Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 195

Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor

[b]Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor[/b]
Alex Martin ha borrado las fotos comprometidas de su perfil de Instagram.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224446/parece-que-ubisoft-esti-desarrollando-un-juego-de-blade/]Leer la noticia: "Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor"[/url]
Marvel, Ubisoft y Actor
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1


Quiero ese juego desde incluso antes de saber que lo quería!
Vamos Ubi dame una disco llena de chupasangres para empalar!!!

Ponte esto y cierra los ojos para revivir escena por escena en tu calenturienta cabeza
EDITADO EL 22-08-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
Joder que susto,  por un momento pensé que era el Blade: the edge of darkness.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año3


Yo soy un clásico.... Para mi este es el verdadero Blade, para verlo en cine, series o videojuegos.
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año4
Me encanta el personaje y las pelis. Dicho lo cual, ojalá tuviera un mínimo de confianza en Ubisoft como para tener expectativas en este juego. 
Seco4639657Hace 1 año5
Compra día 1.
1 VOTO
Juxess5847Hace 1 año6
A Blade le pega un juego tipo hack & slash.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año7
Vaya , parece ue Disney/Marvel están a todo trapo para aprovechar la fama del MCU.

Hay varios rumores:

Según parece , EA publicaría un juego sobre Black Panther (no lo desarrolla ella)

También EA , estaría con un juego de Iron Man

Ahora se suma Ubisoft con Blade
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero ese juego desde incluso antes de saber que lo quería! Vamos Ubi dame una disco llena de chupasangres para empalar!!!
La mejor parte fue en Blade Trinity (la mejor de las 3 , sigue siendo Blade 2 y Nomak , el mejor "villano") Drake: "Blade , ready to die? Blade: "I was born ready , motherfucker"
Si es verdad , espero algo al estilo Devil May Cry pero más realista en todo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero ese juego desde incluso antes de saber que lo quería! Vamos Ubi dame una disco llena de chupasangres para empalar!!!
La mejor parte fue en Blade Trinity (la mejor de las 3 , sigue siendo Blade 2 y Nomak , el mejor "villano") Drake: "Blade , ready to die? Blade: "I was born ready , motherfucker"
Si es verdad , espero algo al estilo Devil May Cry pero más realista en todo.
Jajajjajajaj Tampoco podemos olvidarnos del momento chapita en el cogote ajjajja Soy el único al que Frost de la una le recuerda a Jim Kazama?
EDITADO EL 22-08-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero ese juego desde incluso antes de saber que lo quería! Vamos Ubi dame una disco llena de chupasangres para empalar!!!
La mejor parte fue en Blade Trinity (la mejor de las 3 , sigue siendo Blade 2 y Nomak , el mejor "villano") Drake: "Blade , ready to die? Blade: "I was born ready , motherfucker"
Si es verdad , espero algo al estilo Devil May Cry pero más realista en todo.
Tampoco podemos olvidarnos del momento chapita en el cogote ajjajja
Reinhardt (Ron Perlman) y su relación amor/odio (mucho odio) con Blade , ni el engaño (del engaño) a Scout (Norman Reedus).
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero ese juego desde incluso antes de saber que lo quería! Vamos Ubi dame una disco llena de chupasangres para empalar!!!
La mejor parte fue en Blade Trinity (la mejor de las 3 , sigue siendo Blade 2 y Nomak , el mejor "villano") Drake: "Blade , ready to die? Blade: "I was born ready , motherfucker"
Si es verdad , espero algo al estilo Devil May Cry pero más realista en todo.
Tampoco podemos olvidarnos del momento chapita en el cogote ajjajja
Reinhardt (Ron Perlman) y su relación amor/odio (mucho odio) con Blade , ni el engaño (del engaño) a Scout (Norman Reedus).
La escena donde acaba con él es muy muy guay. Un buen elenco de actores pasa por la segunda parte eh. El nuevo actor, Mahershala, creo que puede hacerlo muy bien, es un gran actor. Espero que las nuevas pelis, eso sí, tengan un tono parecido....a ver si no pido mucho jejej
Oswolrf1275Hace 1 año12
@Suecodelsur
Mostrar cita
Yo soy un clásico.... Para mi este es el verdadero Blade, para verlo en cine, series o videojuegos.
Quizás Marvel podría haberlo traído de vuelta si no se hubiera portado como un estúpido falto de toda profesionalidad en aquellos rodajes. Dicen que se pasaba el día borracho y que no daba más que problemas.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año13
Ubisoft parece que continúa llenándose de proyectos que no sabremos cuando se lanzarán.

Y se podría cumplir otra cosa que decía hace tiempo. La posibilidad de que la mitad o más de la industria, pudiese terminar desarrollando juegos de Disney. Situación contraproducente, ya que aunque los estudios se beneficiarían de la fama y popularidad de las ips de Disney, debido a su estilo multimedia, cuando pasen por alguna etapa de baja popularidad temporal, o disney te dé la patada a la hora de colaborar con ellos, es posible que te encuentres sin una ip lo suficientemente fuerte y popular todavía, para el público consumidor, debido al tiempo transcurrido y la pérdida gradual de importancia en una industria muy cambiante (solo hay que ver como muchas ips tan míticas de videojuegos, no venden tanto como otras y no mueven a tanta gente y por tanto no cuentan con tanta popularidad en comparación como antaño).

Veremos como se desarrolla esto (me sigue resultando curioso que disney no compre a estos estudios, como sony, square enix, ea... Pudiendo montarse algo parecido a Microsoft, y en cambio se mantengan alejados y solo con acuerdos de licencias. Aunque de momento, parece que les está funcionando bien).
Lechu-kunn5493Hace 1 año14
Ubi para cuando un Mount and blade del mundo de For Honor? o un RPG con ese sistema de combate? damelo pls
XS19912255Hace 1 año15
Rezemos 3 padres nuestros para que no sea un mundo abierto generico. Ojala fuera un hack and slash estilo devil may cry 5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor

Hay 26 respuestas en Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL