Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma

Comentario12342265Hace 1 año32
Como que el gamepass ha perdido su chispa...Como se nota que a Microsoft le urge la compra de Activision.


Al menos el Immortal fenyx luce interesante,ojalá no sea como los otros juegos de Ubisoft... aunque tambien se pierden juegos bastante buenos como Hades,Spiritfarer y What Remains of Edith Finch.

Tocará esperar hasta que el gamepass reviva con Persona 5.
EDITADO EL 16-08-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 1 año33
Tremendos juegos los que se van. Aprovechar para jugarlos antes de que dejen de estar disponibles!
Yoni-333854Hace 1 año34
Duelen los que se van, mas que nada Hades pero bueno espero en septiembre lleguen muchos juegos
Senpuku30Hace 1 año35
Immortals Fenyx Rising  
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año36
Inmortal para mí es una sorpresa, le tenía ganas y aún no había podido ni jugarlo ni pillarlo.
Y lo de commandos 3 es excelente, no solo por su lanzamiento, sino por llegar a Game Pass, aunque me gustaría pillar el pack que viene con el 2 en físico.

Hades lo he jugado con Xcloud y mola mucho.
Una pena que se vaya, pero no está caro, así que a ver si cae  
EDITADO EL 16-08-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ogre23Hace 1 año37
Soy el único al que el inmortal se le hace muy repetitivo? Lo pillé en su día por las buenas críticas y me pareció un Assassins con estética cartoon.
 Con un mapa enorme pero repitiendo continuamente las mismas mecánicas.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año38
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Es que casi nadie está hablando de las bajadas y no son poquita cosa, estamos hablando de Hades, Myst, What Remains of Edith Finch, World War Z, Twelve Minutes, NBA 2K22...casi todos juegazos. En cambio de subidas, personalmente solo merece la pena el Immortals, que ni eso porque aunque es un juegazo, lleva a dos duros desde prácticamente lanzamiento: en PC se ha podido jugar por 15 € al mes desde su salida en el Uplay +, en formato físico a las 2 semanas de salir a 30 € en todas las plataformas, y aún ahora acaba de estar a 10-15 € en TODAS las plataformas también en físico, hasta en Switch ha llegado a estar a 10 €. Personalmente me parece un mes donde se pierde más que se gana.
Veo que estáis haciendo balance del mes pero observo que se os han olvidado otros cuantos titulos que también acaban de meter: · Two Point Campus. De estreno. · MotoGP22 · Torment · Watchdogs 2 · GR Wildlands · Inside Por si queréis hacer una comparación completa en vez de sesgada.
6 VOTOS
Pino203453Hace 1 año39
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Inmortals lleva valiendo 14 euros en Amazon desde hace 6 meses. Al menos esta el comandos, otro mes que juega a la xbox más mi padre que yo, parece que se la ha comprado el. Y ya van 5 o 6 sin jugar... Bendito gamepass? No lo creo. A esperar a octubre
Que tu padre juegue más a la Xbox no es sorpresa de nadie Juan, era para él.
Con esto verificamos cual es la plataforma de los niños y cual es la de los adultos.
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año40
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Ahí pagan por todos los juegos, no únicamente los que salen al mes Y eso te lo puede decir cualquier persona que lo tenga
EDITADO EL 16-08-2022 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año41
@Jk11
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Es que casi nadie está hablando de las bajadas y no son poquita cosa, estamos hablando de Hades, Myst, What Remains of Edith Finch, World War Z, Twelve Minutes, NBA 2K22...casi todos juegazos. En cambio de subidas, personalmente solo merece la pena el Immortals, que ni eso porque aunque es un juegazo, lleva a dos duros desde prácticamente lanzamiento: en PC se ha podido jugar por 15 € al mes desde su salida en el Uplay +, en formato físico a las 2 semanas de salir a 30 € en todas las plataformas, y aún ahora acaba de estar a 10-15 € en TODAS las plataformas también en físico, hasta en Switch ha llegado a estar a 10 €. Personalmente me parece un mes donde se pierde más que se gana.
Veo que estáis haciendo balance del mes pero observo que se os han olvidado otros cuantos titulos que también acaban de meter: · Two Point Campus. De estreno. · MotoGP22 · Torment · Watchdogs 2 · GR Wildlands · Inside Por si queréis hacer una comparación completa en vez de sesgada.
Hombre, yo me refería a la actualización que metieron actualmente, y si bien Inside y Watch Dogs 2 son juegos potentes, son juegos que dieron gratis para siempre tanto en Epic como la propia Ubisoft.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año42
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Ahí pagan por todos los juegos, no únicamente los que salen al mes Y eso te lo puede decir cualquier persona que lo tenga
Lo se perfectamente compañero que hay mas de 400 juegos en catalogo de Game Pass. Me refería mas a una comparativa de los que entran por los que salen. Para mi personalmente el Game Pass sale perdiendo este mes. Los juegos que se van, los miras y son todos buenos.
Jk115516Hace 1 año43
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Es que casi nadie está hablando de las bajadas y no son poquita cosa, estamos hablando de Hades, Myst, What Remains of Edith Finch, World War Z, Twelve Minutes, NBA 2K22...casi todos juegazos. En cambio de subidas, personalmente solo merece la pena el Immortals, que ni eso porque aunque es un juegazo, lleva a dos duros desde prácticamente lanzamiento: en PC se ha podido jugar por 15 € al mes desde su salida en el Uplay +, en formato físico a las 2 semanas de salir a 30 € en todas las plataformas, y aún ahora acaba de estar a 10-15 € en TODAS las plataformas también en físico, hasta en Switch ha llegado a estar a 10 €. Personalmente me parece un mes donde se pierde más que se gana.
Veo que estáis haciendo balance del mes pero observo que se os han olvidado otros cuantos titulos que también acaban de meter: · Two Point Campus. De estreno. · MotoGP22 · Torment · Watchdogs 2 · GR Wildlands · Inside Por si queréis hacer una comparación completa en vez de sesgada.
Hombre, yo me refería a la actualización que metieron actualmente, y si bien Inside y Watch Dogs 2 son juegos potentes, son juegos que dieron gratis para siempre tanto en Epic como la propia Ubisoft.
Esos juegos son de este mismo agosto. Como hablais del mes... Pero oye, esta genial que reconozcas asi abiertamente que omitid lo que no os interesa para que parezca que es un mes de mierda. Otros ni eso.
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año44
Deberian dejar de decir "gratis" tanto para el GPass como otras suscripciones, que de eso no tienen ni un pixel.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año45
@Jk11
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La gente diciendo que es un mes muy cuco y tal, pero ojito en las bajas la de juegazos que hay. Yo opino mas bien que va a ser un mes de perdidas.
Es que casi nadie está hablando de las bajadas y no son poquita cosa, estamos hablando de Hades, Myst, What Remains of Edith Finch, World War Z, Twelve Minutes, NBA 2K22...casi todos juegazos. En cambio de subidas, personalmente solo merece la pena el Immortals, que ni eso porque aunque es un juegazo, lleva a dos duros desde prácticamente lanzamiento: en PC se ha podido jugar por 15 € al mes desde su salida en el Uplay +, en formato físico a las 2 semanas de salir a 30 € en todas las plataformas, y aún ahora acaba de estar a 10-15 € en TODAS las plataformas también en físico, hasta en Switch ha llegado a estar a 10 €. Personalmente me parece un mes donde se pierde más que se gana.
Veo que estáis haciendo balance del mes pero observo que se os han olvidado otros cuantos titulos que también acaban de meter: · Two Point Campus. De estreno. · MotoGP22 · Torment · Watchdogs 2 · GR Wildlands · Inside Por si queréis hacer una comparación completa en vez de sesgada.
Hombre, yo me refería a la actualización que metieron actualmente, y si bien Inside y Watch Dogs 2 son juegos potentes, son juegos que dieron gratis para siempre tanto en Epic como la propia Ubisoft.
Esos juegos son de este mismo agosto. Como hablais del mes... Pero oye, esta genial que reconozcas asi abiertamente que omitid lo que no os interesa para que parezca que es un mes de mierda. Otros ni eso.
Primero, lo de hablar en plural sobra, y segundo, no estoy omitiendo lo que me conviene, estoy diciendo lo que hay: Watch Dogs 2 e Inside son videojuegos que se dieron gratis (gratis de verdad, no alquilados) para siempre en varios launchers, y el juego realmente potente que dan este mes lleva pudiendo jugarse en PC por 15 € al mess desde su estreno y ha llegado a estar hasta por 10 € en físico miles de veces. No se dicen que sean malos juegos ni mucho menos, pero no es una actualización potente precísamente, sobre todo cuando a cambio se están perdiendo juegos buenísimos más recientes e interesantes que NO se han dado gratis (quitando el What Remains of Edith Finch y el World War Z que dieron en Epic). Pero oye, si tú ves fantasmas donde no los hay y te pones a la defensiva solamente por una crítica constructiva, allá tú, joer, que yo mismo tengo el game pass ahora mismo.
EDITADO EL 17-08-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Obs-VII-46Hace 1 año46
Pues yo voy a aprovechar para comprarme el Hades en formato físico pues lo probé el otro día y me gustó muchísimo.

De aquí tengo ganas de probar, sobre todo el Commandos 3 y, si no lo tuviese, el Immortal Fénix Rising, que es una maravilla. En general no lo veo un mal mes para nada.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año47
Una pasada, le tenia ganas al comandos 3, inmortals fenix rising y al midnight fight express que tiene una pintaza increible.
Una pasada gamepass
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma

Hay 49 respuestas en Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL