Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Microsoft a Activision Blizzard pinta a cerrarse pronto: Arabia Saudita ya ha dado el primer paso

Patacones435Hace 1 año32
@RaM5eS

Me imagino a Cerny haciendo un canto bere bere frente a los saudies para ver si los convencia y los arabes los mirarian con cara de "que quieren ahora estos tios que antaño eran tan fanfarrones"

Y cuando se anuncie CoD exclusivo y desde el dia 1 en gamepass (el warzone es el unico que con suerte quedara multi, o quiza ni eso) ahi quiero ver los foros como se van a incendiar
EDITADO EL 22-08-2022 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año33
Wow en el gamepass sin suscripcion.................. haz eso tito phil y te como los huevos.
Sack69299Hace 1 año34
Venga que quiero esos Call Of Duty tan caros y hermosos en el Game Pass a precio de risa.
2 VOTOS
Patacones435Hace 1 año35
@Sack6

Pero no van a molar porque no te los venden con cajita  
RagnarLodbrock181Hace 1 año36
@Dogerty
Mostrar cita
Wow en el gamepass sin suscripcion.................. haz eso tito phil y te como los huevos.
Que dios te escuche bro
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año37
@Dogerty
Mostrar cita
Wow en el gamepass sin suscripcion.................. haz eso tito phil y te como los huevos.
Le apuesto si o si, que cuando la compra este hecha, Microsoft va a fusionar la suscripción de WoW con GamePass, ya que actualmente tienen el mismo precio sugerido los dos servicios de 14.99 al mes... y con ello Microsoft lograría dar dos golpes de efecto: 1.- Microsoft podrá engrosar sus números de GamePass sumando los casi 5 millones de suscriptores que pagan por jugar WoW. 2.- Microsoft podrá incentivar a los jugadores de WoW comprar una consola Xbox para uso secundario y así aprovechar los demás juegos de la suscripción. Con lo anterior Microsoft estaría atrayendo mas usuarios a su ecosistema, lo que se traducen en mas uso de sus servicios, mas presencia en el mercado y mas venta de DLCs / Micro transacciones. Es un Win win para todos.
2 VOTOS
Caky48009Hace 1 año38
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Wow en el gamepass sin suscripcion.................. haz eso tito phil y te como los huevos.
Que dios te escuche bro
Amen
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año39
@Griffter92st
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Se vienen todos los juegos de Activision Blizzard al Gamepass.
Hace unas semanas , leí que no llegarían hasta 2023. No sé si será verdad , pero la compra no se iba a cerrar hasta principios del año que viene. Con Bethesda , sus juegos llegaron al servicio a los 2 meses de anunciarse la adquisición (sin completarse la compra). Del anuncio de la adquisicion de Activisision-Blizzard ya ha pasado hace 7 meses. PD: [url]https://www.somosxbox.com/los-juegos-de-activision-blizzard-llegarian-a-xbox-game-pass-en-2023-con-diferentes-mejoras/947209[/url] Así que ahora, mientras esperamos que eso suceda, el conocido usuario WolfOfDarkness, ha revelado vía Twitter que [b]los juegos de Activision Blizzard llegarían a Xbox Game Pass en 2023[/b] con diferentes mejoras, como el [b]FPS Boost, HDR y Smart Delivery[/b]. Además, el usuario ha compartido una imagen con todo lo que se añadiría al exitoso servicio de suscripción de los de Redmond.
No que Sekiro no era de activision?
Comentario12342265Hace 1 año40
@RaM5eS
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Wow en el gamepass sin suscripcion.................. haz eso tito phil y te como los huevos.
Le apuesto si o si, que cuando la compra este hecha, Microsoft va a fusionar la suscripción de WoW con GamePass, ya que actualmente tienen el mismo precio sugerido los dos servicios de 14.99 al mes... y con ello Microsoft lograría dar dos golpes de efecto: 1.- Microsoft podrá engrosar sus números de GamePass sumando los casi 5 millones de suscriptores que pagan por jugar WoW. 2.- Microsoft podrá incentivar a los jugadores de WoW comprar una consola Xbox para uso secundario y así aprovechar los demás juegos de la suscripción. Con lo anterior Microsoft estaría atrayendo mas usuarios a su ecosistema, lo que se traducen en mas uso de sus servicios, mas presencia en el mercado y mas venta de DLCs / Micro transacciones. Es un Win win para todos.
Probablemente no les saldría tan rentanble. considerando que no suelen incluir dlcs al servicio y que las ganancias de WOW probienen de las suscripciones.
Texen9291Hace 1 año41
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ahora es cuando despues de cerrarse, veremos si cumplen con lo que han dicho y a los años dejan CoD multiplataforma.
Hace muchos años afortunadamente que Xbox dejó de lado la tontuna de los exclusivos. Se puede jugar a todos sus títulos desde todos los sistemas que no ponen impedimentos para ello.
Tal y como lo has dicho cualquiera podría pensar que Starfield o los forza van a salir en otras plataformas o que tan sólo existen los sistemas de Microsoft.
PC, Xbox y cualquiera que use su plataforma Gamepass (Android, iPhone, Mac) El resto de consolas o sistemas simplemente tendrían que dar luz verde a la implementación y fuera. Si nos ceñimos a multiplataforma como tal (sin launchers, apps, navegador o un sistema que lo emule) con PC y Xbox para mi ya lo es, ya que, no sólo puedes jugar en la consola de Microsoft. Dicho de otro modo. Si los exclusivos de Nintendo o Sony se pudieran jugar en PC ¿se considerarían multiplataforma? Ahí lo dejo.
Pero es que eso, no lo van a hacer ni Sony ni Nintendo. Es lo mismo que si Sony pidiera meter en XBOX , su nuevo PS Plus , para poder jugar a sus juegos en dicha plataforma. Microsoft no lo permitiría por que es una competencia directa del Game Pass. Además de que en Microsoft hay mensajes un poco contradictorios:
En Xbox ya funcionan todos los servicios de suscripción cuyas empresas así lo quieren. Tienes obviamente el Gamepass, pero también tienes Stadia y Geforce Now, además del EA Play. Próximamente el Ubisoft+ también lo estará. Vamos, que si el servicio de Sony no está es porque Sony no quiere, y tres cuartos de lo mismo con Nintendo. ¿Cuántos de esos servicios están en las consolas PS o Nintendo?
Patacones435Hace 1 año42
@Texen

El sueño de microsoft es entrar a nintendo con sus servicios, hace tiempo que le ofrecen a shuntaro cualquier cosa con tal de que los deje entrar alli...

Desde que existe la primer xbox han querido meter mano a nintendo y comprarla o lo que sea
NewGamerX2284Hace 1 año43
A ver si ahora si bajan de precio los call of duty de hace 2 generaciones!!
Eorlinga2578Hace 1 año44
Gracias @3djuegos.

Un usuario multicuentas me insulta abiertamente, yo le respondo  ( sin faltar tanto el respeto como me lo ha hecho el) y me baneais el comentario al igual que el, puedo aceptar que me hagais una expulsion temporal por mi respuesta pero que a el no se lo hagais cuando ha faltado primero el respeto el sin venir a cuento pues me parece un fallo enorme, quizas deberiais vigilar un poco mas el trabajo de los moderadores que entiendo que no es facil pero en este caso lo considero inentendible.

Ya sin contar el mensaje explicativo de mi expulsion, osea me dais leccion de moral cuando yo he sido insultado sin venir a cuento y a el no lo expulsais, lo siento pero no es justo ni etico.

Llevo 12 años en el foro y que te hagan esto de esta manera y hagan trato de favor a un multicuentas pues a ver, deberiais vigilar mas, causais que la gente no quiera participar en los foros.

Saludos,
EDITADO EL 25-08-2022 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Microsoft a Activision Blizzard pinta a cerrarse pronto: Arabia Saudita ya ha dado el primer paso

Hay 44 respuestas en La compra de Microsoft a Activision Blizzard pinta a cerrarse pronto: Arabia Saudita ya ha dado el primer paso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL