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Forza Horizon 5 se actualiza gratis con más vehículos y una nueva historia de México

Seco4639657Hace 1 año16
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Han cambiado el sistema de progresión? me interesa mucho jugarlo pero no me motiva cuando tengo 100 coches en el garaje porque te los regalan..
No y no lo van a hacer. Los Forza Horizon son así y punto cosa que yo particularmente prefiero. No lo tomes a mal pero es que me parece una locura que se siga exigiendo algo en una saga de juegos que busca justo lo contrario. Es como entrar al Mario Kart y exigir que cambien las físicas de conduccion a algo más simulación porque a mi me gusta más así. Un saludo.
Literalmente no has jugado a los 3 primeros Forza Horizon si dices eso. Los Horizon (el primero sobretodo) tenían progresión jugable (el 3 daba tanta libertad como el 4 o el 5 pero seguía estando bastante controlado el progreso cln el tema de las mejoras de festivales), fue a partir del 4 cuando se la cargaron todo porque por ejemplo el End Game de este empezaba una vez acababas el tutorial...
Literalmente tengo todos los Forzas tanto Horizon como Motorsport en digital y físico . Quizá no tanto el primero pero a partir del dos los autos te los empiezan a regalar con los wheelspins además de ser super fácil de comprar todos o casi todos los vehículos. En el tres y el cuatro tengo el garage completo. Con la mecánica del 2 de tener que elegir un campeonato que tiene restricción de un tipo específico de vehículos (muscles, SUV's, europeos, etc) los autos los hicieron super baratos (o las recompensas de los campeonatos eran muy altas, no recuerdo). Las mejoras de los festivales del 3 te las terminabas super rápido, no es distinto a lo que tiene ahora la expansión de Hot Wheels En general, desde muy al principio que la saga Horizon fue de elegir el auto de tus sueños, de tener la libertad de poder elegir el que más te guste o probar una variedad muy grande de vehículos sin tener que grindear horas y horas cierto evento. Se buscó más la progresión con las historias de Horizon (en el 3 era la "bucket list") o los "Accolades" del 4 y 5.
Pues juegalos de nuevo porque te equivocas por bastante, yo precisamente estoy jugando al 1 estos días y es que tienes limitación de rendimiento con progresión y cuesta muchísimo conseguir pasta.
Quédate tranquilo que estoy muy seguro de lo que hablo. Justo mencioné que el primer FH era el que menos pecaba de regalar los autos y demás (Mas que nada porque solo te regala los autos de los head-to-head y poco mas) pero a partir del dos la progresión se simplificó y muchísimo. En pocas horas ya estaba manejando superautos jaja. Un saludo.
Pues ya te digo que te equivocas, el primer Horizon era el que más te llevaba de la mano pero a nivel de historia era el mejor, el 2 te dió más libertad pero el núcleo de la saga (el Festival y todo lo que conlleva) seguía bastante presente con su historia, el 3 fue el peak porque te daba casi toda la libertad pero con el tema de mejorar el Festival y con ruletas que daban los justo sin pasarse y seguía costando conseguir coches porque una vez que conseguías el coche que querías tenías una satisfacción bastante grande y conseguir llegar a la exhibición final te daba para bastante horas. En el 4 se pasaron 20 pueblos con el tema de las ruletas y que desbloquearás todo lo relevante en el tutorial de 2 horas, en el 5 sigue sin haber progresión per se como en el 4 y las ruletas siguen estando rotas pero volvieron a meter cositas del 3 (aunque peor hechas), y la progresión de la expansión de Hot Wheels es infinitamente superior a la del juego principal al limitar el progreso de la misma por clase (que es para lo que deberían estar esas limitaciones igual que en los primeros Horizon) En el 4 y el 5 lo importante (el Festival y el disfrutar obtener los coches y la pasión por el motor) pasaron a un segundo plano, ahora los coches se sienten como si fuesen un cromo del FIFA y el Festival casi como si no fuese algo importante. Así que no, los Forza Horizon no son juegos donde te regalan los coches por la cara sin hacer nada para que los pilotes y ya, eso es algo que solo se ha dado en 2 de las 5 entregas y por esto es por lo que muchísimos creadores de contenido reducieron tanto el contenido de la saga que hacían con el 4 y el 5 y es debido a que al no haber progresión o algo que enganche para seguir jugando (cuando en el 3 y anteriores no pasaba), que esto no es una opinión de 4 mataos, que es la opinión de bastante miembros importantes de la comunidad de Forza y los juegos de conducción en general. Forza horizon ha perdido su señal de identidad y estoy seguro de que si siguen así con un posible Horizon 6 se van a empezar a llevar malas críticas por ser el mismo juego que los 2 anteriores pero en otro mapa.
Mateo142599Hace 1 año17
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Han cambiado el sistema de progresión? me interesa mucho jugarlo pero no me motiva cuando tengo 100 coches en el garaje porque te los regalan..
No y no lo van a hacer. Los Forza Horizon son así y punto cosa que yo particularmente prefiero. No lo tomes a mal pero es que me parece una locura que se siga exigiendo algo en una saga de juegos que busca justo lo contrario. Es como entrar al Mario Kart y exigir que cambien las físicas de conduccion a algo más simulación porque a mi me gusta más así. Un saludo.
Literalmente no has jugado a los 3 primeros Forza Horizon si dices eso. Los Horizon (el primero sobretodo) tenían progresión jugable (el 3 daba tanta libertad como el 4 o el 5 pero seguía estando bastante controlado el progreso cln el tema de las mejoras de festivales), fue a partir del 4 cuando se la cargaron todo porque por ejemplo el End Game de este empezaba una vez acababas el tutorial...
Literalmente tengo todos los Forzas tanto Horizon como Motorsport en digital y físico . Quizá no tanto el primero pero a partir del dos los autos te los empiezan a regalar con los wheelspins además de ser super fácil de comprar todos o casi todos los vehículos. En el tres y el cuatro tengo el garage completo. Con la mecánica del 2 de tener que elegir un campeonato que tiene restricción de un tipo específico de vehículos (muscles, SUV's, europeos, etc) los autos los hicieron super baratos (o las recompensas de los campeonatos eran muy altas, no recuerdo). Las mejoras de los festivales del 3 te las terminabas super rápido, no es distinto a lo que tiene ahora la expansión de Hot Wheels En general, desde muy al principio que la saga Horizon fue de elegir el auto de tus sueños, de tener la libertad de poder elegir el que más te guste o probar una variedad muy grande de vehículos sin tener que grindear horas y horas cierto evento. Se buscó más la progresión con las historias de Horizon (en el 3 era la "bucket list") o los "Accolades" del 4 y 5.
Pues juegalos de nuevo porque te equivocas por bastante, yo precisamente estoy jugando al 1 estos días y es que tienes limitación de rendimiento con progresión y cuesta muchísimo conseguir pasta.
Quédate tranquilo que estoy muy seguro de lo que hablo. Justo mencioné que el primer FH era el que menos pecaba de regalar los autos y demás (Mas que nada porque solo te regala los autos de los head-to-head y poco mas) pero a partir del dos la progresión se simplificó y muchísimo. En pocas horas ya estaba manejando superautos jaja. Un saludo.
Pues ya te digo que te equivocas, el primer Horizon era el que más te llevaba de la mano pero a nivel de historia era el mejor, el 2 te dió más libertad pero el núcleo de la saga (el Festival y todo lo que conlleva) seguía bastante presente con su historia, el 3 fue el peak porque te daba casi toda la libertad pero con el tema de mejorar el Festival y con ruletas que daban los justo sin pasarse y seguía costando conseguir coches porque una vez que conseguías el coche que querías tenías una satisfacción bastante grande y conseguir llegar a la exhibición final te daba para bastante horas. En el 4 se pasaron 20 pueblos con el tema de las ruletas y que desbloquearás todo lo relevante en el tutorial de 2 horas, en el 5 sigue sin haber progresión per se como en el 4 y las ruletas siguen estando rotas pero volvieron a meter cositas del 3 (aunque peor hechas), y la progresión de la expansión de Hot Wheels es infinitamente superior a la del juego principal al limitar el progreso de la misma por clase (que es para lo que deberían estar esas limitaciones igual que en los primeros Horizon) En el 4 y el 5 lo importante (el Festival y el disfrutar obtener los coches y la pasión por el motor) pasaron a un segundo plano, ahora los coches se sienten como si fuesen un cromo del FIFA y el Festival casi como si no fuese algo importante. Así que no, los Forza Horizon no son juegos donde te regalan los coches por la cara sin hacer nada para que los pilotes y ya, eso es algo que solo se ha dado en 2 de las 5 entregas y por esto es por lo que muchísimos creadores de contenido reducieron tanto el contenido de la saga que hacían con el 4 y el 5 y es debido a que al no haber progresión o algo que enganche para seguir jugando (cuando en el 3 y anteriores no pasaba), que esto no es una opinión de 4 mataos, que es la opinión de bastante miembros importantes de la comunidad de Forza y los juegos de conducción en general. Forza horizon ha perdido su señal de identidad y estoy seguro de que si siguen así con un posible Horizon 6 se van a empezar a llevar malas críticas por ser el mismo juego que los 2 anteriores pero en otro mapa.
Es que hombre, ya estamos hablando de cosas distintas y estoy de acuerdo con vos en varias. Yo solo me refería a que nunca me pareció muy difícil lo de conseguir vehículos en FH. Regalan más ahora? Si, pero también me parece que está dado por la mayor cantidad de autos. En mi opinión la esencia de Forza siempre fue elegir el auto de tus sueños o ese nuevo auto que desbloqueaste en el evento y poder conducirlo por mapas que son cada vez más bellos y complejos. Es más, siempre se tuvo eso como un "Big selling Point", me acabo de fijar en las portadas de los juegos y todo . El tema de la progresión tengo mis sentimientos encontrados. Es verdad que no se puede, entre otras cosas, mejorar el festival (que tampoco era la gran cosa, vamos) pero si se agregaron muchas cositas que particularmente a mi me mantienen enganchado. Las Seassonal Playlist me parecen una forma genial de ir probando todo el tiempo vehículos muy distintos unos de los otros, hacer PR Stunts con algunos de ellos, hecharse una partidas al eliminador, eventos de temporada, historias de Horizon, búsqueda del tesoro, etc. Creo que el enfoque de los anteriores ya no es posible o viable teniendo en cuenta que los FH son cada vez más grandes. Yo disfruto el conducir, el hacer carreras ya sea con drivatares o con otras personas. Carreras cronometradas o las realizadas por otros jugadores como DJS entre otros. Y todo esto prefiero hacerlo con autos que me gusten o que considere divertido de conducir por ende prefiero no pasar 3/4 partes de mi partida grindeando recursos para conseguirlo que para eso tengo Gran Turismo (Juego que amo por cierto, pero el enfoque es completamente otro jaja) Particularmente paso de seguir discutiendo porque considero que no vamos a estar de acuerdo nunca pero igualmente agradezco muchísimo el respeto a la hora de contestar, cosa que no abunda en el foro últimamente, por eso escribo cada vez menos . Un saludo
Nosliw11649Hace 1 año18
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Han cambiado el sistema de progresión? me interesa mucho jugarlo pero no me motiva cuando tengo 100 coches en el garaje porque te los regalan..
No y no lo van a hacer. Los Forza Horizon son así y punto cosa que yo particularmente prefiero. No lo tomes a mal pero es que me parece una locura que se siga exigiendo algo en una saga de juegos que busca justo lo contrario. Es como entrar al Mario Kart y exigir que cambien las físicas de conduccion a algo más simulación porque a mi me gusta más así. Un saludo.
Literalmente no has jugado a los 3 primeros Forza Horizon si dices eso. Los Horizon (el primero sobretodo) tenían progresión jugable (el 3 daba tanta libertad como el 4 o el 5 pero seguía estando bastante controlado el progreso cln el tema de las mejoras de festivales), fue a partir del 4 cuando se la cargaron todo porque por ejemplo el End Game de este empezaba una vez acababas el tutorial...
Literalmente tengo todos los Forzas tanto Horizon como Motorsport en digital y físico . Quizá no tanto el primero pero a partir del dos los autos te los empiezan a regalar con los wheelspins además de ser super fácil de comprar todos o casi todos los vehículos. En el tres y el cuatro tengo el garage completo. Con la mecánica del 2 de tener que elegir un campeonato que tiene restricción de un tipo específico de vehículos (muscles, SUV's, europeos, etc) los autos los hicieron super baratos (o las recompensas de los campeonatos eran muy altas, no recuerdo). Las mejoras de los festivales del 3 te las terminabas super rápido, no es distinto a lo que tiene ahora la expansión de Hot Wheels En general, desde muy al principio que la saga Horizon fue de elegir el auto de tus sueños, de tener la libertad de poder elegir el que más te guste o probar una variedad muy grande de vehículos sin tener que grindear horas y horas cierto evento. Se buscó más la progresión con las historias de Horizon (en el 3 era la "bucket list") o los "Accolades" del 4 y 5.
pedazo colección. Envidia sana compañero, bueno que envidia sana? Envidia de la mala, mil maldiciones, no más jajajaja
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Hay 18 respuestas en Forza Horizon 5 se actualiza gratis con más vehículos y una nueva historia de México, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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