Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 1633

FIFA 22: Ultimate Team: 10*85 esto q es?

Esto que es?
10*85 esto q es?
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año1
Se ha retrasado el evento por un imprevisto.
Dio82212Hace 1 año2
Llegue tarde para decirlo que no habrán sobres .... Están saliendo solo oros!!!! Lo vi en Twitch.
MADXTAR1551Hace 1 año3
Joder, gracias por avisar, me salvé, tengo un huevo de sobres por abrir.
Crsiesta766Hace 1 año4
Otro por aquí que lo a abierto y digo ya me han timado jeje.
EDITADO EL 19-08-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 1 año5
A mi lo mejor un lukaku jejejejej nos darán otro seguramente.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Darkjosetfe
Mostrar cita
A mi lo mejor un lukaku jejejejej nos darán otro seguramente
Sí en sbcs jajaj que está en código lukaku momentos del Inter. Han avisado antes de tiempo aunque es normal que la gente no se entere y no tengo claro que devuelva los sobres.
Darkrode737394Hace 1 año7
Si los abrimos los daran por duplicado o han avisado? Lo digo por jugarnosla o no.
LOOZ3167Hace 1 año8
@Luysmii a mí desde el móvil no me avisaron.... lógicamente no espero compensación, pero la gente q estuviera grindendose a Dembele o algún otro...debe estar cabreada.
Darkjosetfe2378Hace 1 año9
@Luysmii
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
A mi lo mejor un lukaku jejejejej nos darán otro seguramente
Sí en sbcs jajaj que está en código lukaku momentos del Inter. Han avisado antes de tiempo aunque es normal que la gente no se entere y no tengo claro que devuelva los sobres.
LOOZ3167Hace 1 año10
Pringaos, a mí me salió un media 91 
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año11
No creo que debería darlos y eso que e abierto 1 por que tampoco es que salga nada en la pantalla de carga.
The-Strong87428Hace 1 año12
Avisaron 5 minutos antes del contenido sobre que retrasaban la temporada debido a un error, no creo q los den ya q el sobre t da 10 x 85 y todavía nisiquiera estábamos seguros si seguirían saliendo en sobres las cartas especiales.
Luysmii5520Hace 1 año13
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii a mí desde el móvil no me avisaron.... lógicamente no espero compensación, pero la gente q estuviera grindendose a Dembele o algún otro...debe estar cabreada
No si desde el móvil o juego creo que no han avisado. Lo han dicho en twiiter pero mucha gente no se ha enterado porque es imposible. Yo me he enterado por Youtube. Más de uno habrá abierto recompensas o sobres de swaps y eso sí que es una faena.
Tucho-85766Hace 1 año14
No os quejéis, que en la elección de 5 heroes metamorfos salió esto …..De verdad, son unos hijos de puta, asi de sencillo.

4 VOTOS
Messipechofrio1419Hace 1 año15
En la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado.

Yo no abrí los sobres por ese motivo.

Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 10*85 esto q es?

Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL