Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 205

Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche

[b]Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche[/b]
La actualización 1.817.1.0 lleva ya varios días disponibles para descargar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224436/spider-man-para-pc-corrige-diversos-errores-en-el-trazado/]Leer la noticia: "Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche"[/url]
Marvel, Spiderman y ActualizaciY³n
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

MeLo22386Hace 1 año2
Pues que sigan mejorando, cumplo de sobra los requisitos recomendados para 1440 y 60 fps, tanto gpu como cpu, y que tenga caídas por debajo de los 60 fps con una 3080 y el 5700X es para que lo miren bien mirao, y con el raytracing en alto que no está ni al máximo, sin el RTX todo perfecto, pero es activarlo y tener picos hasta casi 90% en la cpu mas las caídas de fps.
EDITADO EL 21-08-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 1 año3
@MeLo22   Yo tengo una 3080 de 12 gb y un i9 12900k y el juego lo tengo configurado al máximo de opciones graficas, el raytacring a tope, el dlss desactivado y el juego capado a 60 fps y son 60 fps rocosos estables ( cape el juego a 60 fps desde el panel de control de Nvidia porque sino se me calienta demasiado el procesador ahora con estos calores del verano )
Edito: Lo juego en 1440p también
EDITADO EL 21-08-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 1 año4
Juegazo, muy divertido, lo recomiendo.
MeLo22386Hace 1 año5
@Zilderan
Mostrar cita
@MeLo22 Yo tengo una 3080 de 12 gb y un i9 12900k y el juego lo tengo configurado al máximo de opciones graficas, el raytacring a tope, el dlss desactivado y el juego capado a 60 fps y son 60 fps rocosos estables ( cape el juego a 60 fps desde el panel de control de Nvidia porque sino se me calienta demasiado el procesador ahora con estos calores del verano ) Edito: Lo juego en 1440p también
Es que ese i9 12900K marca la diferencia , el juego tira mucho de cpu parece ser, sobre todo con el rtx activado, incluso he leído en otros foros de usuarios con el i7 12700K teniendo problemas de fps y alto uso, y esa cpu es otra bestia, espero que toquen algo respecto a eso porque no es normal que haga falta tener un pepino de procesador para jugar a estos juegos decentemente, a este paso vamos a tener que cambiar de componentes cada año o cada 2, en mi caso como diga de poner el rtx al máximo me va casi todo momento a 50 fps mientras voy con el balanceo cerca del suelo, pero en zonas altas ningún problema, en todo momento me va a mas de 60 fps, ah y ojo, que yo tengo el DLSS activado en modo calidad .
Lancepon4511Hace 1 año6
Ahora tocará arreglar el uso de cpu porque lo que gasta parece que lo esté emulando de la ps4 
Carrz1355Hace 1 año7
El problema que tengo y que leí por los foros que les pasa a muchos es que te sale el mensaje [b]"Memoria de video insuficiente"[/b] y se cierra el juego (con [b]8gb de vram[/b] sucede en mi caso) y [b]aunque baje las texturas en mínimo sigue pasando[/b] lo mismo casi se satura la Vram y se cierra el juego, [b]claramente es un bug ya que el juego tiene muchas texturas bastante pobres[/b] (Lo digo porque es un port de un juego de hace 4 años y en texturas y gráficos , aunque se ve bien se le notan los años al juego). 
Esto a los 10 minutos de estar jugando aprox.
EDITADO EL 21-08-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 1 año8
@Carrz
Mostrar cita
El problema que tengo y que leí por los foros que les pasa a muchos es que te sale el mensaje [b]"Memoria de video insuficiente"[/b] y se cierra el juego (con [b]8gb de vram[/b] sucede en mi caso) y [b]aunque baje las texturas en mínimo sigue pasando[/b] lo mismo casi se satura la Vram y se cierra el juego, [b]claramente es un bug ya que el juego tiene muchas texturas bastante pobres[/b] (Lo digo porque es un port de un juego de hace 4 años y en texturas y gráficos , aunque se ve bien se le notan los años al juego). Esto a los 10 minutos de estar jugando aprox.
A mi eso me pasó un par de veces pero cuando le ponía una resolución más alta que la nativa (en mi caso 3840x1620) y le juntaba un reshade. Manteniendo resolución y quitando el reshade me lo hacía muy de vez en cuando (pero muy de vez en cuando). Con la resolución nativa, el reshade y con todo en alto salvo texturas en muy alto, SSAO en vez de HBAO y sombras en bajo (que total entre el movimiento y la acción ni te enteras de ellas), el juego no me dio ningún tipo de crasheo por falta de VRAM, y frames la mayoría del tiempo iban a 60 menos en momento puntuales que bajaban a 50 o 55.
Naiko4eva1413Hace 1 año9
Este port es bastante malo, casi lo devuelvo pero creo que prefiero esperar a que lo parcheen porque el juego me esta gustando bastante
Demonwifi5756Hace 1 año10
@Naiko4eva
Mostrar cita
Este port es bastante malo, casi lo devuelvo pero creo que prefiero esperar a que lo parcheen porque el juego me esta gustando bastante
¿Que este port es bastante malo? Pero si dejando de lado el Death Stranding porque es un mapa vacío, es el juego que mejor funciona de PlayStation
Dralexandor575Hace 1 año11
Yo cada vez que leo a alguien criticar los juegos de Sony en PC por como "mal port" me pregunto si tendré algo especial en mi equipo, porque menos el Horizon que no lo tengo, los 3 otros 3 que han sacado me van perfectos... Y mi equipo ya tiene unos cuantos años.
Z0oler205Hace 1 año12
Spider man  me lo acabe en pc me gusto su modo historia me encanto todo en pc
Rubensushi80265Hace 1 año13
A ver si arreglan el uso de la CPU. Hay momentos que se dispara sin sentido.
Javimillo674Hace 1 año14
Yo lo juego perfecto pero sin rt. Con rt no se puede jugar. Lo que no entiendo es la gente que dice Me da 100 fps y tienen el vsync desactivado. De verdad pueden jugar sin sincronización vertical?
Z0oler205Hace 1 año15
@Javimillo
Mostrar cita
Yo lo juego perfecto pero sin rt. Con rt no se puede jugar. Lo que no entiendo es la gente que dice Me da 100 fps y tienen el vsync desactivado. De verdad pueden jugar sin sincronización vertical?
yo lo acabe asi sin sincronización vertica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche

Hay 16 respuestas en Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL