[b]Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche[/b] La actualización 1.817.1.0 lleva ya varios días disponibles para descargar. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224436/spider-man-para-pc-corrige-diversos-errores-en-el-trazado/]Leer la noticia: "Spider-Man para PC corrige diversos errores en el trazado de rayos y mejora su estabilidad con el primer parche"[/url]Marvel, Spiderman y ActualizaciY³n
MeLo22386Hace 1 año2Mensaje eliminado a petición del autor.
Pues que sigan mejorando, cumplo de sobra los requisitos recomendados para 1440 y 60 fps, tanto gpu como cpu, y que tenga caídas por debajo de los 60 fps con una 3080 y el 5700X es para que lo miren bien mirao, y con el raytracing en alto que no está ni al máximo, sin el RTX todo perfecto, pero es activarlo y tener picos hasta casi 90% en la cpu mas las caídas de fps.1 VOTOZilderan3347Hace 1 año3EDITADO EL 21-08-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
@MeLo22 Yo tengo una 3080 de 12 gb y un i9 12900k y el juego lo tengo configurado al máximo de opciones graficas, el raytacring a tope, el dlss desactivado y el juego capado a 60 fps y son 60 fps rocosos estables ( cape el juego a 60 fps desde el panel de control de Nvidia porque sino se me calienta demasiado el procesador ahora con estos calores del verano ) Edito: Lo juego en 1440p tambiénDarkfish16347Hace 1 año4EDITADO EL 21-08-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juegazo, muy divertido, lo recomiendo.MeLo22386Hace 1 año5
Lancepon4511Hace 1 año6Es que ese i9 12900K marca la diferencia , el juego tira mucho de cpu parece ser, sobre todo con el rtx activado, incluso he leído en otros foros de usuarios con el i7 12700K teniendo problemas de fps y alto uso, y esa cpu es otra bestia, espero que toquen algo respecto a eso porque no es normal que haga falta tener un pepino de procesador para jugar a estos juegos decentemente, a este paso vamos a tener que cambiar de componentes cada año o cada 2, en mi caso como diga de poner el rtx al máximo me va casi todo momento a 50 fps mientras voy con el balanceo cerca del suelo, pero en zonas altas ningún problema, en todo momento me va a mas de 60 fps, ah y ojo, que yo tengo el DLSS activado en modo calidad .@ZilderanMostrar cita@MeLo22 Yo tengo una 3080 de 12 gb y un i9 12900k y el juego lo tengo configurado al máximo de opciones graficas, el raytacring a tope, el dlss desactivado y el juego capado a 60 fps y son 60 fps rocosos estables ( cape el juego a 60 fps desde el panel de control de Nvidia porque sino se me calienta demasiado el procesador ahora con estos calores del verano ) Edito: Lo juego en 1440p también
Ahora tocará arreglar el uso de cpu porque lo que gasta parece que lo esté emulando de la ps4Carrz1355Hace 1 año7
El problema que tengo y que leí por los foros que les pasa a muchos es que te sale el mensaje [b]"Memoria de video insuficiente"[/b] y se cierra el juego (con [b]8gb de vram[/b] sucede en mi caso) y [b]aunque baje las texturas en mínimo sigue pasando[/b] lo mismo casi se satura la Vram y se cierra el juego, [b]claramente es un bug ya que el juego tiene muchas texturas bastante pobres[/b] (Lo digo porque es un port de un juego de hace 4 años y en texturas y gráficos , aunque se ve bien se le notan los años al juego). Esto a los 10 minutos de estar jugando aprox.Dralexandor575Hace 1 año8EDITADO EL 21-08-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 1 año9A mi eso me pasó un par de veces pero cuando le ponía una resolución más alta que la nativa (en mi caso 3840x1620) y le juntaba un reshade. Manteniendo resolución y quitando el reshade me lo hacía muy de vez en cuando (pero muy de vez en cuando). Con la resolución nativa, el reshade y con todo en alto salvo texturas en muy alto, SSAO en vez de HBAO y sombras en bajo (que total entre el movimiento y la acción ni te enteras de ellas), el juego no me dio ningún tipo de crasheo por falta de VRAM, y frames la mayoría del tiempo iban a 60 menos en momento puntuales que bajaban a 50 o 55.@CarrzMostrar citaEl problema que tengo y que leí por los foros que les pasa a muchos es que te sale el mensaje [b]"Memoria de video insuficiente"[/b] y se cierra el juego (con [b]8gb de vram[/b] sucede en mi caso) y [b]aunque baje las texturas en mínimo sigue pasando[/b] lo mismo casi se satura la Vram y se cierra el juego, [b]claramente es un bug ya que el juego tiene muchas texturas bastante pobres[/b] (Lo digo porque es un port de un juego de hace 4 años y en texturas y gráficos , aunque se ve bien se le notan los años al juego). Esto a los 10 minutos de estar jugando aprox.
Este port es bastante malo, casi lo devuelvo pero creo que prefiero esperar a que lo parcheen porque el juego me esta gustando bastanteDemonwifi5756Hace 1 año10
Dralexandor575Hace 1 año11¿Que este port es bastante malo? Pero si dejando de lado el Death Stranding porque es un mapa vacío, es el juego que mejor funciona de PlayStation@Naiko4evaMostrar citaEste port es bastante malo, casi lo devuelvo pero creo que prefiero esperar a que lo parcheen porque el juego me esta gustando bastante
Yo cada vez que leo a alguien criticar los juegos de Sony en PC por como "mal port" me pregunto si tendré algo especial en mi equipo, porque menos el Horizon que no lo tengo, los 3 otros 3 que han sacado me van perfectos... Y mi equipo ya tiene unos cuantos años.Z0oler205Hace 1 año12
Spider man me lo acabe en pc me gusto su modo historia me encanto todo en pcRubensushi80265Hace 1 año13
A ver si arreglan el uso de la CPU. Hay momentos que se dispara sin sentido.Javimillo674Hace 1 año14
Yo lo juego perfecto pero sin rt. Con rt no se puede jugar. Lo que no entiendo es la gente que dice Me da 100 fps y tienen el vsync desactivado. De verdad pueden jugar sin sincronización vertical?Z0oler205Hace 1 año15
yo lo acabe asi sin sincronización vertica@JavimilloMostrar citaYo lo juego perfecto pero sin rt. Con rt no se puede jugar. Lo que no entiendo es la gente que dice Me da 100 fps y tienen el vsync desactivado. De verdad pueden jugar sin sincronización vertical?
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