Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 1019

FIFA 22: Ultimate Team: Decepción con Dembele 99

Pues lo dicho, vaya decepción con Dembele, no lo veo rápido ni ágil y me desaparece mucho en los partidos, una media 99 y me funciona muy mal.
 Ben Yeder 88 , Ribery metamorfo y Griezmann futties me funcionan mucho mejor que Dembele futties. 
Que decepción más grande.....
EDITADO EL 17-08-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem888852Hace 1 año1
A mi tan mal no m va, pero estoy d acuerdo q un tío con esos stats tendríamos q flipar un poco y más siendo Dembele, q su carta d oro a principios de este Fifa funcionó muy bien, Ribery meta y Ben Yedder Futtie funcionan muchísimo mejor e incluso Maximim Futtie.
1 VOTO
Deividget375Hace 1 año2
Flipante,ni rápido ni ágil jajajaja,a mí me va bastante bien otra cosa que como pone 99 quieras cogerla en tu área y con darle al sprint llegar hasta el otro área como si fuera Goku montado en su nube y hacer un disparo a lo Mark lenders y reventar todo lo q se por delante.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 1 año3
@Deividget
Ok crack, lo que tu digas......pero te repito que Ben Yeder es mucho más rápido y ágil que Dembele y Ribery también por lo menos para mí. 
Yo con Ben Yeder si puedo recorrer prácticamente todo el campo sin que el rival pueda pararte, pero con Dembele no soy capaz.
De todas formas a ti te va muy bien por lo que leo y a mi no me va nada bien, así son las cosas.
Deividget375Hace 1 año4
@Garriluis pues enhorabuena CAMPEON,yo tmb tengo a b.yeder y para mí forma de jugar prefiero a dembele si tuviera que elegir,así son las cosas si,cada uno tiene su gusto y opinión sobre cada carta,si ves que te aburre en algún momento el recorrer todo el campo con b.yeder puedes llegar a porteria rival volver a la tuya y volver de nuevo a la contraria todo eh FIGURA
Garriluis3473Hace 1 año5
@Deividget
Ok pues es tan sencillo como que a ti te funciona bien y a mí mal.
Para mí por las plantillas que piden es una gran decepción, la típica jugada de salir corriendo desde el centro del campo y llegar a la portería sin que nadie pueda pararte con Ben Yeder la hago muchas veces por lo rápido que es, con Dembele soy incapaz de hacer esa jugada porque no lo veo tan explosivo y rápido como Ben Yeder. 
Para mí personalmente Dembele no refleja esa media 99.
Webeloss895Hace 1 año6
@Garriluis Eres el típico que no sabe hacer ni skills ni nada, y su juego se basa en girar, hacer tiros de fuera del área y como no, comerse goles e intentar siempre el glitch del gol de saque de centro. 
No es Dembelé, eres tú.
Garriluis3473Hace 1 año7
@Webeloss
Si se hacer skills, por eso estoy hablando de jugadores 5 skills, y vuelvo a repetir que me parece mejor Ben Yeder y Ribery haciendo skills que Dembele. 
Estoy dando mi opinión simplemente, ya se que a muchos les encanta Dembele futties y lo acepto y respeto, yo solo digo que a mi personalmente no me funciona bien. 
Aaaaah esa típica jugada estoy seguro que tu también la haces como prácticamente el 95% de los jugadores de fifa.
Webeloss895Hace 1 año8
@Garriluis Na, no la hago. Ni tampoco me la hacen, un hachazo a tiempo te ahorra disgustos con gente que no sabe hacer absolutamente nada más que eso todo el rato.
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
Ben yedder es mil veces mejor, pero Dembelé me parece bueno, el que me pareció basura fue el Bale que sacaron, porque las medias están tiradas, si no lo mandaba en SBC.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año10
@Webeloss
Mostrar cita
@Garriluis Eres el típico que no sabe hacer ni skills ni nada, y su juego se basa en girar, hacer tiros de fuera del área y como no, comerse goles e intentar siempre el glitch del gol de saque de centro. No es Dembelé, eres tú.
Y porque no haga skills tiene que hacer esas cosas que tú dices? Los skillers que os creéis que tenéis la verdad absoluta? Cuando os estáis aprovechando continuamente fallos del motor de físicas que hace que el Skiller atraviese al rival o se lleve rebotes?... después me piden a mi respeto... P.D. no harás el kick off glitch pero spamearas 300 elásticas por partido, y claro, eso no es un glitch...
EDITADO EL 17-08-2022 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Erubein456Hace 1 año11
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? 
Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto...
Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
8 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 1 año12
@Erubein
Mostrar cita
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto... Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
Buenas estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, no se si lo has dicho por mí comentario pero iba precisamente dirigido a eso mismo. Aquí entra alguien a dar su opinión y llegan los que más saben a decirle que el fallo es de el y no del jugador y para colmo se toman las libertades de hablar de la forma de jugar del usuario como si viviera con el.... y todo por decir que no le va bien.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año13
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Erubein
Mostrar cita
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto... Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
Buenas estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, no se si lo has dicho por mí comentario pero iba precisamente dirigido a eso mismo. Aquí entra alguien a dar su opinión y llegan los que más saben a decirle que el fallo es de el y no del jugador y para colmo se toman las libertades de hablar de la forma de jugar del usuario como si viviera con el.... y todo por decir que no le va bien.
De hecho de eso se trata un foro: intercambio de opiniones. Y algunos tratan de fundamentar dichas opiniones con aquello que les cuadra. Yo llevo dos meses sin jugar así que no valoraré la carta, pero en este foro se ha dicho de todos los jugadores top en ocasiones “que no funcionan, no son buenos, etc”. Y si, normalmente las manos de quien lo usa o el estilo de juego determina si un jugador puede llegar a funcionar o no. No se que esperabais de un tema así. Gente entrando a dar la razón y ya? Porque no veo más que gente ofendida en hilo si, hilo también. Y a algunos ya se sabe cómo entraros a trapo. A ti te sacan el tema skills y te ciegas, por ejemplo.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año14
@Webeloss
Mostrar cita
@Garriluis Eres el típico que no sabe hacer ni skills ni nada, y su juego se basa en girar, hacer tiros de fuera del área y como no, comerse goles e intentar siempre el glitch del gol de saque de centro. No es Dembelé, eres tú.
Cuidado alerta por proplayer
Verticalesdecai2523Hace 1 año15
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Erubein
Mostrar cita
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto... Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
Buenas estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, no se si lo has dicho por mí comentario pero iba precisamente dirigido a eso mismo. Aquí entra alguien a dar su opinión y llegan los que más saben a decirle que el fallo es de el y no del jugador y para colmo se toman las libertades de hablar de la forma de jugar del usuario como si viviera con el.... y todo por decir que no le va bien.
De hecho de eso se trata un foro: intercambio de opiniones. Y algunos tratan de fundamentar dichas opiniones con aquello que les cuadra. Yo llevo dos meses sin jugar así que no valoraré la carta, pero en este foro se ha dicho de todos los jugadores top en ocasiones “que no funcionan, no son buenos, etc”. Y si, normalmente las manos de quien lo usa o el estilo de juego determina si un jugador puede llegar a funcionar o no. No se que esperabais de un tema así. Gente entrando a dar la razón y ya? Porque no veo más que gente ofendida en hilo si, hilo también. Y a algunos ya se sabe cómo entraros a trapo. A ti te sacan el tema skills y te ciegas, por ejemplo.
Si, lo reconozco. Nunca entenderé que un supuesto simulacro de fútbol tenga tanta importancia un tema que debería ser residual como son las filigranas que excepto dos o tres apenas se ven en el fútbol actual, pero lo respeto, cada uno que juegue como quiera aunque me fastidie. Lo que es inconcebible es que alguien recrimine u ofenda a otro porque no haga/sepa hacer filigranas y se tome la libertad de decirle como juega sin seguramente conocerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decepción con Dembele 99

Hay 32 respuestas en Decepción con Dembele 99, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL