Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 857

Comentarios del análisis de Thymesia

[b]Analizamos Thymesia, un Soulslike que sabe desmarcarse de los juegos de Miyazaki por su árbol de habilidades, sus mezclas alquímicas y su sistema de fisuras. No es un título perfecto, pero sabe convencerte al final.[/b]

No, aunque lo parezca, Thymesia no es el Bloodborne para PC que estás esperando. Pese a sus muchos parecidos artísticos e incluso a calcar animaciones y muchos, muchos (muchísimos) de sus enemigos, este Soulslike tiene personalidad propia y merece tu atención por méritos propios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38606/0/thymesia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Thymesia[/url]
Inguathir326Hace 1 año1
Si es al nivel de Mortal Shell, aunque me lo acabé, me gustó bastante poco.
Tengo mucho juego pendiente, en el futuro si está baratito le daré una oportunidad
4 VOTOS
Patrick11286288Hace 1 año2
Me hace gracia como uno de los detalles que destacáis es que está "íntegramente en español" pero luego abajo en el análisis pone "Idiomas: Textos en inglés y voces en inglés" pero en el propio análisis hay una imagen que se ve que los textos al menos están en español 
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
@Patrick11286
Mostrar cita
Me hace gracia como uno de los detalles que destacáis es que está "íntegramente en español" pero luego abajo en el análisis pone "Idiomas: Textos en inglés y voces en inglés" pero en el propio análisis hay una imagen que se ve que los textos al menos están en español
Ya. Me he fijado. Me ha dejaro roto. Probé la demo, era aspera pero tenia buenas bases.
EDITADO EL 16-08-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 1 año4
Estoy rejugando por tercera vez el Cuberpunk por falta de juegos, así que este viene como agua de mayo 
Elperejil2409Hace 1 año5
El juego es bastante bueno y adictivo, pero la duración no es de 15 horas ni de broma. Me lo he terminado en una tarde, quizás unas 6 horas. Y haciendo la mitad de las secundarias además. El juego lo puedes completar al 100% en 2 días.
EDITADO EL 19-08-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
RayLaCroix494Hace 1 año6
"una extructura de juego pensada para farmear"
Con eso ya tengo claro q se lo pueden comer con patatas.
Los souls son dificiles, sí, y farmear ayuda, pero no necesitas farmear para enfrentarte a un Boss
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Pues un poco frío el análisis, la inspiración de Bloodborne era obvia pero no esperaba que copiase tanto como dice el análisis.

En cualquier caso le he seguido la pista desde que se anunció y le sigo teniendo ganas. A ver si me llega a tiempo este jueves y este finde me pego el vicio bueno. 

Y en un par de semanitas Steelrising, que también tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año8
Lo reservé el otro día porque me salía a 20€, pero tardaré en viciarlo, que hay mucho pendiente. Al que tengo ganas de verdad es a Steelrising.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año9
Pero este bodrio tiene analisis???que malo era la demo porfavor.... 
Boytattoo76215Hace 1 año10
Sería un juego perfecto para PS Plus. No entiendo porque no sale también en PS4, obviamente no es un Next gen
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 1 año11
@Furymole
Mostrar cita
Pero este bodrio tiene analisis???que malo era la demo porfavor....
Que no te interese a ti, no significa que no le interese a literalmente nadie ^^
13 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 1 año12
@Demonwifi
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pero este bodrio tiene analisis???que malo era la demo porfavor....
Que no te interese a ti, no significa que no le interese a literalmente nadie ^^
la verdad es que la demo era mala de cojones. Mi pensamiento también fue "esto es el bodrio del siglo". No sé qué tal estará juego completo pero de verdad es que la do más que atraer clientes los espanta.
Karatelewis30Hace 1 año13
La diferencia es que nadie te ningunea ni te dice que "no tienes ni idea de comida" si no tomas café.
Onironautagamer60Hace 1 año14
Otro "Souls" que artura por dios...
Eisenberk171Hace 1 año15
3Dsoulslike.com
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Thymesia

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Thymesia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL