Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man en PC ha empezado con buen pie: es el segundo juego más jugado de PlayStation en Steam

DarkNeo2326Hace 1 año16
@Real90sBadass
Mostrar cita
A mi parecer mundo abierto genérico total en el que no hay nada que hacer y lo único que mola es balancearse por los edificios con Spidey, el combate y la recreación de NY
En otro juego te daría la razón, pero en éste lo veo más justificado. Y es que siendo un super héroe tal cual es Spiderman, pues no me imagino que otra cosa podría hacer en la ciudad...conducir botes? autos? trabajar de taxi? salir en citas con mujeres? Jugar algún deporte? pues...no lo veo.
Cubanoensalsa5
Expulsado
Hace 1 año17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kegan1247337Hace 1 año18
Lo q no entiendo es porq en PS5 no se puede comprar por separado y en PC si
Seco4639657Hace 1 año19
Fijo que es porque GoW salió más barato en Steam xd
DarkMeister1447Hace 1 año20
@Texen
Mostrar cita
La etiqueta exclusiva no tiene valor económico alguno, tan solo sentimental para algunos.
Y tanto que tiene valor, tiene el valor de que si no es exclusivo ya no me compro una PS6, me quedo solo con PC. Una venta menos de hardware ya que no tengo ni un motivo para comprarme ese hardware. (con todo lo que ello conlleva: no comprar accesorios, no comprar sus servicios de la consola, no comprar en su tienda...) así que si, valor económico tiene, no te engañes.
EDITADO EL 14-08-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año21
Este juego es uno de los que mas ganas le tenia de los exclusivos de PlayStation o el que mas y lo pude probar hace poco en PS4 y bueno ahora lo estoy jugando en pc con todas las opciones graficas al máximo, HDR y Ray Tracing al máximo y es una pasada pero se nota que es un juego de hace 4 años y se nota que es un port aun con todas las mejoras que tiene. Engancha? si, pero tengo la sensación de que los juegos de Batman de Rocksteady estaban mas currados y eso de que de crio me gustaba bastante Spiderman.
DarkMeister1447Hace 1 año22
@Volkoloko
Mostrar cita
En ps4 ya nadie lo comprara, pero en steam se seguira vendiendo hasta dentro de 20 años, es lo que tiene que salga en una plataforma sin tiempo de caducidad
Las consolas ahora son retrocompatibles, dentro de 20 años la gente lo seguirá comprando igual en PlayStation, si hasta hay juegos de PSP en PS5...pero si vosotros creed que solo en PC hay ventas long-tail... (el Lost Odyssey en Xbox Series se sigue vendiendo y la gente lo sigue comprando)
EDITADO EL 14-08-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 1 año23
@DarkNeo
Mostrar cita
@Real90sBadass
Mostrar cita
A mi parecer mundo abierto genérico total en el que no hay nada que hacer y lo único que mola es balancearse por los edificios con Spidey, el combate y la recreación de NY
En otro juego te daría la razón, pero en éste lo veo más justificado. Y es que siendo un super héroe tal cual es Spiderman, pues no me imagino que otra cosa podría hacer en la ciudad...conducir botes? autos? trabajar de taxi? salir en citas con mujeres? Jugar algún deporte? pues...no lo veo.
A ver yo pienso que su mundo es muy genérico y ya directamente lo voy a comparar con batman arkham knight porque si no pudo aprender del exponente del genero de superhéroes, un juego que salió en 2016 pues no se. Primero creo que le afecto mucho que la ciudad no sea una ficticia ya que no les da chance de jugar mucho con su entorno como si lo hace arkham knight, y ya solo al comienzo empezamos con las buenas torres de ubisoft para desbloquear el mapa, luego vamos con los coleccionables desde los de entorno a los trofeos de enigma hay una gran diferencia con las fotos y mochilas de spiderman, las fotos (aunque si es para decir mira Peter era fotógrafo) no es un minijuego interesante porque puedes tomar la cosa mas fea del mundo y ya solo por el xp en cambio el acertijo de entorno de batman es de encontrar la referencia y que te de mas info de cierto personaje en el universo arkham, las mochilas pues eso la pluma de ubisoft de assasins creed 2 solo que aquí al menos te lo revelan con el mapa con los trofeos de enigma bueno tienes a un personaje detrás, tienes que buscar al matón para revelar info y tienes los mini puzzles, las secundarios o eventos aleatorios pues los de spiderman se sienten muy meh son de evitar asaltos o robos los de batman pues te introducen a otros villanos con su propia historia contenida, junto con las otras actividades de mundo abierto más genéricas. Otra cosa es a mi en lo personal porque tanto minijuego de ADN, o de electrónico son aburridos y repetitivos como el minijuego de bioshock 1 para piratear prefiero el hackeo de batman porque o lo puedes hacer a lo bestia o puedes pensarle en la frase que tiene que ver en el entorno simplificándolo a algo sencillo, y que la simulación de la ciudad es bastante meh es lo básico creo yo no tiene nada de especial. No me voy a meter a la historia porque es injusto comparar el final de una saga con un juego que apenas iniciaría su propia saga.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año24
@DarkMeister
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La etiqueta exclusiva no tiene valor económico alguno, tan solo sentimental para algunos.
Y tanto que tiene valor, tiene el valor de que si no es exclusivo ya no me compro una PS6, me quedo solo con PC. Una venta menos de hardware ya que no tengo ni un motivo para comprarme ese hardware. (con todo lo que ello conlleva: no comprar accesorios, no comprar sus servicios de la consola, no comprar en su tienda...) así que si, valor económico tiene, no te engañes.
Yo creo que te equivocas en esto. Mucha gente prefiere una consola que un PC y seguirá comprando consolas. Yo diría que la gente que va a dejar de comprar consolas son gente que, en general, ya tienen un PC potente y que solo se compran su consola Playstation para los exclusivos. Los multi los juego en PC. Así que lo único que va a perder Sony es la venta de una consola (que tal y como van de ajustados los precios hasta incluso puede que le vaya bien). Incluso los mandos los puedes usar en PC. Si comparas las perdidas de sacar sus exclusivos en PC con los beneficios obtenidos al venderlos en esta plataforma, seguro que les sale rentable. Y la prueba está en que después de sus estudios han decidido tomar esta decisión. Nunca tomarían dicha decisión sabiendo que van a perder dinero. Y tranquilo que ya han pensado en todos los problemas que a ti se te pueda ocurrir.
EDITADO EL 14-08-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año25
@Kegan124
Mostrar cita
Lo q no entiendo es porq en PS5 no se puede comprar por separado y en PC si
Porque lo juntaron con el Miles Morales para obligar a que te lo compraras. Que yo lo estoy jugando actualmente y es una buena expansión, pero vamos, que si no lo juegas tampoco te pierdes algo vital precisamente.
Chamda1533Hace 1 año26
Todavía siguen sin superar a cyberpunk cuando salio ya que fue el primer single player que llego al millon de jugadores.
Messi3DVision104Hace 1 año27
Estoy supercontento con el GRAN ÉXITO que están teniendo los juegos de SONY en PC. Eso demuestra que nuestra comunidad sabe valorar los grandes juegos. Yo creo que Spiderman va a vender por lo menos un par de millones y ojala de que más. Yo particulamente me lo voy a comprar seguro, pero es que primero tengo que terminarme unos 10 juegos pendientes...ufff es mucho trabajo.
Y luego deseando con urgencia saber las fechas de UNCHARTED 4 y THE LAST OF US 1ª parte para PC pq ambos van a caer ya desde el primero dia seguro. Y serán SEGURO 2 EXITAZOS para PC. Creo que venderán más todavía que Spiderman.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año28
Bien por spiderman , supongo que va a andar en los mismos números que GOW un millón en 3 meses mas o menos .. pero todavía no han recibido ofertas ni nada además de que el spiderman  debió haber traído el miles morales dentro, eso le saco bastantes ventas a precio completo
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año29
@Kovhote
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La etiqueta exclusiva no tiene valor económico alguno, tan solo sentimental para algunos.
Y tanto que tiene valor, tiene el valor de que si no es exclusivo ya no me compro una PS6, me quedo solo con PC. Una venta menos de hardware ya que no tengo ni un motivo para comprarme ese hardware. (con todo lo que ello conlleva: no comprar accesorios, no comprar sus servicios de la consola, no comprar en su tienda...) así que si, valor económico tiene, no te engañes.
Yo creo que te equivocas en esto. Mucha gente prefiere una consola que un PC y seguirá comprando consolas. Yo diría que la gente que va a dejar de comprar consolas son gente que, en general, ya tienen un PC potente y que solo se compran su consola Playstation para los exclusivos. Los multi los juego en PC. Así que lo único que va a perder Sony es la venta de una consola (que tal y como van de ajustados los precios hasta incluso puede que le vaya bien). Incluso los mandos los puedes usar en PC. Si comparas las perdidas de sacar sus exclusivos en PC con los beneficios obtenidos al venderlos en esta plataforma, seguro que les sale rentable. Y la prueba está en que después de sus estudios han decidido tomar esta decisión. Nunca tomarían dicha decisión sabiendo que van a perder dinero. Y tranquilo que ya han pensado en todos los problemas que a ti se te pueda ocurrir.
la gente no compra ps por los exclusivos, acaso no viste la noticia de los juegos mas jugados de playstation? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224263/f1-22-y-stray-se-coronan-como-los-juegos-mas-descargados-de/[/url] me parece buenas cifras teniendo en cuenta el precio.
Kovhote6799Hace 1 año30
@Elfelopio
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La etiqueta exclusiva no tiene valor económico alguno, tan solo sentimental para algunos.
Y tanto que tiene valor, tiene el valor de que si no es exclusivo ya no me compro una PS6, me quedo solo con PC. Una venta menos de hardware ya que no tengo ni un motivo para comprarme ese hardware. (con todo lo que ello conlleva: no comprar accesorios, no comprar sus servicios de la consola, no comprar en su tienda...) así que si, valor económico tiene, no te engañes.
Yo creo que te equivocas en esto. Mucha gente prefiere una consola que un PC y seguirá comprando consolas. Yo diría que la gente que va a dejar de comprar consolas son gente que, en general, ya tienen un PC potente y que solo se compran su consola Playstation para los exclusivos. Los multi los juego en PC. Así que lo único que va a perder Sony es la venta de una consola (que tal y como van de ajustados los precios hasta incluso puede que le vaya bien). Incluso los mandos los puedes usar en PC. Si comparas las perdidas de sacar sus exclusivos en PC con los beneficios obtenidos al venderlos en esta plataforma, seguro que les sale rentable. Y la prueba está en que después de sus estudios han decidido tomar esta decisión. Nunca tomarían dicha decisión sabiendo que van a perder dinero. Y tranquilo que ya han pensado en todos los problemas que a ti se te pueda ocurrir.
la gente no compra ps por los exclusivos, acaso no viste la noticia de los juegos mas jugados de playstation? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224263/f1-22-y-stray-se-coronan-como-los-juegos-mas-descargados-de/[/url] me parece buenas cifras teniendo en cuenta el precio.
Yo no he dicho esto, lee bien.
Madeinhell92439Hace 1 año31
@Chamda Si, y 24 horas después ya era meme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man en PC ha empezado con buen pie: es el segundo juego más jugado de PlayStation en Steam

Hay 67 respuestas en Spider-Man en PC ha empezado con buen pie: es el segundo juego más jugado de PlayStation en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL