Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale: Requiem finaliza su desarrollo y entra en fase Gold: Amicia y Hugo no nos harán esperar más

Marshall-Banana5582Hace 1 año16
El primero es de lo mejor de la generación pasada. Ganazas de este.
3 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año17
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Chemitaa4104Hace 1 año18
@Evilkennobi
Mostrar cita
Espero que en esta 2 parte se puedan quemar,ahogar o destruir ratas....es lo unico que le falto a la primera parte que o bien pasabas por donde ellas con cuidado o bien huias por piernas...En fin compra segura si la gente lo pone bien..... y eso que sigo sin haber visto ninguno de los trailer del juego...
Pero es que esa era una de las mecánicas jugables del juego, de hecho la mas importante. Resolver como poder atravesar los caminos llenos de ratas sin que te maten. En caso de que ahora se pudiesen matar estaría bien en todo caso que fuese con alguna mecánica que presente alguna dificultad, sino es tontería la existencia de las ratas, simplemente las matas cuando las encuentras y punto. Si quitas eso y el sigilo en las zonas de guardas te queda una película no un juego.
Urisaenz6308Hace 1 año19
Bendito Gamepass, día uno con este juegazo.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 1 año20
@Chemitaa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Espero que en esta 2 parte se puedan quemar,ahogar o destruir ratas....es lo unico que le falto a la primera parte que o bien pasabas por donde ellas con cuidado o bien huias por piernas...En fin compra segura si la gente lo pone bien..... y eso que sigo sin haber visto ninguno de los trailer del juego...
Pero es que esa era una de las mecánicas jugables del juego, de hecho la mas importante. Resolver como poder atravesar los caminos llenos de ratas sin que te maten. En caso de que ahora se pudiesen matar estaría bien en todo caso que fuese con alguna mecánica que presente alguna dificultad, sino es tontería la existencia de las ratas, simplemente las matas cuando las encuentras y punto. Si quitas eso y el sigilo en las zonas de guardas te queda una película no un juego.
Me refiero a que haya algun momento de la partida donde las puedas matar o puedan morir....Si te pones a pensar friamente,que estes en un sitio lleno de ratas y no te puedas comer porque hay como una barrera invisible, donde no te pueden hacer nada a no ser que las toques es extraño...Te pongo una situacion que podrian ponen en la 2 parte....Tu corriendo,escapando de todas ellas con hugo por un bosque en llamas, y mientras escapas ellas van siendo quemadas......o que al final del juego,las pudieras dejar encerradas en algun sitio tipo un barco, y al final puedas hundir el barco.....El juego original me gusta como es....pero ese añadido lo haria mas grande aun.
Yoni-333854Hace 1 año21
@Darkfish
Mostrar cita
De los pocos juegos "esperados" del 2º semestre y que no ha sido cancelado, dato no menor. El 1 me encantó, así que este lo jugaré cuando pueda, por ahí lo injusto es que una parte de la comunidad lo podrá jugar gratis y la otra no. Las preguntas que surgen son, ¿Le conviene a Asobo Studio haber firmado un convenio de exclusividad con el GP? ¿Cuánto pagó Microsoft? ¿No hubiese vendido más en Xbox? o.. ¿Ya saben que allí a la gente no le gusta comprar juegos? ¿Habrán realizado un estudio de mercado? Preguntas que nunca tendremos respuestas. Ok polilla.
no hay exclusividad en realidad , solo publicitaria y en game pass pero el juego sale en ps y switch .. el primero tuvo muchos jugadores gracias a game pass (yo por ejemplo) asi que les hacia todo el sentido ponerlo ahi de nuevo
Rabit44445154Hace 1 año22
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 1 año23
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
Gusbarba1207Hace 1 año24
El primero fue excelente
leo comentarios hablando de lo limitado que era en lo jugable... puede que sea "tosco", pero eso tambien le daba cierto nivel de dificultad que iba como anillo al dedo al juego, en el que teniamos que jugar con un personaje limitado y debil, que estaba claramente en desventaja casi todo el juego

desde ya se ve que en esta segunda parte amicia no estara tan limitada a la hora de defender a hugo, tambien se ve un apartado tecnico mas cuidado (y eso que el del 1ro no era para nada malo), espero sinceramente un gran juego... y encima desde dia uno en game pass... mas no se puede pedir
TUKU922817Hace 1 año25
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
No te hablo de gustos personales y luego depende de las exigencias de cada uno. Para mí faltó presupuesto por todos lados. Es algo objetivo que tanto en cinemáticas, diseño de niveles, gameplay...está muy lejos del estándar de un triple A, como le pasa a hellblade. Y sus propuestas, beben demasiado de los triple a, por éso me saben a poco. Luego yq que la historia y ambientación, te guste más, es otra cosa.
DonMercenario876Hace 1 año26
A este si que le tengo ganas.
NewGamerX2284Hace 1 año27
Que ganas!
Follaringo5757Hace 1 año28
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
No te hablo de gustos personales y luego depende de las exigencias de cada uno. Para mí faltó presupuesto por todos lados. Es algo objetivo que tanto en cinemáticas, diseño de niveles, gameplay...está muy lejos del estándar de un triple A, como le pasa a hellblade. Y sus propuestas, beben demasiado de los triple a, por éso me saben a poco. Luego yq que la historia y ambientación, te guste más, es otra cosa.
Hablemos de gustos personales, sí, porque si hablamos de notas y reconocimiento tiene más que la mayoría de los juegos que le daban tres patadas en presupuesto. En otras palabras, que lo más suena a gusto personal es tu apreciación.
TUKU922817Hace 1 año29
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
No te hablo de gustos personales y luego depende de las exigencias de cada uno. Para mí faltó presupuesto por todos lados. Es algo objetivo que tanto en cinemáticas, diseño de niveles, gameplay...está muy lejos del estándar de un triple A, como le pasa a hellblade. Y sus propuestas, beben demasiado de los triple a, por éso me saben a poco. Luego yq que la historia y ambientación, te guste más, es otra cosa.
Hablemos de gustos personales, sí, porque si hablamos de notas y reconocimiento tiene más que la mayoría de los juegos que le daban tres patadas en presupuesto. En otras palabras, que lo más suena a gusto personal es tu apreciación.
Si los doble a y los indies se valorasen igual que los triple A, lo iban a tener jodido, porque ésas notan iban a caer por los suelos. De que gustos personales hablas, si no nombré a ningún juego, el único ejemplo que puse, era refiriéndome al presupuesto y que es obvio en quien se inspiran. Gustos personales decir que le falta presupuesto? Éso es un hecho y la diferencia entre tu y yo, es que yo necesito más, para valorar un juego como una maravilla. El juego está bien para lo que es, pero tampoco nos flipemos. Siempre que un juego con poco presupuesto o que sale de la nada y no se espera nada,si lo hace bién, se pone por la nubes. Hay gente más exagerada que otra, que llama juegazo o maravilla a cualquier juego que le guste, no es mi caso. A la hora de valorar soy más realista y si vienes de cosas mucho más grandes, a mi particularmente, es difícil que algo menor me sorprenda.
Follaringo5757Hace 1 año30
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
No te hablo de gustos personales y luego depende de las exigencias de cada uno. Para mí faltó presupuesto por todos lados. Es algo objetivo que tanto en cinemáticas, diseño de niveles, gameplay...está muy lejos del estándar de un triple A, como le pasa a hellblade. Y sus propuestas, beben demasiado de los triple a, por éso me saben a poco. Luego yq que la historia y ambientación, te guste más, es otra cosa.
Hablemos de gustos personales, sí, porque si hablamos de notas y reconocimiento tiene más que la mayoría de los juegos que le daban tres patadas en presupuesto. En otras palabras, que lo más suena a gusto personal es tu apreciación.
Si los doble a y los indies se valorasen igual que los triple A, lo iban a tener jodido, porque ésas notan iban a caer por los suelos. De que gustos personales hablas, si no nombré a ningún juego, el único ejemplo que puse, era refiriéndome al presupuesto y que es obvio en quien se inspiran. Gustos personales decir que le falta presupuesto? Éso es un hecho y la diferencia entre tu y yo, es que yo necesito más, para valorar un juego como una maravilla. El juego está bien para lo que es, pero tampoco nos flipemos. Siempre que un juego con poco presupuesto o que sale de la nada y no se espera nada,si lo hace bién, se pone por la nubes. Hay gente más exagerada que otra, que llama juegazo o maravilla a cualquier juego que le guste, no es mi caso. A la hora de valorar soy más realista y si vienes de cosas mucho más grandes, a mi particularmente, es difícil que algo menor me sorprenda.
Me pasa totalmente lo contario. A un triple A le exijo mucho más. Es mucho más fácil que un juego con menor presupuesto me sorprenda, más que nada porque en la mayoría de los casos es más original y más cuidado que algo que tiene 9 veces más presupuesto. Los mismos ejemplos que has puesto en los comentarios dan en el clavo. Las mecánicas de este juego están bastante lejos de los juegos que mencionas, juegos que, dicho sea de paso, con sigilo o sin él, se basan exclusivamente en avanzar matando a todo lo que pillas hasta el siguiente nivel. Pero claro, con unos gráficos de órdago, para que la gente piense que su gusto es refinado. Y Avatar una obra maestra del cine.
TUKU922817Hace 1 año31
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi el primero, no me pareció nada del otro mundo, todo muy soso. A ver si el presupuesto cambia la cosa en éste, de momento lo veo muy similar.
Eso pienso yo. Me gustó lo bien que se veía y el upgrade a 60fps en xbox series pero en lo jugable estaba muy limitado y se me hizo pesado ¡A ver qué tal este segundo!
Al no diferenciarse tanto de los triple a, como pasa con otros indies, se le ven más las limitaciones. Hay triples a, con ésas bases que lo dejan en pañales, al que intenta parecerse(the Last of us). Es como cuando juegas a rdr2 y después de éso, todos los mundos abiertos te saben a poco.
Pues a mí me parece que el primero fue un juegazo muy por encima de muchos triple A.
No te hablo de gustos personales y luego depende de las exigencias de cada uno. Para mí faltó presupuesto por todos lados. Es algo objetivo que tanto en cinemáticas, diseño de niveles, gameplay...está muy lejos del estándar de un triple A, como le pasa a hellblade. Y sus propuestas, beben demasiado de los triple a, por éso me saben a poco. Luego yq que la historia y ambientación, te guste más, es otra cosa.
Hablemos de gustos personales, sí, porque si hablamos de notas y reconocimiento tiene más que la mayoría de los juegos que le daban tres patadas en presupuesto. En otras palabras, que lo más suena a gusto personal es tu apreciación.
Si los doble a y los indies se valorasen igual que los triple A, lo iban a tener jodido, porque ésas notan iban a caer por los suelos. De que gustos personales hablas, si no nombré a ningún juego, el único ejemplo que puse, era refiriéndome al presupuesto y que es obvio en quien se inspiran. Gustos personales decir que le falta presupuesto? Éso es un hecho y la diferencia entre tu y yo, es que yo necesito más, para valorar un juego como una maravilla. El juego está bien para lo que es, pero tampoco nos flipemos. Siempre que un juego con poco presupuesto o que sale de la nada y no se espera nada,si lo hace bién, se pone por la nubes. Hay gente más exagerada que otra, que llama juegazo o maravilla a cualquier juego que le guste, no es mi caso. A la hora de valorar soy más realista y si vienes de cosas mucho más grandes, a mi particularmente, es difícil que algo menor me sorprenda.
Me pasa totalmente lo contario. A un triple A le exijo mucho más. Es mucho más fácil que un juego con menor presupuesto me sorprenda, más que nada porque en la mayoría de los casos es más original y más cuidado que algo que tiene 9 veces más presupuesto. Los mismos ejemplos que has puesto en los comentarios dan en el clavo. Las mecánicas de este juego están bastante lejos de los juegos que mencionas, juegos que, dicho sea de paso, con sigilo o sin él, se basan exclusivamente en avanzar matando a todo lo que pillas hasta el siguiente nivel. Pero claro, con unos gráficos de órdago, para que la gente piense que su gusto es refinado. Y Avatar una obra maestra del cine.
Ahí me estás dando la razón, a un triple A se le exige mucho más, por razones obvias. Por ejemplo, los shooters no son mi género favorito y aunque fuese un triple a, con 1000 npcs en pantalla,unos gráficos impresionantes y un gameplay perfecto... Lo más seguro es que un doble a, con la ambientación y jugabilidad que a mí me gusta, para mí sea mucho mejor. Pero tendré la espina clavada de que un juego que me gusta tanto,no haya tenido suficiente presupuesto para llevar las cosas a otro nivel. El apartado técnico, físicas y demás, también afecta al gameplay. Lo que se ve en pantalla, tanto el detalle, como la vida en una ciudad, a la inmersión, y así con todo. El gameplay en éste caso, también se queda en algo mucho más simple, no son sólo los gráficos. Esconderse detrás de una caja y darle con una piedra en la cabeza...Ponte a jugar un nivel de tlou en difícil y me comparas el comportamiento de la IA y lo que te tienes que currar el sigilo para acabar con todos los enemigos, ni punto de comparación. No se que triple a, tienes tú en mente, para decir que solo se nota en los gráficos. Como ya te comenté, en lo único que puede superar éste juego a un buen triple a, es en gustos personales, ya sea porque te guste más la historia la ambientación o como se juega. Digo tlou, porque es lo más parecido y al venir de un juego que lo supera en cada apartado, independientemente de los gustos personales, pues a algunos nos puede saber a poco. Tampoco hace falta que esté al mismo nivel, pero sí le pido algo más a la secuela. Yo creo que ya se entiende mi punto de vista, no me repito más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem finaliza su desarrollo y entra en fase Gold: Amicia y Hugo no nos harán esperar más

Hay 31 respuestas en A Plague Tale: Requiem finaliza su desarrollo y entra en fase Gold: Amicia y Hugo no nos harán esperar más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL