Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 351

Especial: Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas

[size=14][b]Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas[/b][/size]
Los hemos visto en Resident Evil, The Walking Dead, Left 4 Dead, State of Decay y muchos otros videojuegos. Así que, ¿por qué no dedicarles un especial? Hoy te hablamos de 20 juegos en los que los zombies son absolutos protagonistas. Sangre, acción y gore se dan la mano en nuestro top de juegos de zombis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2976/0/los-20-mejores-juegos-de-zombies-que-puedes-jugar-en-pc-y-consolas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Furymole6077Hace 1 año1
Alguien sabe como se llama el redactor que hace este video el mejor de 3d juegos con diferencia.
APastor2563
Hace 1 año2
@Furymole
Mostrar cita
Alguien sabe como se llama el redactor que hace este video el mejor de 3d juegos con diferencia.
Al final del video te aparece quién ha escrito el guion, y quién lo ha montado. Luego está Diego que pone la voz en todos PD: Este guion lo he hecho yo, por ejemplo.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Ojala hiciesen un nigthmare para el RDR2, molaba muchisimo en el 1
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año4
Project Zomboid es el mejor juego de zombis sin duda. Y eso que aún les falta meter un montón de cosas, como animales, NPCs... incluso hablan de la posibilidad de formar colonias
5 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año5
@APastor
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Alguien sabe como se llama el redactor que hace este video el mejor de 3d juegos con diferencia.
Al final del video te aparece quién ha escrito el guion, y quién lo ha montado. Luego está Diego que pone la voz en todos PD: Este guion lo he hecho yo, por ejemplo.
muy bueno. entonces es diego el que sale en el video y pone la voz???
APastor2563
Hace 1 año6
@Furymole
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Alguien sabe como se llama el redactor que hace este video el mejor de 3d juegos con diferencia.
Al final del video te aparece quién ha escrito el guion, y quién lo ha montado. Luego está Diego que pone la voz en todos PD: Este guion lo he hecho yo, por ejemplo.
muy bueno. entonces es diego el que sale en el video y pone la voz???
¡Eso es!
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año7
El Zombi U me gustó mucho. Transmitía constantemente tensión.
Y como se comenta en el vídeo, la gestión del inventario con el GamePad no pausaba el juego. Fue una gran experiencia gestionar los recursos con esa pantalla táctil.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año8
En Days Gone podías hacer un 2x1. Si conseguías llevar una horda hacia un campamento de bandidos , se mataban entre ellos y solo tenías que ocuparte , de los que sobrevivieran (normalmente la horda de infectados)
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año9
¿Project Zomboid por delante de Resident Evil 2 Remake?
Cada uno tiene sus gustos, pero el Resident Evil 2 Remake está muy por delante del Project Zomboid.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 1 año10
@Rambonator1
Mostrar cita
¿Project Zomboid por delante de Resident Evil 2 Remake? Cada uno tiene sus gustos, pero el Resident Evil 2 Remake está muy por delante del Project Zomboid.
El vídeo habla de juegos de zombies en general, no de portentos gráficos con zombies. Project Zomboid tiene mecánicas muy superiores a RE2 y una mayor rejugabilidad.
4 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año11
Pues para m{i esta claro el TOP 3: (Sin orden)

- Dying Light.

- State of Decay.

-Days Gone.

Los tres mejores por lejos (para mí).
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año12
@Rambonator1
Mostrar cita
¿Project Zomboid por delante de Resident Evil 2 Remake? Cada uno tiene sus gustos, pero el Resident Evil 2 Remake está muy por delante del Project Zomboid.
en graficos es muy superior RER2, pero en inmersion project zomboid no tiene rival, es un simulador de una apacalpsis zombie el mapa de project zomboid. [url]https://map.projectzomboid.com/[/url]
EDITADO EL 22-08-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año13
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
¿Project Zomboid por delante de Resident Evil 2 Remake? Cada uno tiene sus gustos, pero el Resident Evil 2 Remake está muy por delante del Project Zomboid.
El vídeo habla de juegos de zombies en general, no de portentos gráficos con zombies. Project Zomboid tiene mecánicas muy superiores a RE2 y una mayor rejugabilidad.
Yo no hablaba de portentos gráficos (no sé dónde lo he dicho), al juego en general, prefiero mil veces el Resident Evil 2 Remake.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año14
@Elfelopio
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
¿Project Zomboid por delante de Resident Evil 2 Remake? Cada uno tiene sus gustos, pero el Resident Evil 2 Remake está muy por delante del Project Zomboid.
en graficos es muy superior RER2, pero en inmersion project zomboid no tiene rival, es un simulador de una apacalpsis zombie el mapa de project zomboid. [url]https://map.projectzomboid.com/[/url]
Yo no he dicho en ningún momento de los gráficos, en inmersión zombi, prefiero el Resident Evil 2 Remake, y sin olvidar el 1 HD Remaster, y el 1, 2 y 3 clásicos.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año15
Days Gone fue de mis mayores decepciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas

Hay 32 respuestas en Especial: Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL