Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más

AllanZero13600Hace 1 año16
@Chuntaco
Mostrar cita
Muchas ganas de explorar Sumeru y probar el elemento Dendro, en ese update no tenía pensado tirar en nadie porque el tio ese Dendro no me llama, Zhongli ya lo tengo al igual que Ganyu pero fue ver a Kokomi y guardar (y rezar) para ganar otro 50/50, una semana más para disfrutar. Sobre el contenido pues lo normal yo solo juego en las noches y ya así que Sumeru será algo que me tome bastante tiempo explorar porque si o si el Dendro Archon o la tía esa que baila serán miás (una de las dos) @CapitlsmoSalvaje @AllanZero lástima que ustedes sean del servidor de Europa, sería bueno jugar con alguien del foro.
Lo mismo digo, si algún día dejan cambiar de server me cambio al americano que ya estoy harto de los 160 de ping que tengo siempre en el europeo.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 1 año17
@XS1991
Mostrar cita
No juego yo un gacha ni con vuestro tiempo, puede haber un sistema de monetizacion mas artificial y mas cutre que un gacha ? no creo
mira que estos juegos tienen cosas que me gustan, como el mapeado. Pero luego me da la sensación de estar jugando a una tragaperras oculta. Haciendo misiones sin alma ni diversión. Es como entretenerte pero sin llegar a pasártelo bien.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año18
@Olivaw
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
No juego yo un gacha ni con vuestro tiempo, puede haber un sistema de monetizacion mas artificial y mas cutre que un gacha ? no creo
mira que estos juegos tienen cosas que me gustan, como el mapeado. Pero luego me da la sensación de estar jugando a una tragaperras oculta. Haciendo misiones sin alma ni diversión. Es como entretenerte pero sin llegar a pasártelo bien.
Pienso exactamente lo mismo, el dia del lanzamiento solo pude jugar 2h me parecia todo artificial y las misiones cutrisimas, todo estaba enfocado en el sistema de tiradas ya sea para subir de estrellas las armas o para conseguir personajes mas chulos, se puede pasar sin problemas el juego en modo free 2 play y te pueden dar personajes gratis pero es todo tan tan lento que alfinal si no pagas por algo acaba por frustrarte. Tambien probe el nuevo que sacaron el tower of fantasy creo que se llama y en ese dure 30 min, misiones de mierda y un sistema de tiradas parecido como el genshin pero mas amigable pero alfinal el mundo y las misiones son cutrisimas. Estos juegos literalmente deberian de estar prohibidos para menores de 18 años
EDITADO EL 19-08-2022 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año19
@Chuntaco
Mostrar cita
Muchas ganas de explorar Sumeru y probar el elemento Dendro, en ese update no tenía pensado tirar en nadie porque el tio ese Dendro no me llama, Zhongli ya lo tengo al igual que Ganyu pero fue ver a Kokomi y guardar (y rezar) para ganar otro 50/50, una semana más para disfrutar. Sobre el contenido pues lo normal yo solo juego en las noches y ya así que Sumeru será algo que me tome bastante tiempo explorar porque si o si el Dendro Archon o la tía esa que baila serán miás (una de las dos) @CapitlsmoSalvaje @AllanZero lástima que ustedes sean del servidor de Europa, sería bueno jugar con alguien del foro.
Una lástima no tener opción de si tienes amigos de oyro server poder jugar juntos. :')
Chuntaco16451Hace 1 año20
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Muchas ganas de explorar Sumeru y probar el elemento Dendro, en ese update no tenía pensado tirar en nadie porque el tio ese Dendro no me llama, Zhongli ya lo tengo al igual que Ganyu pero fue ver a Kokomi y guardar (y rezar) para ganar otro 50/50, una semana más para disfrutar. Sobre el contenido pues lo normal yo solo juego en las noches y ya así que Sumeru será algo que me tome bastante tiempo explorar porque si o si el Dendro Archon o la tía esa que baila serán miás (una de las dos) @CapitlsmoSalvaje @AllanZero lástima que ustedes sean del servidor de Europa, sería bueno jugar con alguien del foro.
Una lástima no tener opción de si tienes amigos de oyro server poder jugar juntos. :')
Solo tengo uno y jugamos esporádicamente porque nos mantenemos ocupados pero hay días que me entra el mono de jugar con alguien pero ni modo, por ahora con la nueva región nos estamos animando mas a explorar porque me parece que todas las regiones hasta ahora es la que mas me está gustando por el tema de las cosas esas para hacer de spiderman y las flores que te regeneran stamina al escalar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más

Hay 20 respuestas en Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL