Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio

Jk115516Hace 1 año160
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Xbox acabará siendo una third part… oh wait
El juego ya estaba en PC desde hace tiempo y va a seguir estando en PC con la incorporación en el PC Game Pass. De momento que yo sepa no va a estar en el Game Pass de consola y aparte Death Stranding no es un juego de PlayStation como tal, ya que Kojima Productions es un estudio independiente y Sony solo financió el proyecto. Dirás lo mismo cuando CoD o Diablo sean de Microsoft y sigan saliendo en PS5??
Hace mucho que Microsoft saca Minecraft en Playstation. No te piques. Es una bromilla sobre los comentarios que se hacían hace años de que Xbox desaparecería al final de la gen por sacar sus juegos fuera de su consola. Y ya ves, aquí estamos. La ip es de Sony, por cierto. Desde que salió Horizon en PC llevais un par de años en denial permanente. Si os hace sentir mejor autoconvenceros de que la realidad no está sucediendo no seré yo quien diga nada. Ánimo.
No se porque me lo dices en segunda persona. Soy jugador de PC desde hace años y me da completamente igual. Lo que me jode es la doble vara de medir de algunos y las ganas que tenéis de atizar a Sony por la rabia que le tenéis.
Yo lo que no sé es de qué rabia hablas, si yo también soy usuario de playstation.
Pues si eres usuario de PlayStation, disimulas muy bien, porque parece justo lo contrario.
Bueno, como te veo tan interesado en mi vida, te alegrará saber que juego en 4 plataformas de 4 marcas distintas. En el foro hay un perfil concreto de gente que me hacen mucha gracia y por eso a lo mejor te llama la atención. Aún así intento comentar en tono distendido y en general así al aire, para no incordiar mucho a nadie ni flamear demasiado. Me alegra que reconozcas que te jode ver ciertas opiniones, pero teniendo en cuenta que estamos en un [spoiler="FORO"]Espacio de comunicación asíncrona en el que los usuarios debaten en torno a un tema específico[/spoiler], igual el problema de base viene de otra parte. Guiño guiño. Fíjate si parezco lo contrario, que hace poco tuve una conversación en la que un usuario de PS4 me decía que no sabía si esperarse a conseguir una PS5 o cogerse ya la Series S y le dije que se esperara a PS5. Así de radical soy. De flipar eh?
Me importa un pimiento tú vida, solo digo que en cada comentario tuyo ya sea hablando en serio o en modo "irónico" desprendes odio contra la marca japonesa y parece que te alegras de ciertas cosas. Por cierto tú también me has juzgado a mi sin conocerme, cuando actualmente tengo PC, PS5 y Nintendo Switch. No me interesa Xbox porque no me ofrece nada que no me ofrezca mi PC.
Sí. Mucho odio. No vivo. Pero esto es un foro y mientras no me meta con nadie habrá que joderse. Verdad?
4 VOTOS
Goitia8517Hace 1 año161
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Xbox acabará siendo una third part… oh wait
El juego ya estaba en PC desde hace tiempo y va a seguir estando en PC con la incorporación en el PC Game Pass. De momento que yo sepa no va a estar en el Game Pass de consola y aparte Death Stranding no es un juego de PlayStation como tal, ya que Kojima Productions es un estudio independiente y Sony solo financió el proyecto. Dirás lo mismo cuando CoD o Diablo sean de Microsoft y sigan saliendo en PS5??
Hace mucho que Microsoft saca Minecraft en Playstation. No te piques. Es una bromilla sobre los comentarios que se hacían hace años de que Xbox desaparecería al final de la gen por sacar sus juegos fuera de su consola. Y ya ves, aquí estamos. La ip es de Sony, por cierto. Desde que salió Horizon en PC llevais un par de años en denial permanente. Si os hace sentir mejor autoconvenceros de que la realidad no está sucediendo no seré yo quien diga nada. Ánimo.
No se porque me lo dices en segunda persona. Soy jugador de PC desde hace años y me da completamente igual. Lo que me jode es la doble vara de medir de algunos y las ganas que tenéis de atizar a Sony por la rabia que le tenéis.
Yo lo que no sé es de qué rabia hablas, si yo también soy usuario de playstation.
Pues si eres usuario de PlayStation, disimulas muy bien, porque parece justo lo contrario.
Bueno, como te veo tan interesado en mi vida, te alegrará saber que juego en 4 plataformas de 4 marcas distintas. En el foro hay un perfil concreto de gente que me hacen mucha gracia y por eso a lo mejor te llama la atención. Aún así intento comentar en tono distendido y en general así al aire, para no incordiar mucho a nadie ni flamear demasiado. Me alegra que reconozcas que te jode ver ciertas opiniones, pero teniendo en cuenta que estamos en un [spoiler="FORO"]Espacio de comunicación asíncrona en el que los usuarios debaten en torno a un tema específico[/spoiler], igual el problema de base viene de otra parte. Guiño guiño. Fíjate si parezco lo contrario, que hace poco tuve una conversación en la que un usuario de PS4 me decía que no sabía si esperarse a conseguir una PS5 o cogerse ya la Series S y le dije que se esperara a PS5. Así de radical soy. De flipar eh?
Me importa un pimiento tú vida, solo digo que en cada comentario tuyo ya sea hablando en serio o en modo "irónico" desprendes odio contra la marca japonesa y parece que te alegras de ciertas cosas. Por cierto tú también me has juzgado a mi sin conocerme, cuando actualmente tengo PC, PS5 y Nintendo Switch. No me interesa Xbox porque no me ofrece nada que no me ofrezca mi PC.
Sí. Mucho odio. No vivo. Pero esto es un foro y mientras no me meta con nadie habrá que joderse. Verdad?
cierto, pero si no opinas igual siempre hay quienes te desean lo peor, se les olvida que solo son juegos y algo de plástico jaja a mi antes me decían hater de xbox, cuando xbox todo lo hacia mal, ahora me dicen hater de sony ahora que sony lo hace mal, el siguiente seguro sera hater de nintendo, que con lo bien que venden nintendo switch seguro sera la siguiente en hacerlo todo mal
RaM5eS4518Hace 1 año162
Tanto lloro de parte de Sony por el GamePass, para que al final terminen hinchando sus bolsillos a costa de GamePass..   

Maaaaaa maaaa miaaaaaaaaaa, pa' mear y no echar gota.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año163
@MaysBig
Mostrar cita
Tampoco nos flipemos, sale únicamente en GP para PC. El juego lleva tiempo disponible las tiendas de PC, tampoco es que vaya a cambiar la situación actual Por otro lado, es curioso que celebren un juego que va camino de cumplir 4 años. Supongo que los haters quitarán el Cero en Metacritic para ponerle un 10
A ver pero los juegos de GamePass en PC, se descargan directamente de la Microsoft Store... entonces algo raro pasa aqui, ya que de ser asi tendria logros en Xbox y usaría los servicios de Xbox Live. Por que hasta donde se y tengo entendido es que actualmente no se ha metido ningún juego de Steam a GamePass
EDITADO EL 19-08-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sammel124Hace 1 año164
@RaM5eS
Mostrar cita
Tanto lloro de parte de Sony por el GamePass, para que al final terminen hinchando sus bolsillos a costa de GamePass.. Maaaaaa maaaa miaaaaaaaaaa, pa' mear y no echar gota.
No entiendo tu comentario, el juego es de kojima y distribuido por Sony para PS, ahora para windows lo tira 505 Games. Porque tendrian que darle dinero a Sony por estar en game pass?.
RaM5eS4518Hace 1 año165
@Sammel
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Tanto lloro de parte de Sony por el GamePass, para que al final terminen hinchando sus bolsillos a costa de GamePass.. Maaaaaa maaaa miaaaaaaaaaa, pa' mear y no echar gota.
No entiendo tu comentario, el juego es de kojima y distribuido por Sony para PS, ahora para windows lo tira 505 Games. Porque tendrian que darle dinero a Sony por estar en game pass?.
Disculpa pero el juego no es de Kojima, es de Sony. Y ahora, que 505 Games sea la distribuidora en PC, no significa que pueda hacer lo que le salga de los pelotas con una IP que no le pertenece, pues no compro la IP, solo fue quien puso el dinero para que el juego sea porteado a PC. Al final de cuentas, las decisiones vienen de quien es la dueña. Ahora como dije en el otro comentario, si el juego va para GamePass, va si o si a la Microsoft Store, donde Xbox si ve ganancias y se lleva un trozo de esas ventas.
EgoPatern236Hace 1 año166
@Sammel
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Tanto lloro de parte de Sony por el GamePass, para que al final terminen hinchando sus bolsillos a costa de GamePass.. Maaaaaa maaaa miaaaaaaaaaa, pa' mear y no echar gota.
No entiendo tu comentario, el juego es de kojima y distribuido por Sony para PS, ahora para windows lo tira 505 Games. Porque tendrian que darle dinero a Sony por estar en game pass?.
Hombre, es de cajón que Sony se lleva parte del pastel. Aunque lo distribuya 505, al ser Sony propietaria de la IP algo se lleva por cada juego vendido en PC. Y ahora con la pasta que habrá soltado Microsoft, algo se lleva Sony fijo. Son empresas tochas, seguro que lo tienen todo atado y bien estudiado.
ElMarcado778Hace 1 año167
@Napalm1995
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
Las malas noticias de 1 en 1 mejor, que a algunos les da una embolia.
Igual te da a ti. Si piensas que Spider-Man va a estar en el Game Pass, eres muy iluso.
El juego de Sony tal vez no, pero cualquier otro Spiderman sí. Sea cuando Marvel le de la IP a otro que lo haga multiplataforma o cualquier otro juego que tenga a Spiderman como personaje como Marvel vs Capcom. @TORRmento bueno se habrán firmado unas condiciones y tal que lo haga posible, no es descabellado.
Muy bien, pero estamos hablando del Spider-Man exclusivo de Sony.
Fíjate que te confundí con el chaval que dijo que los derechos del personaje son de Sony y oye, a ver si esto va a ser un easter egg, que alomejor no pero quien sabe.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año168
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
Las malas noticias de 1 en 1 mejor, que a algunos les da una embolia.
Igual te da a ti. Si piensas que Spider-Man va a estar en el Game Pass, eres muy iluso.
El juego de Sony tal vez no, pero cualquier otro Spiderman sí. Sea cuando Marvel le de la IP a otro que lo haga multiplataforma o cualquier otro juego que tenga a Spiderman como personaje como Marvel vs Capcom. @TORRmento bueno se habrán firmado unas condiciones y tal que lo haga posible, no es descabellado.
Muy bien, pero estamos hablando del Spider-Man exclusivo de Sony.
Fíjate que te confundí con el chaval que dijo que los derechos del personaje son de Sony y oye, a ver si esto va a ser un easter egg, que alomejor no pero quien sabe.
El proximo es Spiderman en PC GamePass, de eso no hay duda, estos señores no van a poner un pedazo de easteregg nada mas por que si.
DanielitoSam3396Hace 1 año169
@Patacones
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice,si si pero no saldrá en Xbox solo en Game pass PC, aver hay que dejar una cosa clara gamepass pc es Xbox,. Forma parte del ecosistema de Xbox por lo tanto si que saldrá en Xbox en este caso en el gamepass de pc no por nada gamepass pc tiene el logo de XBox,es que madre mia lo que hay que leer,
Eso significa que entonces puedo jugar Death Stranding en Xbox como consola? R: NO Entonces todo lo que has dicho es al pedo? R: SI
Todo lo que ha dicho no es otra cosa que alguien que tenga una Xbox y un Pc, si tiene contratado Xbox Game Pass Ultimate (12'99€/mes precio oficial sin oferta) dispondrá de Xbox Live Gold + todos los juegos que salgan en Xbox Game Pass Consola + todos los juegos que salgan en Xbox Game Pass PC sin tener que pagar nada más por ellos. Resumiendo, que si tú te has gastado 70€ en el Death Stranding de PS4 alguien con Game Pass Ultimate o Game Pass PC lo va a jugar sin tener que poner un € más. Fin. PD: No le interesa a nadie, pero lo digo porque puedo. Ni aún estando en el Game Pass voy a tocar esa basura (según mi parecer) de juego... Ya lo puedan hacer free to play.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año170
@RaM5eS
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
Las malas noticias de 1 en 1 mejor, que a algunos les da una embolia.
Igual te da a ti. Si piensas que Spider-Man va a estar en el Game Pass, eres muy iluso.
El juego de Sony tal vez no, pero cualquier otro Spiderman sí. Sea cuando Marvel le de la IP a otro que lo haga multiplataforma o cualquier otro juego que tenga a Spiderman como personaje como Marvel vs Capcom. @TORRmento bueno se habrán firmado unas condiciones y tal que lo haga posible, no es descabellado.
Muy bien, pero estamos hablando del Spider-Man exclusivo de Sony.
Fíjate que te confundí con el chaval que dijo que los derechos del personaje son de Sony y oye, a ver si esto va a ser un easter egg, que alomejor no pero quien sabe.
El proximo es Spiderman en PC GamePass, de eso no hay duda, estos señores no van a poner un pedazo de easteregg nada mas por que si.
No veas lo que habrá hecho Marvel en tal caso para obligarle a Sony a ponerlo en Gamepass. Porque bueno en el caso de Death Stranding lo distribuye 505 en PC, pero el Spiderman lo distribuye Sony tal cual.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 1 año171
@ElMarcado
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
Las malas noticias de 1 en 1 mejor, que a algunos les da una embolia.
Igual te da a ti. Si piensas que Spider-Man va a estar en el Game Pass, eres muy iluso.
El juego de Sony tal vez no, pero cualquier otro Spiderman sí. Sea cuando Marvel le de la IP a otro que lo haga multiplataforma o cualquier otro juego que tenga a Spiderman como personaje como Marvel vs Capcom. @TORRmento bueno se habrán firmado unas condiciones y tal que lo haga posible, no es descabellado.
Muy bien, pero estamos hablando del Spider-Man exclusivo de Sony.
Fíjate que te confundí con el chaval que dijo que los derechos del personaje son de Sony y oye, a ver si esto va a ser un easter egg, que alomejor no pero quien sabe.
El proximo es Spiderman en PC GamePass, de eso no hay duda, estos señores no van a poner un pedazo de easteregg nada mas por que si.
No veas lo que habrá hecho Marvel en tal caso para obligarle a Sony a ponerlo en Gamepass. Porque bueno en el caso de Death Stranding lo distribuye 505 en PC, pero el Spiderman lo distribuye Sony tal cual.
Así es, podemos estar en un caso muy similar al de MLB The Show.
1 VOTO
Lp-7163Hace 1 año172
@Goitia8
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Goitia8
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ojalá saliera en Xbox, así los verdecitos probarían un juego bueno además del Forza de turno.
espera!! esas lagrimas no son azules!! son rojas, es sangre?? jaja ya dejen de comentar tonterías, como va ser un juego bueno con lo aburrido que es, un juego que solo se ve bonito no es buen juego y ni se te ocurra responder con kojimadas!! mejor juega al Abandoned jajajajaa
¿Y si lo jugaste o te hiciste un full speedrun en Youtube?
si lo jugué de segunda mano y al poco tiempo lo vendí, no pude terminarlo de lo aburrido que es, lee mi análisis
Un momento un momento... Acabas de decir que has hecho un análisis de un juego que ni has terminado??
Docp082808Hace 1 año173
Lp-7163Hace 1 año174
@RaM5eS
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
Las malas noticias de 1 en 1 mejor, que a algunos les da una embolia.
Igual te da a ti. Si piensas que Spider-Man va a estar en el Game Pass, eres muy iluso.
El juego de Sony tal vez no, pero cualquier otro Spiderman sí. Sea cuando Marvel le de la IP a otro que lo haga multiplataforma o cualquier otro juego que tenga a Spiderman como personaje como Marvel vs Capcom. @TORRmento bueno se habrán firmado unas condiciones y tal que lo haga posible, no es descabellado.
Muy bien, pero estamos hablando del Spider-Man exclusivo de Sony.
Fíjate que te confundí con el chaval que dijo que los derechos del personaje son de Sony y oye, a ver si esto va a ser un easter egg, que alomejor no pero quien sabe. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/id6e.jpg[/img]
El proximo es Spiderman en PC GamePass, de eso no hay duda, estos señores no van a poner un pedazo de easteregg nada mas por que si.
Ese símbolo está en los maletines del juego, no es ningun easter egg.
Goitia8517Hace 1 año175
@Lp-71
Mostrar cita
@Goitia8
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Goitia8
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ojalá saliera en Xbox, así los verdecitos probarían un juego bueno además del Forza de turno.
espera!! esas lagrimas no son azules!! son rojas, es sangre?? jaja ya dejen de comentar tonterías, como va ser un juego bueno con lo aburrido que es, un juego que solo se ve bonito no es buen juego y ni se te ocurra responder con kojimadas!! mejor juega al Abandoned jajajajaa
¿Y si lo jugaste o te hiciste un full speedrun en Youtube?
si lo jugué de segunda mano y al poco tiempo lo vendí, no pude terminarlo de lo aburrido que es, lee mi análisis
Un momento un momento... Acabas de decir que has hecho un análisis de un juego que ni has terminado??
no es necesario terminar un juego para hacer un análisis, especialmente si el análisis habla principalmente de la jugabilidad, un juego no es una película por muchas cinemáticas que pueda tener un juego, la historia en un juego casi siempre sera secundario ya que si no te gusta la jugabilidad no hay manera de que puedas terminar el juego por aburrimiento (al menos que te obligues a terminarlo) en cambio aun que NO te guste la historia del juego puede que aun así te guste mucho la jugabilidad y por eso lo juegues hasta el final, pero no se para que te lo explico, seguro eres un fanboy de kojima, seguro me respondes con alguna tontería, cierto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio

Hay 205 respuestas en Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL