Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo

Supremebubbah14286Hace 1 año64
Que buena es la competencia, algo así en PS3/4 habría sido impensable y mirar ahora. La próxima Nintendo que como siempre lo hará tarde, pero lo hará
Eorlinga2578Hace 1 año65
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
De la nada, los exclusivos dejaron de importar
No, importan muchísimo, y son la razón por la que Playstation sigue vendiendo bastante por encima de Xbox.
La única que vende por sus exclusivos es Nintendo, ni xbox ni play station venden por sus exclusivos, ahí están los números de los juegos más jugados d de cada plataforma, así que ese cuento de que mi play vende por sus exclusivos ya es viejisimo y no sirve.
Los juegos mas jugados en todas las plataformas o son Fortnite o fifa y compañia, y eso pasa tambien en Nintendo. Cambia de argumento porfavor, que esta pasadisimo.
Olivaw2514Hace 1 año66
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
el problema es que en pc la gente es muy fanlover de steam y son capaces de no jugar a un juego por el simple hecho de que no está en la plataforma, aunque sólo sea hacer un simple click para jugarlo.
Kovhote6799Hace 1 año67
@Abbaco
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Migovi [b]O no leiste bien, o estas mintiendo tu[/b] TEXTUAL: [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755528/sony-cree-que-la-compra-de-call-of-duty-por-parte-de-xbox-influira-en-la-eleccion-de-consolas/][b]Sony cree que la compra de CoD influirá en la eleccion de la consola[/b][/url] [i]"PlayStation afirma que Call of Duty influye en la compra de consolas y que cuenta con una comunidad de fans tan arraigada que es muy complicado que los jugadores se pasen a propuestas similares".[/i] Y no estas pudiendo responder los otros dos puntos y solo los evitas porque acusas al primero de mentira (que no lo es), pero eso no responde a los otros [b]Ese mantra de "se compran plei por sus exclusivos" ya se murio con la misma sony confesando que es por CoD[/b]
El COD más vendido en PS4 llegaba a 15 millones, PS4 vendió 117 millones, pero la gente solo compra PS4 por el COD Uncharted 4 (16 Milllones), God Of War (19,5 millones), Spider-Man (más de 23 millones) y Horizon (20 millones), cada uno de ellos vendió más que COD. Y obvio que Sony quiere seguir teniendo el juego de Activision en su plataforma, nadie quiere perder 15 millones de compradores.
Te olvidas de lo que genera Warzone.
EDITADO EL 18-08-2022 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 1 año68
Normal que quieran su propio launcher. Nadie quiere pagar el 12% a Epic o el 30% a Steam y Sony tiene capacidad de sobra para diseñar su propia plataforma en PC. 
Eso sí, como saquen sus ports a 70/80€ no les pienso comprar ni uno  
Panchito20229
Expulsado
Hace 1 año69

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seco4639657Hace 1 año70
@Evilkennobi
Mostrar cita
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
Y pierdes la visibilidad de los jugadores en la plataforma de steam y sus ventajas....solo con pensar que todas las compañias de pc estan en steam,excepto epic,los pardillos de ubisoft y algun poca mas
Por favor que hagan un Launcher no van a hacer que dejen de sacar juegos en otros, simplemente que ahora tendrán la opción de tener uno propio. Igualmente yo creo que lo que van a hacer es integrar un minilaucher dentro de cada juego para iniciar sesión y vincular la cuenta de PlayStation con sus trofeos y eso como pasa con los juegos de Xbox en Steam y ya.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año71
@Migovi
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
De la nada, los exclusivos dejaron de importar
No, importan muchísimo, y son la razón por la que Playstation sigue vendiendo bastante por encima de Xbox.
Si, sobretodo porque a lo máximo que llegan en ventas es a un 23% del total de las consolas vendidas como ha pasado en PS4 con 3-4 exclusivos (que han sacado en PC curiosamente), el resto de exclusivos difícilmente pasaban de los 4 o 5 millones. No sé porque a estas alturas seguís diciendo ese bulo.
Seco4639657Hace 1 año72
@Abbaco
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Migovi [b]O no leiste bien, o estas mintiendo tu[/b] TEXTUAL: [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755528/sony-cree-que-la-compra-de-call-of-duty-por-parte-de-xbox-influira-en-la-eleccion-de-consolas/][b]Sony cree que la compra de CoD influirá en la eleccion de la consola[/b][/url] [i]"PlayStation afirma que Call of Duty influye en la compra de consolas y que cuenta con una comunidad de fans tan arraigada que es muy complicado que los jugadores se pasen a propuestas similares".[/i] Y no estas pudiendo responder los otros dos puntos y solo los evitas porque acusas al primero de mentira (que no lo es), pero eso no responde a los otros [b]Ese mantra de "se compran plei por sus exclusivos" ya se murio con la misma sony confesando que es por CoD[/b]
El COD más vendido en PS4 llegaba a 15 millones, PS4 vendió 117 millones, pero la gente solo compra PS4 por el COD Uncharted 4 (16 Milllones), God Of War (19,5 millones), Spider-Man (más de 23 millones) y Horizon (20 millones), cada uno de ellos vendió más que COD. Y obvio que Sony quiere seguir teniendo el juego de Activision en su plataforma, nadie quiere perder 15 millones de compradores.
No sabes que existe algo llamado micropagos o qué? Y no es lo mismo unos 10-15 millones cada año, que 23 en 4. De nada.
Megadroide131Hace 1 año73
@Reiwa
Mostrar cita
@Thepipboy Esa lista está desactualizada. El juego más vendido de PS4 es GTA V. Luego hay juegos como Marvel's Spider-Man que antes de lanzarse el Remaster llevaba vendidas 20 millones de copias. La lista de títulos más vendidos al final es un 50% títulos de la propia Sony como God of War, Horizon o Spider-Man, y la otra mitad son títulos multiplataforma como GTA, Minecraft y FIFA/CoD. @Patacones Sony nunca ha afirmado que su consola se venda por Call of Duty, de hecho las ventas de cada entrega en PlayStation se mueven en el mismo rango que sus grandes exclusivos. Entre el año pasado y este se vendieron 25 millones de copias de títulos de Call of Duty entre todas las plataformas en las que estaba disponible (PS, Xbox y PC). Aún con todo, si cada año venden 12-15 millones de copias en PlayStation y de repente esas ventas dejan de llegar, obviamente influirá en el factor compra de una consola u otra.
Sony lo ha afirmado en los documentos de Brasil que son oficiales de la propia Sony con firmas de Jim Ryan y compañía,que no quieras verlo es otra cosa, pero Sony dijo exactamente qué sin cod no pueden hacer nada. De verdad quitaros la venda de los ojos porque si la propia Sony lo dice no hay más que hablar. Sin cod PlayStation no es nada dicho por ellos. Y que cod es un género en si mismo.
EDITADO EL 18-08-2022 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
GCHSpartan394Hace 1 año74
En el mejor de los casos la posibilidad de jugarlo en ambas plataformas comprándolo una sola vez y mantenerse los juegos en varios launchers, en el peor de los casos él juegos se paga individualmente “productos distintos”, se acaba proponiendo un launcher exclusivo y los precios los marca PS con sus 80 eurazos.
2 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año75
@Megadroide
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Thepipboy Esa lista está desactualizada. El juego más vendido de PS4 es GTA V. Luego hay juegos como Marvel's Spider-Man que antes de lanzarse el Remaster llevaba vendidas 20 millones de copias. La lista de títulos más vendidos al final es un 50% títulos de la propia Sony como God of War, Horizon o Spider-Man, y la otra mitad son títulos multiplataforma como GTA, Minecraft y FIFA/CoD. @Patacones Sony nunca ha afirmado que su consola se venda por Call of Duty, de hecho las ventas de cada entrega en PlayStation se mueven en el mismo rango que sus grandes exclusivos. Entre el año pasado y este se vendieron 25 millones de copias de títulos de Call of Duty entre todas las plataformas en las que estaba disponible (PS, Xbox y PC). Aún con todo, si cada año venden 12-15 millones de copias en PlayStation y de repente esas ventas dejan de llegar, obviamente influirá en el factor compra de una consola u otra.
Sony lo ha afirmado en los documentos de Brasil que son oficiales de la propia Sony con firmas de Jim Ryan y compañía,que no quieras verlo es otra cosa, pero Sony dijo exactamente qué sin cod no pueden hacer nada. De verdad quitaros la venda de los ojos porque si la propia Sony lo dice no hay más que hablar. Sin cod PlayStation no es nada dicho por ellos. Y que cod es un género en si mismo.
Que poderosa es la mente que te hace cambiar la realidad y creertela... Sony no ha dicho que sin CoD no son nada, han dicho que CoD no tiene ningun rival en el mercado ahora mismo. Ves la diferencia de lo que dices y la realidad? Por cierto muy fan del CoD de 1996
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año76
@Migovi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Todos los que os estáis riendo porque decís que "si os creeis que Sony os va a marcar un play anywhere, es que no conoceis a Sony".....os acordais que quien inventó el cross-buy en 2012 fueron ellos, ¿verdad? Vamos, que veo a mucha gente reírse como si Microsoft fuese la que inventara el concepto de darte gratis la versión de un juego si te lo compras en otra plataforma cuando es mentira.
Yo no me río por eso, me río porque Sony primero no saca sus juegos a la par en ambas plataformas para que llegue esto a ser realidad, básicamente uno compra un juego en PS5 y dentro de dos años no lo va a tener en PC gratis sin pasar por caja, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos. Después me río también porque Sony, la cual tiene detrás una consola propia, no es capaz de dar ejemplo a quienes cobran un extra para poder tener también la versión de PS5 comprando la de PS4 cuando al final [b]son el mismo juego[/b]. Por cosas como estas se me suelta la risa al ver insinuar que Sony se va a marcar algo que ya tiene Microsoft, cuando en ningún lado pone nada salvo un "actualmente" que no dice nada. Ojalá, ojalá llegue el día que uno compre un juego y disponga de él en todas las plataformas que tenga sin tener que comprarlo tres o cuatro veces, o por lo menos algo así de PS a PC y viceversa como ya hace Microsoft, pero hoy por hoy lo veo que es querer algo imposible.
Si Sony va a sacar un launcher en PC, es más que obvio que los juegos van a llevar crossbuy, crosssave, y los servicios se ejecutarán con la misma cuenta, sino no tiene sentido hacer el launcher. Simplemente seguirían con los lanzamientos igual que ahora. Lo que está claro es que si acaba habiendo launcher es porque se va a unificar el acceso a la comunidad, juegos y servicios. Y si son listos, lo integrarán en Steam, EGS y televisores.
Sigo diciendo que el no lanzar los juegos simultáneamente es hacer esto imposible, porque la Sony de hace 10 años que con la compra de yo que sé, PS All-Stars Battle Royale te metía en la misma compra el juego de PS3 y la versión del juego de PSVita, no es la Sony de ahora, la cuál te cobra 10€ asquerosos para disponer de ese mismo juego en la nueva consola de la misma marca. Lo del launcher en PC yo lo veo, básicamente con ello podríamos iniciar nuestra cuenta de PSN y poder disponer ahí no solo de los trofeos sino también de los datos guardados de los juegos que sin ello sería imposible al estar los datos ligados a nuestra cuenta. Ya lo de poder jugar con amigos porque también se pueda ver este tipo de cosas es otra cosa que me gustaría de llegar a lanzarse. Y sí, lo sigo diciendo de que ojalá me den un zasca con el tema de las compras cruzadas. Si lo hacen significa que vamos salir ganando nosotros pero hasta no verlo no me lo creo.
Reiwa1850Hace 1 año77
@Megadroide
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Thepipboy Esa lista está desactualizada. El juego más vendido de PS4 es GTA V. Luego hay juegos como Marvel's Spider-Man que antes de lanzarse el Remaster llevaba vendidas 20 millones de copias. La lista de títulos más vendidos al final es un 50% títulos de la propia Sony como God of War, Horizon o Spider-Man, y la otra mitad son títulos multiplataforma como GTA, Minecraft y FIFA/CoD. @Patacones Sony nunca ha afirmado que su consola se venda por Call of Duty, de hecho las ventas de cada entrega en PlayStation se mueven en el mismo rango que sus grandes exclusivos. Entre el año pasado y este se vendieron 25 millones de copias de títulos de Call of Duty entre todas las plataformas en las que estaba disponible (PS, Xbox y PC). Aún con todo, si cada año venden 12-15 millones de copias en PlayStation y de repente esas ventas dejan de llegar, obviamente influirá en el factor compra de una consola u otra.
Sony lo ha afirmado en los documentos de Brasil que son oficiales de la propia Sony con firmas de Jim Ryan y compañía,que no quieras verlo es otra cosa, pero Sony dijo exactamente qué sin cod no pueden hacer nada. De verdad quitaros la venda de los ojos porque si la propia Sony lo dice no hay más que hablar. Sin cod PlayStation no es nada dicho por ellos. Y que cod es un género en si mismo.
No, lo que dijo es que Call of Duty es importante para PlayStation porque cada año vende fácil en la consola 12-15 millones de copias. Eso sin contar lo que generan de los micropagos, que es de donde sacan el dinero de verdad. Y eso es muy distinto a que la consola se venda por Call of Duty, de hecho exclusivos como God of War, Spider-Man o Horizon han vendido más que juegos multiplataforma como CoD o FIFA.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año78
@Volkoloko para poder hacer eso pienso yo, igual me equivoco, deberían renegociar los acuerdos que tengan actualmente con su pass para que las third les permitan hacer algo así lo cual si o si implicará pagarles más y si se supone que Sony no tiene pasta suficiente como para afrontar meter sus propios juegos de lanzamiento no se hasta que punto podrían/querrían afrontar esa inversión, mas aún estando ya PC Game Pass relativamente consolidado actualmente.

@Aioria23 pero es que eso sigue sin ser algo que ofrezca verdaderamente un valor añadido al consumidor. Si lo que quieres es jugar por la nube pues simplemente pagarás el Now y ya está, pero si lo que quieres es tener ese juego y jugarlo de manera nativa en tu equipo no veo porque alguien preferiría comprarlo ahí en lugar de directamente en Steam donde ya tiene el resto de sus juegos y cuenta con X ventajas. Vamos así lo veo yo claro, pero al saber lo que hacen o dejan de hacer, no creo que tardemos en exceso en salir de dudas, pero como ya dije antes creo yo que si no hacen la guarrada de quitar sus juegos de Steam la gente va a seguir comprando ahí antes que instalarse otro launcher más que en realidad no les aporta gran cosa al menos a priori.
Seco4639657Hace 1 año79
@Gaturrox
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
De la nada, los exclusivos dejaron de importar
Pero esta gente es tonta o que le sucede ? Los exclusivos de Playstation si importan pero si ya pasaron varios años es obvio que dejan de vender por eso es mejor sacarlos en PC y rascar millones de dólares para futuras producciones sería inútil no hacerlo para contentar a 4 fans con problemas en casa... Mientras tanto solo en PS5 vas a poder jugar Spiderman 2, Wolverine, Lo nuevo de Naughty Dog y Sucker punch... No en PC y tampoco en otra plataforma solo en PS5. Nintendo y Playstation son los que se interesan por los exclusivos Xbox dejo más que claro que ellos quieren que todos jueguen en donde prefieran Xbox/PC/Movil/TV Y esta perfecto... pero cuestionar los exclusivos de Sony a esta altura me suena a trolleo
Si de verdad os pensáis que esos juegos no van a salir en PC me temo que sois aún más ilusos de lo que creía, y añado otra cosa, la diferencia de lanzamiento entre PS5 y PC empezará a reducirse poco a poco, ya hemos pasado de los 4 años del GoW a los 2 del Spider-Man de Miles Morales y se rumorea por ahí muy fuerte que Returnal (sacado el año pasado) será el próximo juego de PlayStation en salir en PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo

Hay 93 respuestas en PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL