Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones

RagnarLodbrock181Hace 1 año32
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Como se acabe cumpliendo, la caída de caretas y recogida de cable va a ser histórica, más que nada por TODA la gente que se pasó AÑOS echando mierda a este juego, ahora pasarían a alabarlo por solo estar en Game Pass de PC.
Que salga en gamepass no quita lo basura que es el juego xd, pero ya que saldra gratis practicamente solo teniendo la subs esta bien, dar 80 usd por ese juego ni que me pongan una pistola de frente.
Amotucalva285Hace 1 año33
Para los que tengáis dudas, probadlo. Yo lo empecé cuando salió y lo dejé de lado al cabo de un par de horas. Recientemente, gracias al Plus Extra, decidí retomarlo, la versión de PS5 en esta ocasión. Llevo 24 horas y hace unas cuantas que ya le he cogido el ritmo. Me alegro de haberle dado esa segunda oportunidad, porque me está gustando bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones

Hay 33 respuestas en ¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL