Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados

Dave9157Hace 1 año16
Menudo chasco me he llevado, yo to contento que quería pillarme las skin y veo la mierda que han hecho... Bulma y Beerus tienen un pase pero Goku y Vegeta dan vergüencita. Parecen sacados del capítulo 5 de Dragon Ball Super (algunos me entenderéis xd)
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año17
Están mejor que los skin de naruto
Kalas51192929Hace 1 año18
@DaniG94
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
No dejo de pensar lo explotados que deben estar en fortnite para que les de tiempo a crear cosas así cada pocas semanas.
La verdad es que tu comentario es el claro ejemplo de meter mierda por meter. Sin saber como funcionan internamente, tu ya vas dejando tu huella por ahí diciendo que están explotados... A eso se le llama malmeter por malmeter.
Es de dominio público que el crunch es el pan de cada día en Epic. Es más hasta su propio CEO lo dijo públicamente.
Se comentó alguna noticia hace 3 o 4 años. Desde entonces, no se ha sabido nada. Y hasta que alguien con más juicio que un usuario random en un foro dictamine si es cierto o no, es hablar por hablar...
Velphax168Hace 1 año19
Sinceramente, la skins son muy cutres. Me mola mucho poder transformarme con Goku o Vegeta pero ves su cara y dan cancer. Tendrían que pulir más las skins.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año20
Como se trabajan las colaboraciones madre santa, no me imagino el trabajo de los desarrolladores o.O
Otaku271361Hace 1 año21
Sacrilegio.
Goku con un arma. Patético.
Mrkzchh21908Hace 1 año22
@Otaku27
Mostrar cita
Sacrilegio. Goku con un arma. Patético.
Akira Toriyama ve a Goku con un arma: Se rie. Un otaku random ve a Goku con un arma: Sacrilegio!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados

Hay 22 respuestas en Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL