Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network

ALVARO-ELITE6983Hace 1 año32
@FrankieLopez
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
Yo tengo Pc y no me considero más inteligente que los usuarios de consola, que también tengo dicho sea de paso. Este rollo que os traéis algunos con que los usuarios de Pc somos la élite apesta, que pesados de verdad
Eso lo has dicho tu, yo no he dicho nada de usuarios de consola, yo estoy hablando del servicio.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año33
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
Os cuelan lanzamientos a precio de salida años después, cutreports y juegos que a veces ni llegan. No sois ejemplo de nada.
Guay, quieres un pin por jugar a 30fps pagando online y 70 pavos por los juegos? Lo digo porque tu comentario denota un cierto resquemor. Porque total, para las sandeces que estás soltando... si tenemos que hablar de la cantidad de juegos que llegan a PC que no llegan a PS nos podemos tirar horas leyendo, lo de que te cuelan lanzamientos a precio de salida (que por cierto es mentira, siempre valen 70-80 en PS4 y PS5 mientras en PC de normal son 50-60 pero vale, si quieres decir y creerte eso adelante), serán a quienes los compren. Siempre puedes esperar a que los rebajen Que juegos como Horizon o GoW ya estaban por debajo de 40€ en el año de lanzamiento y si buscas bien por alrededor de 20€ los encuentras. O incluso hacer uso de la otra alternativa y que te salgan por cero... eso ya depende de la ética de cada uno. Puede que los usuarios de PC no sean ejemplo de nada (según tú) pero es mejor no ser ejemplo de nada, que ser un mal ejemplo.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año34
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
Os cuelan lanzamientos a precio de salida años después, cutreports y juegos que a veces ni llegan. No sois ejemplo de nada.
Guay, quieres un pin por jugar a 30fps pagando online y 70 pavos por los juegos? Lo digo porque tu comentario denota un cierto resquemor. Porque total, para las sandeces que estás soltando... si tenemos que hablar de la cantidad de juegos que llegan a PC que no llegan a PS nos podemos tirar horas leyendo, lo de que te cuelan lanzamientos a precio de salida (que por cierto es mentira, siempre valen 70-80 en PS4 y PS5 mientras en PC de normal son 50-60 pero vale, si quieres decir y creerte eso adelante), serán a quienes los compren. Siempre puedes esperar a que los rebajen Que juegos como Horizon o GoW ya estaban por debajo de 40€ en el año de lanzamiento y si buscas bien por alrededor de 20€ los encuentras. O incluso hacer uso de la otra alternativa y que te salgan por cero... eso ya depende de la ética de cada uno. Puede que los usuarios de PC no sean ejemplo de nada (según tú) pero es mejor no ser ejemplo de nada, que ser un mal ejemplo.
A 30fps en PS5 no he jugado a ningún juego, pequeño troll. Y sí, os cuelan juegos a precio de salida 5 años después de que el resto de la humanidad los haya jugado y rejugado. Los juegos de PC que no llegan a consolas se cuentan con los dedos de una mano, y a excepción de MOBAS como el LOL o DOTA dudo que a alguien le duela demasiado. En cambio, vosotros por los juegos de Sony habéis llorado lo más grande. Especialmente por Bloodborne, aunque por ese aún seguís llorando. A ver si con una recogida de firmas nueva os hacen caso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network

Hay 34 respuestas en PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL