Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline

Cebolletaranxera7395Hace 1 año48
@EgoPatern
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El problema de hacer películas de juegos de Sony, es q el juego ya tiene un alto contenido de guión y escenas cinematográficas espectaculares, escenas q en un liveaction no van a ser ni la mitad de buenas ni estimulantes.... y generalmente expanden poco o nada la historia.
Buenas, será un problema para quién haya jugado ya al juego. Si lo hacen bien, el resto disfrutará de la película desde cero.
Visto así, si, es una forma de que gente ajena a los videojuegos entre, aunqe creo q una peli de animación bien hecha sería una mejor opción, aunq viendo q la de Ratchet&Clanck fue un fracaso en taquilla y la de Uncharted si tuvo exito, está claro por donde van a decidir tirar... Para mi la serie de Halo y la peli de Uncharted son dos aberraciones cinematográficas tremendas aunq hay gente q las disfrutó... por eso 0 ilusión por esta de DaysGone aunq el juego me gusto bastante
Mega--jugador422Hace 1 año49
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Podian haber cogido al actor que da vida al personaje en el juego, es actor de series y es el adecuado.
- ¿Por que no usan vacas reales? - Porque las vacas no se ven como vacas reales. - ¿Y cuando necesiten usar vacas? -Entonces amarramos un par de gatos pintados y ya.
SoulsFan1689Hace 1 año50
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año51
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
Es que no me gustó nada Horizon Me han gustado mas los 3 ultimos AC y que, fuera de Origin, a los otros dos les pongo bastantes pegas. Pero los veo mas redondos.
SoulsFan1689Hace 1 año52
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
Es que no me gustó nada Horizon Me han gustado mas los 3 ultimos AC y que, fuera de Origin, a los otros dos les pongo bastantes pegas. Pero los veo mas redondos.
Son gustos pero se podría saber que no te gusto exactamente del Horizon? Me da curiosidad y que cosas yo inicie Origins con ganas de platinarlos y a las 10 horas los dejé, simplemente no me daban ganas de jugarlo
Xineseman25741Hace 1 año53
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
Es que no me gustó nada Horizon Me han gustado mas los 3 ultimos AC y que, fuera de Origin, a los otros dos les pongo bastantes pegas. Pero los veo mas redondos.
Son gustos pero se podría saber que no te gusto exactamente del Horizon? Me da curiosidad y que cosas yo inicie Origins con ganas de platinarlos y a las 10 horas los dejé, simplemente no me daban ganas de jugarlo
Casi nada. La trama no me gustó (no entiendo las alabanzas) es muy generica y "teen". La gente habla de la trama del pasado como si se le diera importancia y solo dos misiones la tratan y te la cuentan en hologramas y casetes. El resto de la trama (que ocupa asi todo el juego) es la de las tribus que no podria ser mas plana. Con secundarios planos y olvidables. Tampoco me gustó la jugabilidad, repetitiva con los monstruos al tener practicamente solo el arco y ni comento los combate con los humanos. La interacción nula (pudiendo escalar libremente en AC Origin o Zelda BOTW ambos del mismo año), jugablemente muy limitado. Graficamente lo mismo, no entendí tantos halagos. La distancia de dibujado era muy mala y las caras eran terribles (teniendo un chorrón de planos de cara en primera linea) y la interaccion físicas muy baja con un agua, dios, que mala era en ese juego. Los modelados eran buenos pero se veian muy de cartón piedra a mi gusto. No ayuda que lo jugara en Ps4 y Origin en PC. Pero aún asi. Es un juego que no recuerdo que me llegara a terminar de gustar en ningún apartado. Days Gone lo encontré MUCHO mas sólido en todos los apartados con unos mejores valores de producción (en PC graficamente es MEGA pepino y funciona en tostadoras). Y la trama me gustó mas. No es la mejor, pero es mas sólida, consistente y menos, plana y "blanca" como la de Horizon. Vi mejores cosas en su DLC. Pero no como para que quisiera jugar el 2 cuando salga en PC.
SoulsFan1689Hace 1 año54
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
Es que no me gustó nada Horizon Me han gustado mas los 3 ultimos AC y que, fuera de Origin, a los otros dos les pongo bastantes pegas. Pero los veo mas redondos.
Son gustos pero se podría saber que no te gusto exactamente del Horizon? Me da curiosidad y que cosas yo inicie Origins con ganas de platinarlos y a las 10 horas los dejé, simplemente no me daban ganas de jugarlo
Casi nada. La trama no me gustó (no entiendo las alabanzas) es muy generica y "teen". La gente habla de la trama del pasado como si se le diera importancia y solo dos misiones la tratan y te la cuentan en hologramas y casetes. El resto de la trama (que ocupa asi todo el juego) es la de las tribus que no podria ser mas plana. Con secundarios planos y olvidables. Tampoco me gustó la jugabilidad, repetitiva con los monstruos al tener practicamente solo el arco y ni comento los combate con los humanos. La interacción nula (pudiendo escalar libremente en AC Origin o Zelda BOTW ambos del mismo año), jugablemente muy limitado. Graficamente lo mismo, no entendí tantos halagos. La distancia de dibujado era muy mala y las caras eran terribles (teniendo un chorrón de planos de cara en primera linea) y la interaccion físicas muy baja con un agua, dios, que mala era en ese juego. Los modelados eran buenos pero se veian muy de cartón piedra a mi gusto. No ayuda que lo jugara en Ps4 y Origin en PC. Pero aún asi. Es un juego que no recuerdo que me llegara a terminar de gustar en ningún apartado. Days Gone lo encontré MUCHO mas sólido en todos los apartados con unos mejores valores de producción (en PC graficamente es MEGA pepino y funciona en tostadoras). Y la trama me gustó mas. No es la mejor, pero es mas sólida, consistente y menos, plana y "blanca" como la de Horizon. Vi mejores cosas en su DLC. Pero no como para que quisiera jugar el 2 cuando salga en PC.
Entiendo tu punto con el arco pero había muchas variantes que no las usarás es tu decisión, entiendo que no las hayas querido usar pero no es culpa del juego. Otra cosa es que veo que comparas mucho las consolas con el pc, y son incomparables, creo que eso es un error, ya lo de la historia si estoy un poco de acuerdo, creo que es más el Lore que la historia en si, ya el mundo y los gráficos si me parecen una maravilla, están súper preciosos y las máquinas se ven de lujos, pero bue...
Xineseman25741Hace 1 año55
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Posiblemente el juego mas infravalorado y odiado por los propios fans de sony. Yo lo jugue en pc de salida y el juego me parecio muy redondo en su conjunto, muchisimo mejor que todo lo que oí de el. Ojala hagan un 2 de verdad.
A mi me gustó mucho mas que Horizon. DG era un FC bién. Horizon era un AC mal.
Actualmente lo estoy jugando y estaba pensaba lo mismo que tú, Days Gone es como un Far Cry en tercera persona pero mejor aún Ya en lo de Horizon creo que te columpiaste, pero eso es otra cosa.
Es que no me gustó nada Horizon Me han gustado mas los 3 ultimos AC y que, fuera de Origin, a los otros dos les pongo bastantes pegas. Pero los veo mas redondos.
Son gustos pero se podría saber que no te gusto exactamente del Horizon? Me da curiosidad y que cosas yo inicie Origins con ganas de platinarlos y a las 10 horas los dejé, simplemente no me daban ganas de jugarlo
Casi nada. La trama no me gustó (no entiendo las alabanzas) es muy generica y "teen". La gente habla de la trama del pasado como si se le diera importancia y solo dos misiones la tratan y te la cuentan en hologramas y casetes. El resto de la trama (que ocupa asi todo el juego) es la de las tribus que no podria ser mas plana. Con secundarios planos y olvidables. Tampoco me gustó la jugabilidad, repetitiva con los monstruos al tener practicamente solo el arco y ni comento los combate con los humanos. La interacción nula (pudiendo escalar libremente en AC Origin o Zelda BOTW ambos del mismo año), jugablemente muy limitado. Graficamente lo mismo, no entendí tantos halagos. La distancia de dibujado era muy mala y las caras eran terribles (teniendo un chorrón de planos de cara en primera linea) y la interaccion físicas muy baja con un agua, dios, que mala era en ese juego. Los modelados eran buenos pero se veian muy de cartón piedra a mi gusto. No ayuda que lo jugara en Ps4 y Origin en PC. Pero aún asi. Es un juego que no recuerdo que me llegara a terminar de gustar en ningún apartado. Days Gone lo encontré MUCHO mas sólido en todos los apartados con unos mejores valores de producción (en PC graficamente es MEGA pepino y funciona en tostadoras). Y la trama me gustó mas. No es la mejor, pero es mas sólida, consistente y menos, plana y "blanca" como la de Horizon. Vi mejores cosas en su DLC. Pero no como para que quisiera jugar el 2 cuando salga en PC.
Entiendo tu punto con el arco pero había muchas variantes que no las usarás es tu decisión, entiendo que no las hayas querido usar pero no es culpa del juego. Otra cosa es que veo que comparas mucho las consolas con el pc, y son incomparables, creo que eso es un error, ya lo de la historia si estoy un poco de acuerdo, creo que es más el Lore que la historia en si, ya el mundo y los gráficos si me parecen una maravilla, están súper preciosos y las máquinas se ven de lujos, pero bue...
Había diferentes tipos de flecha (y si no recuerdo mal de arcos) Pero todo se sentia igual. Era muy monótono el combate para mi gusto. Y si bién si comparo con PC. A mi, el original en PS4 para Ps4 lo vi regular. Esos aspectos me molestaron cuando otros de juegos de PS4 no lo han hecho. Por supuesto que no iba a tener las fluidez de Origin en PC (lo jugué a 90/100 fps en un monitor de 144). Pero si que le vi flaquezas gráficas que no las vi en otros mundos abiertos. AC Origin no tenia esos problemas de distancia de dibujado y tenia encima MUCHA mas interacción. Me ahorro compararlo con RDR 2. Que salió solo un año despues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline

Hay 55 respuestas en Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL