Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego

Carlitoxic965Hace 1 año16
Me quedo con RE2 remake, fire emblem 3 houses, luigis y astral chain.
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año17
@Rost96
Mostrar cita
A ver, no fue mal año, pero poner 2019 y no 2018 o incluso 2017 que son BASTANTE mejores... Supongo que es FS, que tira mucho.
Me caes bien Rost pero no crees que lo tuyo con FS es un poco ¿Extraño? ¿Exagerado? No entiendo que tiene que ver FS si apenas saco un juego, encima el protagonista de ese año fue Nintendo, en fin, de los que nombras 2017 es el único que compite contra 2019, 2018 tiene juegazos si, pero menos variedad con calidad.
Israelmova15679001Hace 1 año18
Yo ese año me quedaría con Shadowbringers, que ya llevaba unos meses enganchado a FFXIV para ese entonces y ese juego fue lo que clavó la estaca en ya quedarme ahí para los restos.

Aunque de juegos como tal y no expansiones, Devil May Cry V sin duda, menuda sopresa fue
Comentario12342265Hace 1 año19
WTF!? Por qué Dysco ellysum fue el unico juego indie en el especial!? Ese año ese estrenaron pesos pesados como Risk of rain 2, Slay the Spire y Outer wilds
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año20
@Comentario1234
Mostrar cita
WTF!? Por qué Dysco ellysum fue el unico juego indie en el especial!? Ese año ese estrenaron pesos pesados como Risk of rain 2, Slay the Spire y Outer wilds
Juegos de nicho para un publico muy especifico.
Kyagu61Hace 1 año21
Todos los años anteriores a 2019 fueron mejores. 

Estos últimos 2-3 años han sacado mucha morralla, muy pocos juegos buenos. Y me temo que no vamos a ver grandes títulos hasta finales de 2023, o 2024.

Me sorprende que nadie mencione Ghost Of Tsushima como una de las últimas joyas.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año23
@Kyagu
Mostrar cita
Todos los años anteriores a 2019 fueron mejores. Estos últimos 2-3 años han sacado mucha morralla, muy pocos juegos buenos. Y me temo que no vamos a ver grandes títulos hasta finales de 2023, o 2024. Me sorprende que nadie mencione Ghost Of Tsushima como una de las últimas joyas.
No estoy para nada de acuerdo. 2019 quizás fue algo peor pero tampoco fue un mal año. 2020 fue increíble, Marzo de ese año es literalmente el mejor mes que recuerdo en los últimos diez años y de largo: Persona 5, Doom eternal, Black Mesa, Half life Alyx, Nioh 2 o Animal Crossing… Y bueno, el resto del año tienes GoT, TLOU II, FFVIIR, el Tony Hawk, crash bandicoot entre otros. 2021 ha sido un año cojonudo igualmente con joyas como It takes two, Returnal, GG strive, AoE IV, Forza Horizon 5 y con indies como Deaths door, Ender Lillies, Inscryption o Loop Hero. Y lo mismo con 2022, con unos primeros seis meses de locura con Elden ring, Horizon FW, Olli Olli, Tunic , Neon White, GT7, el nuevo Kirby, el Triangle Strategy…y aun quedan bombazos por salir como Bayonetta 3 o God of War ragnarok. Para mi ya te digo, de los últimos 5 años 2019 quizás sea el más flojo pero me están pareciendo todos muy buenos años.
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año24
Resident Evil 2 de 2019 es una puñetera maravilla de remake adaptado a los tiempos actuales con el que me lo pasé como un puto enano, pero lo de Sekiro ya no tiene nombre, la primera partida me duró más de 70 horas, no se cuantas veces llegaría a morir en el juego pero hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego. Sin duda el mejor juego de 2019 y uno de los mejores juegos de la pasada década. 

También disfruté muchísimo con Luigi´s Mansion 3 y Astral Chain los cuales me parecen de los mejores juegos de Switch. Luigi´s Mansion 3 tiene un diseño de puzles y apartado audiovisual espectacular, hacen falta más juegos así.

Astral Chain lo pondría por encíma de Bayonetta y en el mismo nivel de jugabilidad que Bayonetta 2, Platinum Games dejó el listón demasiado alto con Astral Chain, por eso mismo Bayonetta 3 es para mí el juego más esperado del año.

Para mí 2019 fue un gran año en cuanto a lanzamientos de muchísima calidad
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año25
A mi me encanto el 2019, hubo mucha creatividad.

Nintendo saco Luigi's Mansion 3 y Astral Chain que me parecieron una pasada, ademas del gran remake del Links Awakening.

Control me parecio bastante bueno y A Plague's Tale fue una de las sorpresas del año, incluso TheDivision 2 salio bueno 

Aunque en verdad mi juego favorito de ese año fue Sekiro, menuda locura incluso me gusta mas que Elden Ring 
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año26
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A ver, no fue mal año, pero poner 2019 y no 2018 o incluso 2017 que son BASTANTE mejores... Supongo que es FS, que tira mucho.
Me caes bien Rost pero no crees que lo tuyo con FS es un poco ¿Extraño? ¿Exagerado? No entiendo que tiene que ver FS si apenas saco un juego, encima el protagonista de ese año fue Nintendo, en fin, de los que nombras 2017 es el único que compite contra 2019, 2018 tiene juegazos si, pero menos variedad con calidad.
Si mal no recuerdo, FS no sacó juego en 2017 ni 2018, que son años que, creo vaya, son mejores que 2019, año en el cual casualmente sí que sacó FS un juego (juegazo, eso no lo discuto). Por eso lo decía, porque me parece extraño que puestos a hacer un especial así, elijas un año menor a otros... salvo que sea porque el estudio maravilla niña de nuestros ojos sacó un juego. Lo de extraño, exagerado, etc. pues bueno. A ver si ahora no voy a poder hablar de según qué cosas/estudios,
Trishop34
Expulsado
Hace 1 año27
Pues la verdad nunca me he parado a pensar el gran año que fue 2019 en cuanto a videojuegos, de hecho el mejor año de la generación para mi.

Para mi gusto las joyas de la corona se la llevan Borderlands 3, Resident evil 2 remake y Zelda link awakening.

Me ha faltado en el top el Gears 5 y el Bloodstained.
EDITADO EL 15-08-2022 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año28
2018:rdr2, gow, spiderman, fh4, fc5, a way out, mh:w, super sb, sottr, kc:d, nnk2, celeste, rotod… 
SoulsFan1689Hace 1 año29
@Rost96
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A ver, no fue mal año, pero poner 2019 y no 2018 o incluso 2017 que son BASTANTE mejores... Supongo que es FS, que tira mucho.
Me caes bien Rost pero no crees que lo tuyo con FS es un poco ¿Extraño? ¿Exagerado? No entiendo que tiene que ver FS si apenas saco un juego, encima el protagonista de ese año fue Nintendo, en fin, de los que nombras 2017 es el único que compite contra 2019, 2018 tiene juegazos si, pero menos variedad con calidad.
Si mal no recuerdo, FS no sacó juego en 2017 ni 2018, que son años que, creo vaya, son mejores que 2019, año en el cual casualmente sí que sacó FS un juego (juegazo, eso no lo discuto). Por eso lo decía, porque me parece extraño que puestos a hacer un especial así, elijas un año menor a otros... salvo que sea porque el estudio maravilla niña de nuestros ojos sacó un juego. Lo de extraño, exagerado, etc. pues bueno. A ver si ahora no voy a poder hablar de según qué cosas/estudios,
¿Te das cuenta que estás viendo sombras donde no las hay? Eligieron 2019 pq tiene mucha más variedad y cantidad, punto y pelota, FS aquí no tiene nada que ver salvó el juegazo que se marco, los nombres de los estudios no creo que hayan tenido que ver, tu comentario parece tipo de los que viven pensando que Sony tiene comprando a prensa, premios, youtubers, etc, no es la primera vez que sacas una conclusión así con FS, por eso lo digo
SoulsFan1689Hace 1 año30
@Molelizaj
Mostrar cita
@Kyagu
Mostrar cita
Todos los años anteriores a 2019 fueron mejores. Estos últimos 2-3 años han sacado mucha morralla, muy pocos juegos buenos. Y me temo que no vamos a ver grandes títulos hasta finales de 2023, o 2024. Me sorprende que nadie mencione Ghost Of Tsushima como una de las últimas joyas.
No estoy para nada de acuerdo. 2019 quizás fue algo peor pero tampoco fue un mal año. 2020 fue increíble, Marzo de ese año es literalmente el mejor mes que recuerdo en los últimos diez años y de largo: Persona 5, Doom eternal, Black Mesa, Half life Alyx, Nioh 2 o Animal Crossing… Y bueno, el resto del año tienes GoT, TLOU II, FFVIIR, el Tony Hawk, crash bandicoot entre otros. 2021 ha sido un año cojonudo igualmente con joyas como It takes two, Returnal, GG strive, AoE IV, Forza Horizon 5 y con indies como Deaths door, Ender Lillies, Inscryption o Loop Hero. Y lo mismo con 2022, con unos primeros seis meses de locura con Elden ring, Horizon FW, Olli Olli, Tunic , Neon White, GT7, el nuevo Kirby, el Triangle Strategy…y aun quedan bombazos por salir como Bayonetta 3 o God of War ragnarok. Para mi ya te digo, de los últimos 5 años 2019 quizás sea el más flojo pero me están pareciendo todos muy buenos años.
En 2020 solo Royal y TLOU2 fueron superiores a la mayoría de titulos de 2019, pero en promedio hay mucha más calidad en 2019, juegos como AC (Juegazo y de mis favs de switch), GoT o FFVIIR son inferiores a la mayoría de joyas de 2019 cómo DMCV, RE2 remake, FE TH o Luigi's Mansions 2021 año muy flojo y muchos de los que nombraste no le llegan a mayoría de 2019 cómo Astral Chain o Fallen Orden, y ya 2022 si está siendo buen año, y con lo que sale si puede equiparar y ser top junto a 2017 y 2019 pero lo veo menos en cuanto variedad/Cantidad.
Rost9611430Hace 1 año31
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A ver, no fue mal año, pero poner 2019 y no 2018 o incluso 2017 que son BASTANTE mejores... Supongo que es FS, que tira mucho.
Me caes bien Rost pero no crees que lo tuyo con FS es un poco ¿Extraño? ¿Exagerado? No entiendo que tiene que ver FS si apenas saco un juego, encima el protagonista de ese año fue Nintendo, en fin, de los que nombras 2017 es el único que compite contra 2019, 2018 tiene juegazos si, pero menos variedad con calidad.
Si mal no recuerdo, FS no sacó juego en 2017 ni 2018, que son años que, creo vaya, son mejores que 2019, año en el cual casualmente sí que sacó FS un juego (juegazo, eso no lo discuto). Por eso lo decía, porque me parece extraño que puestos a hacer un especial así, elijas un año menor a otros... salvo que sea porque el estudio maravilla niña de nuestros ojos sacó un juego. Lo de extraño, exagerado, etc. pues bueno. A ver si ahora no voy a poder hablar de según qué cosas/estudios,
¿Te das cuenta que estás viendo sombras donde no las hay? Eligieron 2019 pq tiene mucha más variedad y cantidad, punto y pelota, FS aquí no tiene nada que ver salvó el juegazo que se marco, los nombres de los estudios no creo que hayan tenido que ver, tu comentario parece tipo de los que viven pensando que Sony tiene comprando a prensa, premios, youtubers, etc, no es la primera vez que sacas una conclusión así con FS, por eso lo digo
No, no, si aquí nadie está diciendo que FS haya comprado a la prensa o a nadie. Si es que no hace falta. Es como Marca y demás con el Real Madrid. Hay un favoritismo desmedido por simpatía y/o porque un gran grupo de fans son lectores habituales. ¿Sombras? Puede ser, al igual que también puede ser que si Sekiro se hubiera lanzado en 2018 o 2020, no hubieran elegido 2019 para este artículo. Por poder... Pero vaya, negar que a FS se la mira con otros ojos cuando se han hecho noticias de, literal, las paredes de Elden Ring... Por favor, hombre,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego

Hay 34 respuestas en Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL