Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Saints Row

Shiba535Hace 1 año80
Menuda cantidad de comentarios hate y echando mierda al juego nada mas salir, pero espera que esto no acaba,..porque tambien hay que echar mierda a toda la saga entera,....toda esta mierda guiada por el analisis de turno y del que los hace,.. a partir de aqui pues segun vaya la orientacion del analisis de turno....comentarios haters a saco,...eso si,..la gran mayoria ni lo a jugado..  

Lo estoy jugando y disfrutando a base de bien,ya se perfectamente a lo que juego,...conozco perfectamente la saga,..no entro en comparaciones absurdas que no llevan a nada, simplemente lo estoy disfrutando, porque se que es un Saints Row,..punto y final.

El problema esta en que hay tanto lanzamiento de juegos,de franquicias y sagas que sigen con las continuaciones de lo que en su momento fueron exito de ventas que ya nada nos parece bien y de nuestro gusto,. hay una saturacion masiva de remakes,continuaciones parte 2, 3, 4, 5, 6, y asi hasta el infinito, vease otras como Resident Evil,..Call of Duty,...Assasins Creed y una larga lista inacabable,.por citar algunos...estamos saturados de tanto contenido del cual tenemos acceso que ya nada nos parece imnovador,nos llama la atencion y no valoramos....esta todo mas que inventado.

Por lo demas, el tema de lo politicamente correcto: vivimos en una epoca de modernismo, Libertinaje y Promiscuidad de la mujer extremo,un Feminazismo que esta en pleno auge,..sobretodo aqui en España,..donde el progresismo liberal y de la generacion de Cristal donde todo ofende,ya sea palabra,acto,opinar y hablar....conclusion: las compañias no se arriesgan a que les corten el grifo,..por lo que se cuidan mucho de no ofender a esta sociedad de cristal.
3 VOTOS
Haravard468Hace 1 año81
@Shiba
Mostrar cita
Menuda cantidad de comentarios hate y echando mierda al juego nada mas salir, pero espera que esto no acaba,..porque tambien hay que echar mierda a toda la saga entera,....toda esta mierda guiada por el analisis de turno y del que los hace,.. a partir de aqui pues segun vaya la orientacion del analisis de turno....comentarios haters a saco,...eso si,..la gran mayoria ni lo a jugado.. Lo estoy jugando y disfrutando a base de bien,ya se perfectamente a lo que juego,...conozco perfectamente la saga,..no entro en comparaciones absurdas que no llevan a nada, simplemente lo estoy disfrutando, porque se que es un Saints Row,..punto y final. El problema esta en que hay tanto lanzamiento de juegos,de franquicias y sagas que sigen con las continuaciones de lo que en su momento fueron exito de ventas que ya nada nos parece bien y de nuestro gusto,. hay una saturacion masiva de remakes,continuaciones parte 2, 3, 4, 5, 6, y asi hasta el infinito, vease otras como Resident Evil,..Call of Duty,...Assasins Creed y una larga lista inacabable,.por citar algunos...estamos saturados de tanto contenido del cual tenemos acceso que ya nada nos parece imnovador,nos llama la atencion y no valoramos....esta todo mas que inventado. Por lo demas, el tema de lo politicamente correcto: vivimos en una epoca de modernismo, Libertinaje y Promiscuidad de la mujer extremo,un Feminazismo que esta en pleno auge,..sobretodo aqui en España,..donde el progresismo liberal y de la generacion de Cristal donde todo ofende,ya sea palabra,acto,opinar y hablar....conclusion: las compañias no se arriesgan a que les corten el grifo,..por lo que se cuidan mucho de no ofender a esta sociedad de cristal.
"Comentarios hate" Que daño le ha hecho Twitter al mundo, no se ni por que nos molestamos en que si español, catalan y demas, que cambien el idioma oficial de España el Ingles.
1 VOTO
Shiba535Hace 1 año82
@Haravard
Mostrar cita
@Shiba
Mostrar cita
Menuda cantidad de comentarios hate y echando mierda al juego nada mas salir, pero espera que esto no acaba,..porque tambien hay que echar mierda a toda la saga entera,....toda esta mierda guiada por el analisis de turno y del que los hace,.. a partir de aqui pues segun vaya la orientacion del analisis de turno....comentarios haters a saco,...eso si,..la gran mayoria ni lo a jugado.. Lo estoy jugando y disfrutando a base de bien,ya se perfectamente a lo que juego,...conozco perfectamente la saga,..no entro en comparaciones absurdas que no llevan a nada, simplemente lo estoy disfrutando, porque se que es un Saints Row,..punto y final. El problema esta en que hay tanto lanzamiento de juegos,de franquicias y sagas que sigen con las continuaciones de lo que en su momento fueron exito de ventas que ya nada nos parece bien y de nuestro gusto,. hay una saturacion masiva de remakes,continuaciones parte 2, 3, 4, 5, 6, y asi hasta el infinito, vease otras como Resident Evil,..Call of Duty,...Assasins Creed y una larga lista inacabable,.por citar algunos...estamos saturados de tanto contenido del cual tenemos acceso que ya nada nos parece imnovador,nos llama la atencion y no valoramos....esta todo mas que inventado. Por lo demas, el tema de lo politicamente correcto: vivimos en una epoca de modernismo, Libertinaje y Promiscuidad de la mujer extremo,un Feminazismo que esta en pleno auge,..sobretodo aqui en España,..donde el progresismo liberal y de la generacion de Cristal donde todo ofende,ya sea palabra,acto,opinar y hablar....conclusion: las compañias no se arriesgan a que les corten el grifo,..por lo que se cuidan mucho de no ofender a esta sociedad de cristal.
"Comentarios hate" Que daño le ha hecho Twitter al mundo, no se ni por que nos molestamos en que si español, catalan y demas, que cambien el idioma oficial de España el Ingles.
( el ingles / al ingles ) Si claro, empezando por ti
Yatzel9822Hace 1 año83
@Shiba
Mostrar cita
Menuda cantidad de comentarios hate y echando mierda al juego nada mas salir, pero espera que esto no acaba,..porque tambien hay que echar mierda a toda la saga entera,....toda esta mierda guiada por el analisis de turno y del que los hace,.. a partir de aqui pues segun vaya la orientacion del analisis de turno....comentarios haters a saco,...eso si,..la gran mayoria ni lo a jugado.. Lo estoy jugando y disfrutando a base de bien,ya se perfectamente a lo que juego,...conozco perfectamente la saga,..no entro en comparaciones absurdas que no llevan a nada, simplemente lo estoy disfrutando, porque se que es un Saints Row,..punto y final. El problema esta en que hay tanto lanzamiento de juegos,de franquicias y sagas que sigen con las continuaciones de lo que en su momento fueron exito de ventas que ya nada nos parece bien y de nuestro gusto,. hay una saturacion masiva de remakes,continuaciones parte 2, 3, 4, 5, 6, y asi hasta el infinito, vease otras como Resident Evil,..Call of Duty,...Assasins Creed y una larga lista inacabable,.por citar algunos...estamos saturados de tanto contenido del cual tenemos acceso que ya nada nos parece imnovador,nos llama la atencion y no valoramos....esta todo mas que inventado. Por lo demas, el tema de lo politicamente correcto: vivimos en una epoca de modernismo, Libertinaje y Promiscuidad de la mujer extremo,un Feminazismo que esta en pleno auge,..sobretodo aqui en España,..donde el progresismo liberal y de la generacion de Cristal donde todo ofende,ya sea palabra,acto,opinar y hablar....conclusion: las compañias no se arriesgan a que les corten el grifo,..por lo que se cuidan mucho de no ofender a esta sociedad de cristal.
Estoy de acuerdo contigo mi estimado, en lo personal también me ha gustado el juego (y sí, hubiera deseado que fuera más parecido al 2 que al 3 pero al menos tampoco que sea malo). Lamentablemente vivimos en unos tiempos donde ya nadie está conforme y a todo hay q criticarlo y odiarlo por el simple hecho de no ser un juego de su total gusto; por otro lado respecto al hacerlo políticamente correcto, se lamenta que lo sea pero sabemos que los tiempos han cambiado tanto que ya las desarrolladoras no apuestan del mismo modo de antes, en ese aspecto solo hay que ver las cosas con los ojos de entretenimiento. Muchos quieren ver obras con un nivel de presupuesto alto al estilo rockstar o naughty dog, rozando al realismo puro pues que esperen por nuevas entregas. La mayoría debe saber que SR siempre ha sido de jugabilidad pura Arcade.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año84
@Shiba
Mostrar cita
Menuda cantidad de comentarios hate y echando mierda al juego nada mas salir, pero espera que esto no acaba,..porque tambien hay que echar mierda a toda la saga entera,....toda esta mierda guiada por el analisis de turno y del que los hace,.. a partir de aqui pues segun vaya la orientacion del analisis de turno....comentarios haters a saco,...eso si,..la gran mayoria ni lo a jugado.. Lo estoy jugando y disfrutando a base de bien,ya se perfectamente a lo que juego,...conozco perfectamente la saga,..no entro en comparaciones absurdas que no llevan a nada, simplemente lo estoy disfrutando, porque se que es un Saints Row,..punto y final. El problema esta en que hay tanto lanzamiento de juegos,de franquicias y sagas que sigen con las continuaciones de lo que en su momento fueron exito de ventas que ya nada nos parece bien y de nuestro gusto,. hay una saturacion masiva de remakes,continuaciones parte 2, 3, 4, 5, 6, y asi hasta el infinito, vease otras como Resident Evil,..Call of Duty,...Assasins Creed y una larga lista inacabable,.por citar algunos...estamos saturados de tanto contenido del cual tenemos acceso que ya nada nos parece imnovador,nos llama la atencion y no valoramos....esta todo mas que inventado. Por lo demas, el tema de lo politicamente correcto: vivimos en una epoca de modernismo, Libertinaje y Promiscuidad de la mujer extremo,un Feminazismo que esta en pleno auge,..sobretodo aqui en España,..donde el progresismo liberal y de la generacion de Cristal donde todo ofende,ya sea palabra,acto,opinar y hablar....conclusion: las compañias no se arriesgan a que les corten el grifo,..por lo que se cuidan mucho de no ofender a esta sociedad de cristal.
x2 y pese a leer en muchos comentarios que es "politicamente correcto" a mi me pareció todo lo contrario, de hecho me parecio una parodia muy bien ejecutada de la doble vara de medir de las personas y los cliches del "empresario malo" "el hippie comunista" y el "tiburon capitalista sin un duro". Es decir es un juego que no se toma enserio a si mismo y que sigue la esencia de Saints Row de parodiarlo todo al extremo, mi unica critica es que tuvo que alargarse un poco mas la historia y profundizar mas en el tema de las bandas pero sigue cumpliendo a rajatabla todo lo que es un Saints Row y todo sea dicho, Neenah me parecio el mejor personaje de los 3 lugartenientes. Hasta las bandas me parecen una parodia muy exagerada de la sociedad como los Idols quienes dicen defender la clase oprimida y luchar contra el sistema (robando a la clase que dicen defender) o Marshall que es la tipica parodia del empresaurio tipo bobby kotick y mira que a mi el progresismo de la izquierda actual me causa urticaria porque lo único que busca es privilegios para ellos amparándose en un "bien común" pero que en el fondo son unos adictos a las RRSS, anarquistas de salón y lo mas pro sistema por mas que se definan como "Antisistema" (como los Idols). Claro si buscas un Saints Row con una historia profunda tipo TLOUS te va a decepcionar, pero si tomas la saga como lo que es (una parodia que a su vez parodia a cierta saga de Rockstar) te entretiene, que a dia de hoy muchos de estos "entendidos" de la saga ni saben como comenzo siendo el primer Saint's Row. Otro juego al que le paso algo similar, pero ese si era un muy buen juego que merecía el precio completo fue a Mass Effect Andromeda. Me acuerdo a Twitter y en este foro cebandose con el MEA por sus problemas de rendimiento (eso fue una patinada muy gorda por parte de BioWare aunque luego se aclaro que fue EA quien les impuso el Frostbite que ni para el Battlefield funciona y luego les mandaron a hacer un juego MMORPG con nula experiencia en online y tuvo que venir Respawn a desoir a EA, usar UE4 y sacaron un juegazo cosa que les salvo de las represalias de EA e incluso impulso un cambio de mentalidad en esa empresa con el tema de los juegos online) o Cyberpunk 2077 que le paso lo mismo siendo un buen juego. Al final pasara el tiempo, la gente lo jugara y veran que este reboot es un buen juego para pasar el rato y divertirse y ya, le ha pasado a Final Fantasy XIII, a Mass Effect etc... incluso Vampire the masquerade Bloodlines 1 que en su dia se considero un fiasco a dia de hoy es un juego de culto y tomado como una de las mejores obras maestras de vampiros
EDITADO EL 25-08-2022 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Se06970Hace 1 año85
@Shiba El mejor comentario de los realizados hasta la fecha, totalmente de acuerdo contigo. A mí también me llama la atención este juego y no hago caso de las críticas negativas, cuando termine los juegos que tengo pendientes, habrá que darle una oportunidad. Saludos.
MrGipiem171Hace 1 año86
Pues yo lo compre el dia uno y tras 10 horas de juego he de decir que, me estoy divirtiendo mucho, más de lo que esperaba, y que el juego tiene fallos y bugs que aqui no se exponen en el análisis, y que sinceramente hay momentos que me siento estafado al haber pagado 70 euros por el, pero a la vez me esta gustando y como digo es muy entretenido y no quiero dejar de jugarlo.
Puntos a favor:
- Graficos buenos y hasta sorprendentes en ocasiones con determinada iluminación.
- Jugabilidad decente, tanto en shooter como a pie y en coche, que tienen muy buenas físicas por cierto, mejor que cualquier watchdogs, lo unico que los coches frenan mucho y no son demasiado rápidos.
- Muy buena bso voces y sonidos.
- Historia no tan cringe como dicen y con muy buen sentido del humor estilo saints row total en tu protagonista y muy buen doblaje en inglés.
Puntos en contra:
- Bugs de iluminación al estilo mafia 3.
- Bugs sonoros que se pisan unos sonidos a otros.
- Bugs con las fisicas de coches y personas en general.
- Los peatones casi no reaccionan a nada y el mundo se siente algo apagado.
- Graficos bastante buenos como dije pero que desentonan con texturas malas, popping, distancia de dibujado muy corta y rendimiento irregular en diversas ocasiones. 
- Los modos graficos no me convencen la verdad, ninguno está optimizado como debería.
En resumen, yo lo compraria en rebajas, pero si te gusta saints row y le puedes perdonar los errores que al final la mayoria son graciosos, te lo vas a pasar en grande, pero insisto, no considero que valga 70 euros y menos en el estado en el que esta, necesita mas parches, pero jugable es perfectamente jugable, aunque con los errores anteriormente mencionados.
Un saludo!
EDITADO EL 25-08-2022 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año87
@Se069
Mostrar cita
@Shiba El mejor comentario de los realizados hasta la fecha, totalmente de acuerdo contigo. A mí también me llama la atención este juego y no hago caso de las críticas negativas, cuando termine los juegos que tengo pendientes, habrá que darle una oportunidad. Saludos.
La mayoria de esos comentarios provienen de las notas y del tipico "metacritic player" que ni ha jugado al juego ni pretende hacerlo, pero que ha visto videos de JinoGamerWC y repite como un loro la opinion de este ultimo. No nos engañemos, no es un juego que merezca pagar su precio completo y considero que lo sabio seria comprarlo cuando este a 30-40€, pero ni de lejos es el desastre ni la "censura progre" que se clama, de hecho la mayor parte de sus personajes y las bandas son precisamente parodias de eso ultimo donde tienes a los "idols" por poner un ejemplo que son Anarcocomunistas pero que viven con lujos y fiestas con ganancias sacadas de aquellos que dicen defender, por citar un ejemplo El tema es que la gente quiere ver este juego como un Horizon o TLOUS en vez de un juego que es una parodia llevada al extremo como es la saga Saints Row y a este juego le pasara como paso con el 3 etc... gente criticandolo porque se "ve mal" o porque es "una copia del gta (cosa que no es)" y en un par de años te diran que es un buen juego como le ha pasado a Final Fantasy XIII y XV, Mass Effect Andromeda etc...
2 VOTOS
SMichaels15Hace 1 año88
Pues como amante del 2,3 y 4 y después de más de 10 horas de juego, me esta gustando bastante y me apetece seguir jugando, eso sí, me parece el peor Saints Row que he jugado, ya no solo por los bugs visuales, de personajes y algunos problemas como la velocidad a la que van los subtítulos, si no también como algunos problemas importantes como el gunplay, la IA o la poca vidilla que tiene el mundo. La personalización, las explosiones y algunas misiones están muy bien. Yo recomendaría esperar a una buena oferta y comprarlo por menos de 30 euros. Espero que no abandonen el juego y metan contenido interesante para mejorar su estado.
3 VOTOS
Cloud0938Hace 1 año89
Me ha decepcionado sobre todo a nivel visual (en ps5). Cuando esté rebajado y parcheado para corregir la cantidad de bugs que tiene puede que caiga.
Se está haciendo cada vez más difícil pillar un juego de salida, la verdad.
Olivaw2514Hace 1 año90

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SoulsOfTheRotten20Hace 1 año91
Ni Horizon II Zero Dawn, ni Elden Ring, Saints Row es mi GOTY, solo puedo sentir orgullo máximo por una obra así, ya llevo muchas horas de juego y no me puedo despegar de la pantalla.
Shiba535Hace 1 año92

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dres93345Hace 1 año93
¿No creéis que tarda mucho en iniciar la partida (tiempos de carga) para ser un juego de ps5? Considero que está bastante mal optimizado y podría ser de ps4 en cuanto a gráficos, rendimiento y tiempos de carga. Un saludo!
Dres93345Hace 1 año94
¿No creéis que tarda mucho en iniciar la partida (tiempos de carga) para ser un juego de ps5? Considero que está bastante mal optimizado y podría ser de ps4 en cuanto a gráficos, rendimiento y tiempos de carga. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saints Row

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Saints Row, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL