra realizada en su tienda online[/b]. En el reporte se especifica que el principal problema son los términos y condiciones que [b]Sony impone a los desarrolladores y editores que quieren vender sus juegos y contenidos adicionales a través de PS Store[/b]. Al parecer, [b]la compañía se lleva un 30 % de cada compra realizada[/b] y es este porcentaje el que, según Neill, está estafando a los usuarios. "Sony domina la distribución digital de los juegos de PlayStation y de los contenidos del juego: ha desplegado una estrategia anticompetitiva que ha dado lugar a unos precios excesivos para los clientes que están fuera de toda proporción con los costes de Sony en la prestación de sus servicios" Si no me equivoco , el 30% , es lo que cobran muchas compañias por utilizar sus plataformas de venta.
Quizás me equivoque, pero creo que va más enfocado al hecho de que no permita que otras tiendas digitales vendan sus productos. Haciendo que comprar con el 30% que impone Sony en su tienda sea la única opción.
La demanda es por estafa, por cobrar una comisión para cada contenido (ya sea juego o DLC) que se compra en su store. Habla sobre cómo los jugadores han pagado un supuesto sobreprecio debido a esa comisión que se lleva Sony de juegos que no son suyos, y lo que pide no es que Sony permita la venta de juegos fuera de su Store, sino que indemnice a los jugadores por el sobrecoste de la comisión, algo que es extensible a toda plataforma digital. En la misma fuente hablan de cómo se desestimó una demanda el mes pasado por lo que dices: A mí también me chocan un montón los comentarios de esta noticia. Y no es por defender a Sony o a una empresa frente a los consumidores, "diosmelibre", pero es que la información que se tiene sobre la demanda es en algo que, o es ridículo, o afecta a toda la industria...
Lo cierto es que hay más camino pro andar por el lado del "monopolio" que por este que están transitando. Me resulta curioso que tomen el más difícil.
Es muy difícil que anden por alguno, por desgracia. Pero es que el tema de los precios no hay por dónde cogerlo, porque hay ejemplos de empresas que permiten la venta de juegos en tarjeta, o de la Epic Store con comisiones más bajas, que mantienen los precios... No va a llegar a ningún lado.
Exacto, cualquiera con dos dedos de frente que lee esta demanda vería que no tiene por donde cogerse. Que si prosperase sería algo que afectaría a toda la industria. Pero la mitad de los usuarios están gritando estafa o "mala Sony", como la mayoría de comentarios que me citan, sin entender o sin leerse si quiera las bases de la demanda. Y luego tenemos otro usuario directamente mintiendo sobre el motivo de esta demanda y varios usuarios apoyándolo que o bien les ha creído o saben que están mintiendo y les da igual. Justo lo dije ayer, con tanto hater como está habiendo recientemente es imposible tener una discusión razonable de según que temas.
RevolutionRmK962Hace 1 año91
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger @Jk11 @ProtossopXD A ver listos, ¿créeis que tienen motivo para esta demanda? ¿Créeis que que PlayStation se lleve una parte de las ventas en su tienda es una estafa? ¿En serio? Porque eso es lo que están demandando. Y es algo que hace Steam, Xbox, Nintendo, GoG... Habría que demandarlos a todos, ¿no? ¿O simplemente estáis en contra de Sony porque sois unos pedazos de haters? Lo dicho, algunos ni os molestáis en leer o os la suda con tal de tirar mierda y decir "Mala Sony".
Motivos ahí para que la demanda tenga sentido y no afecte a ninguna otra tienda, que igual la denuncia no se entiende mucho pero lo que diferencia a sony de las otras tiendas es que Sony solo permite ventas en su store, generando que el 30% sea obligatorio, en steam es opcional ya que las keys no tienen comisión, sobre Nintendo y MS no estoy muy informado pero es probable que tengan políticas similares sobre las keys.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año92
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger @Jk11 @ProtossopXD A ver listos, ¿créeis que tienen motivo para esta demanda? ¿Créeis que que PlayStation se lleve una parte de las ventas en su tienda es una estafa? ¿En serio? Porque eso es lo que están demandando. Y es algo que hace Steam, Xbox, Nintendo, GoG... Habría que demandarlos a todos, ¿no? ¿O simplemente estáis en contra de Sony porque sois unos pedazos de haters? Lo dicho, algunos ni os molestáis en leer o os la suda con tal de tirar mierda y decir "Mala Sony".
Motivos ahí para que la demanda tenga sentido y no afecte a ninguna otra tienda, que igual la denuncia no se entiende mucho pero lo que diferencia a sony de las otras tiendas es que Sony solo permite ventas en su store, generando que el 30% sea obligatorio, en steam es opcional ya que las keys no tienen comisión, sobre Nintendo y MS no estoy muy informado pero es probable que tengan políticas similares sobre las keys.
No, en la demanda no se menciona que Sony solo permita ventas desde su store. Eso es otro tema completamente aparte. De hecho tu puedes comprar tarjetas de saldo de PSN, así que tampoco aplicaría. Y obviamente que las keys de steam tienen comisión.
EDITADO EL 22-08-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 1 año93
@Macija
Tío... igual eres tu el que no se entera, como van a poner una demanda por cobrar solo el 30%, si eso ni si quiera es motivo de demanda, una empresa puede cobrar en su plataforma el porcentaje que le salga de los huevos, son las propias empresas las que deciden si quieren que les cobre ese %, es ahí donde reside una competitividad que les afecta mas a los propios desarrolladores que a nosotros.

Mas bien el problema es que sony pone los precios en su plataforma cuando no solo no hay mas opciones que pasarse por su tienda, si no que a parte de eso, sigue cobrando el 30%.

The returnal no vale esos 80 napos, ni stray, ni horizon, ni el próximo god of war, y con estos 2 últimos al menos tienen excusa, otros títulos de sony a precio completo, cuando has leido "precios excesivos" se refiere a eso, son literalmente una estafa, estás cobrando mas de lo que vale el producto, a partir de aquí, cuéntame los "pe pe pero no te obligan a comprarlo" que quieras.

Si no sale una turba entera cabreada y demandando, eso no lo dice ni cristo

Y ya ni hablamos de la ps5 a 800 napos sin packs que veo constantemente en stock en amazon, y seguro que dirás que hay falta de stock por defender 
Jk115516Hace 1 año94
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger @Jk11 @ProtossopXD A ver listos, ¿créeis que tienen motivo para esta demanda? ¿Créeis que que PlayStation se lleve una parte de las ventas en su tienda es una estafa? ¿En serio? Porque eso es lo que están demandando. Y es algo que hace Steam, Xbox, Nintendo, GoG... Habría que demandarlos a todos, ¿no? ¿O simplemente estáis en contra de Sony porque sois unos pedazos de haters? Lo dicho, algunos ni os molestáis en leer o os la suda con tal de tirar mierda y decir "Mala Sony".
Jajajajaj Cómo saltas, colega! Te han tocado la fibra eh. Yo no he dicho nada de eso, para qué me citas? Habrá gente que diga "mala sony" pero tú entras como un miura a cualquiera que lo diga cerca de ti. Que barbaridad Ah, las faltitas personales, por favor, en direccion contraria a la digestión. graciaaaaas
EDITADO EL 22-08-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año95
@Macija
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger @Jk11 @ProtossopXD A ver listos, ¿créeis que tienen motivo para esta demanda? ¿Créeis que que PlayStation se lleve una parte de las ventas en su tienda es una estafa? ¿En serio? Porque eso es lo que están demandando. Y es algo que hace Steam, Xbox, Nintendo, GoG... Habría que demandarlos a todos, ¿no? ¿O simplemente estáis en contra de Sony porque sois unos pedazos de haters? Lo dicho, algunos ni os molestáis en leer o os la suda con tal de tirar mierda y decir "Mala Sony".
Motivos ahí para que la demanda tenga sentido y no afecte a ninguna otra tienda, que igual la denuncia no se entiende mucho pero lo que diferencia a sony de las otras tiendas es que Sony solo permite ventas en su store, generando que el 30% sea obligatorio, en steam es opcional ya que las keys no tienen comisión, sobre Nintendo y MS no estoy muy informado pero es probable que tengan políticas similares sobre las keys.
No, en la demanda no se menciona que Sony solo permita ventas desde su store. Eso es otro tema completamente aparte. De hecho tu puedes comprar tarjetas de saldo de PSN, así que tampoco aplicaría. Y obviamente que las keys de steam tienen comisión.
En la nota de esta página no, pero viendo varias en internet se puede llegar a esa conclusión, aunque como dije la demanda esta redactada de forma rara, si tienes una página confiable para ver la demanda mejor redactada o con más información te lo agradecería. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Sobre las tarjetas de psn no son lo mismo ni por asomo y por lo mismo tampoco cambia lo de que en sony sea obligatoria la comisión y en otras tiendas no, ya que si, aunque no lo creas las key en steam están libres de comisión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation afronta una demanda multimillonaria que la acusa de "estafar a sus clientes"

Hay 135 respuestas en PlayStation afronta una demanda multimillonaria que la acusa de "estafar a sus clientes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL