Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 360

eFootball: Puntos efootball por vencer

Hola gente, nose si a todos se les vencerá a la misma fecha que a mi, pero a finales de este mes me vencerán 26.250 efootball points, y nose en qué gastarlos para que no se vayan a la basura sin utilizarlos, ya que estos chinos no tienen nada interesante en la tienda... Me recomiendan gastarlos en un ticket de renovación de contrato que sale 25k? (Sé que ahora mismo hay una campaña que dará 2 de esos tickets de renovación, pero si no gasto estos puntos, los perderé). 

Puntos efootball por vencer

Algún consejo? Gracias.

PD: encuentro una soberana estupidez que estos puntos tengan fecha de vencimiento, siendo que los tengo acumulados desde pes21 poco a poco, dónde en ese juego me habría alcanzado para fichar algún icono, pero ahora estos chinos no tienen siquiera una leyenda en la tienda  



------- Edit 25-08-2022 (efootball 2023): -------

Al menos hoy en la tienda colocaron 3 leyendas en dónde poder canjear 15.000 de esos 26.000 eFpoints que me vencerán en una semana. Asique me quedarán solo 10.000 puntos que supongo que los gastaré en el colombiano Luiz Díaz y algún otro más... 

Asique muchas gracias a todos los que comentaron en el hilo, saludos.
EDITADO EL 26-08-2022 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Mlg123452300Hace 1 año1
@JsonAlexander
Mostrar cita
Hola gente, nose si a todos se les vencerá a la misma fecha que a mi, pero a finales de este mes me vencerán 26.250 efootball points, y nose en qué gastarlos para que no se vayan a la basura sin utilizarlos, ya que estos chinos no tienen nada interesante en la tienda... Me recomiendan gastarlos en un ticket de renovación de contrato que sale 25k? (Sé que ahora mismo hay una campaña que dará 2 de esos tickets de renovación, pero si no gasto estos puntos, los perderé). Algún consejo? Gracias. PD: encuentro una soberana estupidez que estos puntos tengan fecha de vencimiento, siendo que los tengo acumulados desde pes21 poco a poco, dónde en ese juego me habría alcanzado para fichar algún icono, pero ahora estos chinos no tienen siquiera una leyenda en la tienda
Mi consejo es que esperes a que salga el juego completo,ya que esto es una Alpha,beta o incluso Charly,no está muy claro...Pero cuando salga Efootball 2023 es posible que tengas alguna chance de gastar los puntos en algo antes de que caduquen,va a ser cerrar los servidores del 21 y sacar Efootball 23 seguidamente...Aunque permíteme un último consejo,aunque ya lo sepas,no te creas ni te fies de Konami ni un pelo en nada de lo que leas/veas/escuches,son puro cringe
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
@JsonAlexander.Una curiosidad,cuanto tiempo de juego (aprox) supone ahorrar los 25k esos para que te den un tiket de renovación??En el 21 habia algo asi parecido de que si renovabas a 700 te daban un tiket o algo asi 
EDITADO EL 19-08-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Mlg12345
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
Hola gente, nose si a todos se les vencerá a la misma fecha que a mi, pero a finales de este mes me vencerán 26.250 efootball points, y nose en qué gastarlos para que no se vayan a la basura sin utilizarlos, ya que estos chinos no tienen nada interesante en la tienda... Me recomiendan gastarlos en un ticket de renovación de contrato que sale 25k? (Sé que ahora mismo hay una campaña que dará 2 de esos tickets de renovación, pero si no gasto estos puntos, los perderé). Algún consejo? Gracias. PD: encuentro una soberana estupidez que estos puntos tengan fecha de vencimiento, siendo que los tengo acumulados desde pes21 poco a poco, dónde en ese juego me habría alcanzado para fichar algún icono, pero ahora estos chinos no tienen siquiera una leyenda en la tienda
Mi consejo es que esperes a que salga el juego completo,ya que esto es una Alpha,beta o incluso Charly,no está muy claro...Pero cuando salga Efootball 2023 es posible que tengas alguna chance de gastar los puntos en algo antes de que caduquen,va a ser cerrar los servidores del 21 y sacar Efootball 23 seguidamente...Aunque permíteme un último consejo,aunque ya lo sepas,no te creas ni te fies de Konami ni un pelo en nada de lo que leas/veas/escuches,son puro cringe
llevo 17 años jugando pes, asique sé que no tengo que fiarme ni un pelo de estos chinos jajakja, sé que no renovarán nada en la tienda, por eso pedía consejos, para ver si los gastaba en la renovación de contrato (que ahora vale lo mismo que un icono), o me lo gastaba en los jugadores disponibles... Pero yo creo que lo más rentable es en el ticket.
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Mlg12345
Mostrar cita
@JsonAlexander.Una curiosidad,cuanto tiempo de juego (aprox) supone ahorrar los 25k esos para que te den un tiket de renovación??En el 21 habia algo asi parecido de que si renovabas a 700 te daban un tiket o algo asi
en realidad casi nada, suelo iniciar sesión cada día al menos, pero tengo poco tiempo para jugar, solo los fines de semana, por lo que en cuanto a tiempo invertido para esos puntos: son minutos repartidos en 1 año y medio aprox, ya que muchos los tengo ahorrados desde el pes21 ya sea por campañas o por algún partido de Matchday que jugué... Asique me da un poco de bronca igual que tengan fecha de vencimiento, ya que de apoco se iban sumando. Y si no los gasto se irán a la basura.
Mlg123452300Hace 1 año5
@JsonAlexander.Entiendo que en Efootball renovar a un jugador con tiket es para toda la temporada no?Me suena haber visto eso por ahí,que no son 10 partidos como en el 21,por que si no vaya estafa..
Mlg123452300Hace 1 año6
Que yo recuerde ahora mismo,no jugué un PES anterior a este,por lo tanto este fué mi primer PES,yo nunca tuve la Mega Drive,pero me crié con 2 amigos que siempre la tuvieron y creo que jugaba igual que ellos o mas ,yo pasé de tener la Master System 2 de Sega a la Ps1 directo,si soy mayorcete ya,37 tacos,y e de decir,que aunque para algunos sea duro,Iss pro deluxe y los primeros PES,sobre todo el 6 que se pirateaba y parcheaba con los comentarios de Andres Montes,cánticos reales de aficiones,visuales en los estadios etc eran pero BASTANTE bastante mejores que este Efootball,esa es la pura verdad,como producto general y como gameplay,Por que es que hasta en gráficos Efootball mejora por poco a aquellas entregas míticas...

Lo que quiero decir tambien es que para la gente que tenga 18-20-25 años le parecerá malo Efootball con respecto a los Pes anteriores y por lo tanto un paso atrás,pero para los que hemos vivido los inicios de la saga,ver como a evolucionado el gameplay y los gráficos hasta PES 21 y que despues hagan esto......Creerme que es auténtico golpe desmoralizador ,con lo que le costó a konami que su saga pareciera cada año un pokito mas real su gameplay,con altibajos pero poco a poco progresando(de hecho su propio nombre lo venia diciendo siempre,Pro Evolution soccer)para que de un año a otro te bajen no 2 escalones,si no 2 pisos de golpe volviendo al lejano pasado,pues para los mas veteranos que además somos fanáticos del fútbol y siempre hemos sentido algo especial y diferente jugando a los juegos de fútbol es algo cuanto menos,sorprendente ,aún viniendo de Konami me lo parece si,una empresa acostumbrada a enterrar sagas de la peor manera posible jeje..Un saludo.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año7
Tu te pones a jugar a PES 21 partidos con equipos reales con stats reales,FUERA DE MYCLUB,y a poder ser con las flechas de estado de forma en amarillo(normales,ya que los estados de forma tampoco es que estén bien implementados,ya que tener una flecha marrón te significa que a un jugador le cuesta mucho mas todo,y en los partidos reales nadie juega con ese estado de forma,poner estas flechas aleatorias bueno,le da un toque diferente al juego pero no es realista) partidos individuales o coop con tus amigos,y bien,te podrá gustar mas o menos,pero es lo mas parecido que a existido hasta ahora a lo que son los partidos reales,esa es la realidad,y negar eso,se te de peor o mejor jugar,es mentir,siempre hablando fuera de My club,que nadie se confunda...

Es decir,volvemos a lo mismo de siempre,tienen una base a la que les a costado toda una vida y varias generaciones de videjuegos llegar,una base jugable mas que aceptable,y despues hacen lo que hacen...Espero que por lo menos no tiren tantos años a la basura y vendan la IP a otra empresa no se,me cuesta creer que algo asi se vaya a perder y que no vaya a haber nada igual e incluso mejor cada año,yo creo que es como deberia ser con el fútbol,coño que es fútbol no es tenis ni padel,mundialmente no hay un deporte mas reconocido.
XanketeSan1192Hace 1 año8
Espérate a ver qué ponen la semana que viene, quizás te incluyan alguna leyenda o algo. El ticket de renovación está interesante, y creo que cuando llegue el día de perderlos, si no han puesto nada que valga la pena, tendrás que invertirlo ahí. Eso sí, la renovación es solo por 2 meses, pero si los vas a perder, menos da una piedra.
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año9
@JsonAlexander como te va

Estoy en la misma que vos, voy a esperar hasta el día anterior y si en ese lapso no apareció ningun jugador interesante entonces compro los tickets.

No hace mucho anunciaron que pensaban sacar jugadores de la tienda de EFPs antes del vencimiento y reemplazarlos por nuevos, seguramente haran eso junto con el lanzamiento eFootball 2023 ..

Lo que veo es que no tiene mucho sentido comprar ningun de estos players con EFPs ahora ,ya que ninguno supera a los carta base. 
Distinto era al principio del juego donde seguro te faltaba alguna posición por cubrir y ganabas tiempo con alguna de esas cartas.

Saludos!
JsonAlexander677Hace 1 año10
@XanketeSan
Mostrar cita
Espérate a ver qué ponen la semana que viene, quizás te incluyan alguna leyenda o algo. El ticket de renovación está interesante, y creo que cuando llegue el día de perderlos, si no han puesto nada que valga la pena, tendrás que invertirlo ahí. Eso sí, la renovación es solo por 2 meses, pero si los vas a perder, menos da una piedra.
si, eso estoy planeando hacer, por cierto no recordaba que la renovación era solo por 2 meses :/ pensé que era por otra temporada más por lo caro que sale, sería bueno que en la salida de efootball 23 les bajaran el precio al menos, o pusiera entrenadores de posición. Pero conociendo a los chinos, no lo harán. Saludos.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año11
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander como te va Estoy en la misma que vos, voy a esperar hasta el día anterior y si en ese lapso no apareció ningun jugador interesante entonces compro los tickets. No hace mucho anunciaron que pensaban sacar jugadores de la tienda de EFPs antes del vencimiento y reemplazarlos por nuevos, seguramente haran eso junto con el lanzamiento eFootball 2023 .. Lo que veo es que no tiene mucho sentido comprar ningun de estos players con EFPs ahora ,ya que ninguno supera a los carta base. Distinto era al principio del juego donde seguro te faltaba alguna posición por cubrir y ganabas tiempo con alguna de esas cartas. Saludos!
así es bro, eso nos tocará hacer, esperar hasta último momento a ver si colocan algo o sino ir por los tickets. Y sobre lo de los jugadores actualmente disponibles, tienes razón, no valen la pena, pero aún así pregunté por si alguien tenía una versión de esos y me decía que rendía mejor que la versión base. Saludos.
JsonAlexander677Hace 1 año12
@Mlg12345
Mostrar cita
Que yo recuerde ahora mismo,no jugué un PES anterior a este,por lo tanto este fué mi primer PES,yo nunca tuve la Mega Drive,pero me crié con 2 amigos que siempre la tuvieron y creo que jugaba igual que ellos o mas ,yo pasé de tener la Master System 2 de Sega a la Ps1 directo,si soy mayorcete ya,37 tacos,y e de decir,que aunque para algunos sea duro,Iss pro deluxe y los primeros PES,sobre todo el 6 que se pirateaba y parcheaba con los comentarios de Andres Montes,cánticos reales de aficiones,visuales en los estadios etc eran pero BASTANTE bastante mejores que este Efootball,esa es la pura verdad,como producto general y como gameplay,Por que es que hasta en gráficos Efootball mejora por poco a aquellas entregas míticas... Lo que quiero decir tambien es que para la gente que tenga 18-20-25 años le parecerá malo Efootball con respecto a los Pes anteriores y por lo tanto un paso atrás,pero para los que hemos vivido los inicios de la saga,ver como a evolucionado el gameplay y los gráficos hasta PES 21 y que despues hagan esto......Creerme que es auténtico golpe desmoralizador ,con lo que le costó a konami que su saga pareciera cada año un pokito mas real su gameplay,con altibajos pero poco a poco progresando(de hecho su propio nombre lo venia diciendo siempre,Pro Evolution soccer)para que de un año a otro te bajen no 2 escalones,si no 2 pisos de golpe volviendo al lejano pasado,pues para los mas veteranos que además somos fanáticos del fútbol y siempre hemos sentido algo especial y diferente jugando a los juegos de fútbol es algo cuanto menos,sorprendente ,aún viniendo de Konami me lo parece si,una empresa acostumbrada a enterrar sagas de la peor manera posible jeje..Un saludo.
tampoco tuve dichas consolas, pero gracias a emuladores he jugado al ISS deluxe y era bastante entretenido, yo empecé en el pro 5 de PS2, pero en PS1 también jugué a los wining eleven, que al menos en chile llegaban con puros nombres diferentes, asique nunca supe que edición jugaba jaja. Pero el que si fue mi primer PES de manera oficial fue el 5 cómo digo. Saludos.
Mlg123452300Hace 1 año13
A ver quien de aquí jugó al fifa 96 de Mega drive,lo único q recuerdo es que el campo era en diagonal   
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año14
@Mlg12345 El fifa 94 tuve yo. Juegos entretenidos y hechos para disfrutar no para sacar pasta con cartitas ni mierdas.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año15
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 El fifa 94 tuve yo. Juegos entretenidos y hechos para disfrutar no para sacar pasta con cartitas ni mierdas.
Mientras mas partidos de premier y la liga veo mas me apetece jugar a juego de fútbol,voy a tener que descargar alguno de los 2 que hay y jugar 5 minutos para que se me baje el mono de golpe
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Puntos efootball por vencer

Hay 25 respuestas en Puntos efootball por vencer, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL