Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión

Warrior931629Hace 1 año16
JUEGAZO con mayusculas, uno de los mejores juegos del sistema que además de ser tremendamente divertido demostró a mediados(más tirando a finales) de los 90´s la potencia técnica de N64. Wave Race 64 es un prodigo técnico con una recreación del agua y de las olas espectacular, tiene un apartado audiovisual sobresaliente. Hay circuitos como Sunset Bay en el que el agua toma una coloración rojiza por la puesta de sol que hacen del juego algo mágico. Otros circuitos muestran otros entornos desde una ciudad por la noche, una carrera con el mar embrabecido hasta una carrera en un glaciar.

La segunda entrega mejora en casi todo menos en la BSO que es practicamente insuperable.
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año17
@Elgiova
Mostrar cita
La gente se conforma con muy poco. El servicio online es una porquería.
Mejor no hablemos de conformarse con poco anda, Que habláis los que más tenéis que callar...
Nosliw11649Hace 1 año18
Una pasada de juego, aluciné con la fase del lago, y es curioso, porque vi tanta niebla, que pensé que iba a ser así toda la partida, ya que la niebla era algo habitual de la época,  pero cuando se fue quitando y viéndose tan cristalino todo, aluciné. Y es que el juego es muy bueno en el audiovisual, pero los detalles de las olas, la marea que marcaba y mucho la dificultad al subir o bajar, dando opciones y que cada vuelta fuera diferente, las diferentes opciones de piloto que tenías... Lo dicho, una pasada de juego, no vi nada igual en la generación, y mira que lo quisieron imitar... Y creo que excite Nike y el 1080 snowboarding son de los mismos programadores. Por cierto, se necesita el ISS 64 o el mejor el ISS 98
1 VOTO
Trishop34
Expulsado
Hace 1 año19
@Celso
Mostrar cita
@Trishop
Mostrar cita
Menudo juegazo, de la época de cuando los juegos eran juegos y no peliculas de 60 horas. El verano que me pase en la parcela con mis primos echándome unos campeonatos a este juego fue inolvidable, cheetos, tang y nintendo 64 con wave racer en el patio mientras atardecía .
Había de todo igual que ahora.
Ahora abusan demasiado de la duración y de que se repitan mas que las lentejas, hay de todo sí por que existen los juegos indies.
Warrior931629Hace 1 año20
@Trishop
Mostrar cita
Menudo juegazo, de la época de cuando los juegos eran juegos y no peliculas de 60 horas. El verano que me pase en la parcela con mis primos echándome unos campeonatos a este juego fue inolvidable, cheetos, tang y nintendo 64 con wave racer en el patio mientras atardecía .
Hay juegos que directamente los asociamos a una época en la que todo nos parecía mejor, sin menos preocupaciones. En mi caso recuerdo que mis padres me compraron N64 tras pasarme todo el verano estudiando para conseguir el título de EGB. Luego me alquilé este juego y después de unos intentos frustrados por intentar atraparme al final lo consiguió de qué manera. Pocas consolas, por no decir ninguna, me han hecho sentir lo que en su día sentí con Nintendo 64.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión

Hay 20 respuestas en Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL