Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 764

PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square

[b]PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square[/b]
Un portavoz de Sony ha señalado que la versión de PC del juego dependía de Kojima Productions y 505 Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224437/playstation-no-tuvo-nada-que-ver-con-la-llegada-de-death/]Leer la noticia: "PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square"[/url]
11phenom1118433Hace 1 año1
Estaba claro que no tenían nada que ver. Aún así me parece raro que no tengan absolutamente ningún poder de decisión sobre el juego en PC teniendo en cuenta que la IP es suya. Supongo que hubo algún tipo de acuerdo con Kojima para cederle los derechos al completo de esta versión.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
@11phenom11
Mostrar cita
Estaba claro que no tenían nada que ver. Aún así me parece raro que no tengan absolutamente ningún poder de decisión sobre el juego en PC teniendo en cuenta que la IP es suya. Supongo que hubo algún tipo de acuerdo con Kojima para cederle los derechos al completo de esta versión.
Se las cedieron como cedió SEGA la IP de Bayonetta a Nintendo. En el caso de Bayo es por juego. SEGA puede hacer Bayo 4 con otro estudio sin consultar a Nintendo o Platinum, pero les cedió la licencia para hacer uso total 2 veces. Primero con Bayo 2 y luego con el 3. Con DS supongo que es lo mismo. Tras un acuerdo el control de la IP en PC depende de Kojima y 505. Pero en principio, SONY tendria libertad para hacer el 2 por su cuenta. A no ser que tenga otro contrato (que no me extrañaria por ser Kojima) con este para tener que depender de Kojima productions. CREO que hay un contrato similar entre FS y Bandai Namco con Dark Souls. La ip, oficialmente es de BN, pero FS se reserva ciertos derechos. Creo que no pueden darsela a otro estudio y llegado a x caso BN deberia entregarsela si FS la pide y les da un pago x acordado. También hay otro de los juegos de Quatic Dream en PC. Que al menos 2 son IPs de SONY y esta las ha cedido para su explotación en PC.
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Como mucho tendría algo que ver para que NO llegase después de las últimas noticas
4 VOTOS
11phenom1118433Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Estaba claro que no tenían nada que ver. Aún así me parece raro que no tengan absolutamente ningún poder de decisión sobre el juego en PC teniendo en cuenta que la IP es suya. Supongo que hubo algún tipo de acuerdo con Kojima para cederle los derechos al completo de esta versión.
Se las cedieron como cedió SEGA la IP de Bayonetta a Nintendo. En el caso de Bayo es por juego. SEGA puede hacer Bayo 4 con otro estudio sin consultar a Nintendo o Platinum, pero les cedió la licencia para hacer uso total 2 veces. Primero con Bayo 2 y luego con el 3. Con DS supongo que es lo mismo. Tras un acuerdo el control de la IP en PC depende de Kojima y 505. Pero en principio, SONY tendria libertad para hacer el 2 por su cuenta. A no ser que tenga otro contrato (que no me extrañaria por ser Kojima) con este para tener que depender de Kojima productions. CREO que hay un contrato similar entre FS y Bandai Namco con Dark Souls. La ip, oficialmente es de BN, pero FS se reserva ciertos derechos. Creo que no pueden darsela a otro estudio y llegado a x caso BN deberia entregarsela si FS la pide y les da un pago x acordado. También hay otro de los juegos de Quatic Dream en PC. Que al menos 2 son IPs de SONY y esta las ha cedido para su explotación en PC.
Yo creo que es más simple. El juego salió en PC antes de que Sony decidiera dar el salto en la plataforma. El 2 lo publicarían ellos mismos y listo.
Seco4639657Hace 1 año5
Lo que yo dije, es cosa de Kojima por tener el acuerdo de que en PC con el juego puede hacer lo que le salga de los Kojimas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año6
Si los derechos de distribución son de 505 games, evidentemente. Lo raro es que con la promoción que tuvieron no pusieran la clausulita de no salir en otros servicios, aunque ya han pasado 3 años casi 
Texen9291Hace 1 año7
Está pagando maletines para que no lleguen juegos de terceros, pues obviamente no va a meter los suyos de motu proprio. 
5 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año8
El chiste sería que Sony hiciera lo contrario y tuviera que ver algo en ello y es una pena que no pueda llegar a Game Pass de consola, pero ya sabemos en que plan esta Sony con los bloqueos, lamentable ...
Volkoloko3630Hace 1 año9
Estaran muy contentos los de sony con esto
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Es lo que dije con el rumor, Sony en esto ni pincha ni corta.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año11
En todo caso y siguiendo la línea de acontecimientos, Sony participaría, pero para que no salieran en Game Pass
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Volkoloko
Mostrar cita
Estaran muy contentos los de sony con esto
Death Stranding es anterior a las políticas de Sony en PC, si hubiese ocurrido ahora habrían gestionado ellos la versión de PC.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año13
@Texen
Mostrar cita
Está pagando maletines para que no lleguen juegos de terceros, pues obviamente no va a meter los suyos de motu proprio.
Claro que si, pagan maletines por juegos de terceros pero en los que se dejan una pasta como en este Death Stranding no prohíben salida en otros lados. Ahora en los de terceros seguro que pagan, seguro .
InsaneReactions985Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-08-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Troperbronce157Hace 1 año15
@InsaneReactions
Mostrar cita
También sony podría meter death stranding en su plus... Ooo wait q Sony no quiere eso, os quiere pagando 79,99 por sus juegos.
Ya está metido. Ya podríais tener acciones de Micro algunos, aunque el trabajo que hacéis gratis es impagable jajajaja.
EDITADO EL 21-08-2022 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square

Hay 48 respuestas en PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL