Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso

Robfero8916Hace 1 año16
@Aquiles77
Mostrar cita
Es una tecnología innovadora pero a día de hoy es demasiado costosa para lo que ofrece; ni Valve, ni Meta, ni Sony han logrado construir un catálogo que pueda ofrecer productos de calidad que valgan la pena para invertir en los artilugios, salvo excepciones, es muy poco lo que ofrecen en lo referente a software para desembolsar tales cantidades de dinero por la experiencia VR.
Ya tienes productos de considerable calidad de sobra a estas alturas, y si le sumamos el catálogo de Quest 2 tienes para rato.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año17
Curioso he salido citado y curiosamente ayer estuve bastante tiempo jugando con unas oculus en casa de un amigo que las tiene y mantengo mi opinión.
Pude probar el beat saber y jugar bastante rato al half life alyx y es increíble.
La sensación de inmersión, los controles y como interactúas con el propio juego,...
Me dió envidia no tener unas gafas VR pero opino tambien como el comentario que se cita de Williamsdavinchi, y si en vez de subirlas las hubiesen rebajado unas quest 2 seguramente las hubiese pillado.
Otro detalle es la falta juegos pero habiendo visto el catálogo actual hay ya bastantes juegos "tochos" para mi, además que hacen que la sesión de juego sea una experiencia.
Y me parece una lastima que el modo vr de los últimos juegos de resident evil se quedé en exclusiva en PS, porque lo pude probar en unas ps vr y fue increíble ( quitando el pero de que entre la baja resolución y demás me dejó mal cuerpo)
Menciono RE porque es otro de esos juegos que en VR es toda otra experiencia a jugarlo de la manera común y lo pasaría mal/bien, además el 8 sería precioso poder jugarlo en VR por la zona del castillo.
EDITADO EL 18-08-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Duraexim872Hace 1 año18
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Curioso he salido citado y curiosamente ayer estuve bastante tiempo jugando con unas oculus en casa de un amigo que las tiene y mantengo mi opinión. Pude probar el beat saber y jugar bastante rato al half life alyx y es increíble. La sensación de inmersión, los controles y como interactúas con el propio juego,... Me dió envidia no tener unas gafas VR pero opino tambien como el comentario que se cita de Williamsdavinchi, y si en vez de subirlas las hubiesen rebajado unas quest 2 seguramente las hubiese pillado. Otro detalle es la falta juegos pero habiendo visto el catálogo actual hay ya bastantes juegos "tochos" para mi, además que hacen que la sesión de juego sea una experiencia. Y me parece una lastima que el modo vr de los últimos juegos de resident evil se quedé en exclusiva en PS, porque lo pude probar en unas ps vr y fue increíble ( quitando el pero de que entre la baja resolución y demás me dejó mal cuerpo) Menciono RE porque es otro de esos juegos que en VR es toda otra experiencia a jugarlo de la manera común y lo pasaría mal/bien, además el 8 sería precioso poder jugarlo en VR por la zona del castillo.
Lastima que no las pillaste antes de la subida de precio, estaban regaladas, vamos, que valían la pena a ese precio, en comparación con casi cualquier otro visor, estaban regaladas (teniendo en cuenta todo lo que ofrecen) Por cierto, en PC hay mods para jugar todos los ultimos resident Evil en VR (Resident Evil Remake 2 y 3, el 7 y el 8) (con soporte para mover las manos y todo)
Incluso se puede jugar al ultimo Devil May Cry en VR (eso si, moviendo al personaje con joystick de toda la vida)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 1 año19
@Moonie04
Mostrar cita
Digamos que gran parte de a los que no convence es por desconocimiento o ignorancia. Porque argumentar el precio...
Es totalmente válido decir que no te convence por el precio que tiene actualmente
Bernitheboss249Hace 1 año20
@AllanZero
Mostrar cita
[list] [*] A los que no les gusta el fútbol es porqué nunca lo han practicado. [*] A los que no les gusta la pizza con piña es que nunca la han probado. [*] A los que no les gusta Fornite es que nunca lo han jugado. [/list] Inserte aquí lo que le gusta y diga que a los demás no les convence porqué no lo han probado No, gente algunos lo hemos probado y aunque es una buena experiencia (psvr con RE7 en mi caso), no es lo suficientemente atractiva para pagar por ello. Y de esto va el asunto, no importa que la gente las haya probado o no, lo importante es si son lo suficientemente atractivas para comprarlas y en eso siendo el mercado de nicho que son demuestra que sólo atrae a una pequeña parte del mercado en general. Es la realidad aunque no guste, que pueda cambiar en el futuro? Tal vez, no parece ser pero nadie lo puede asegurar. Pero por ahora, dejar el hopium y aceptar que son un nicho que no atrae a la mayoría.
Las psvr son lo mas bajo, pero aun asi, merecen la pena. Si solo has probado re7 que quieres, intenta probar un beat saber, un ironman o un moss.
Ishaker2466Hace 1 año21
Yo empece con las psvr las vendi y me compre las quest2 y cuando salgan las nuevas psvr2 de ps5 me las pillare por los exclusivos para mi es el futuro ni kineckt ni wii ni psmove ni mierdas la realidad virtual si que mola de verdad lo demas son experimentos cutres
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año22
La idea es buena, desde luego, pero hay muchos factores que me echan para atrás. A saber, su precio principalmente (son carísimas) y lo aparatoso del dispositivo.
Ya tuve la experiencia de los mandos de la Nintendo Wii y la verdad, que más de 30 minutos son insoportables. Sobre todo si eran títulos de mucho movimiento. Llevar un dispositivo sujeto en tu cabeza como las gafas VR y que anula por completo tú visión me hacen ser muy escéptico con esta tecnología.
Bernitheboss249Hace 1 año23
Los mandos de la wii de vr tienen poco ..
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año24
@Duraexim
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Curioso he salido citado y curiosamente ayer estuve bastante tiempo jugando con unas oculus en casa de un amigo que las tiene y mantengo mi opinión. Pude probar el beat saber y jugar bastante rato al half life alyx y es increíble. La sensación de inmersión, los controles y como interactúas con el propio juego,... Me dió envidia no tener unas gafas VR pero opino tambien como el comentario que se cita de Williamsdavinchi, y si en vez de subirlas las hubiesen rebajado unas quest 2 seguramente las hubiese pillado. Otro detalle es la falta juegos pero habiendo visto el catálogo actual hay ya bastantes juegos "tochos" para mi, además que hacen que la sesión de juego sea una experiencia. Y me parece una lastima que el modo vr de los últimos juegos de resident evil se quedé en exclusiva en PS, porque lo pude probar en unas ps vr y fue increíble ( quitando el pero de que entre la baja resolución y demás me dejó mal cuerpo) Menciono RE porque es otro de esos juegos que en VR es toda otra experiencia a jugarlo de la manera común y lo pasaría mal/bien, además el 8 sería precioso poder jugarlo en VR por la zona del castillo.
Lastima que no las pillaste antes de la subida de precio, estaban regaladas, vamos, que valían la pena a ese precio, en comparación con casi cualquier otro visor, estaban regaladas (teniendo en cuenta todo lo que ofrecen) Por cierto, en PC hay mods para jugar todos los ultimos resident Evil en VR (Resident Evil Remake 2 y 3, el 7 y el 8) (con soporte para mover las manos y todo)
Incluso se puede jugar al ultimo Devil May Cry en VR (eso si, moviendo al personaje con joystick de toda la vida)
Me sonaban los mods para RE, pero dmc no tenia ni idea. Buah diría ojalá las rebajen pero recién las subieron de precio que decepción. Aunque también te digo ojalá llegase el VR de RE de manera oficial, que parece que la exclusiva se la queda sony y me parece una guarrada.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año25
@Bernitheboss
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
[list] [*] A los que no les gusta el fútbol es porqué nunca lo han practicado. [*] A los que no les gusta la pizza con piña es que nunca la han probado. [*] A los que no les gusta Fornite es que nunca lo han jugado. [/list] Inserte aquí lo que le gusta y diga que a los demás no les convence porqué no lo han probado No, gente algunos lo hemos probado y aunque es una buena experiencia (psvr con RE7 en mi caso), no es lo suficientemente atractiva para pagar por ello. Y de esto va el asunto, no importa que la gente las haya probado o no, lo importante es si son lo suficientemente atractivas para comprarlas y en eso siendo el mercado de nicho que son demuestra que sólo atrae a una pequeña parte del mercado en general. Es la realidad aunque no guste, que pueda cambiar en el futuro? Tal vez, no parece ser pero nadie lo puede asegurar. Pero por ahora, dejar el hopium y aceptar que son un nicho que no atrae a la mayoría.
Las psvr son lo mas bajo, pero aun asi, merecen la pena. Si solo has probado re7 que quieres, intenta probar un beat saber, un ironman o un moss.
Re7 es de las mejores experiencias de VR en cuanto al estilo de juego que es. Es un juego de alto presupuesto que se ajusta a tipo de experiencia. Gracias por la sugerencia pero paso, la VR me parece una buena experiencia pero no como para gastar dinero en ella y como yo ese es el pensamiento de la mayoría.
Miguline2422Hace 1 año26
@Master-Icarus
Mostrar cita
Pues la verdad en lo personal este tipo de tecnología no me ha convencido, y posiblemente no logre hacerlo debido a una serie de factores. Mi experiencia con el oculus rift y las playstation VR ha ido fatal, y vaya que lo he intentado, pero por más me den instrucciones o por más puras sean mis intenciones con este tipo de tecnología, los mareos y migrañas son inevitables. Aun recuerdo aquella experiencia con RE7 con las VR de playstation, la jaqueca que tuve duró la hora completa. Sin duda es algo que no olvidaré rápido y sin duda será algo determinante para tomar mi decisión de compra. ¿Que necesito entrenar? Es posible, pero no es que me entusiasme mucho ser masoquista. Por otro lado es el precio, por lo menos yo, de momento no hay forma que lo justifique.
Las VR de PS4 son horribles no dan ninguna inmersión esas gafas han hecho mas daño a las Vr que cualquier otra cosa incluso las VR de samsung de 2016 eran mejores y daban mejor inmersión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso

Hay 26 respuestas en La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL