Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Crsiesta766
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1466

FIFA 22: Ultimate Team: Neymar du nasimiento

Neymar futties

Se hace
67%  (12)
Ya si eso el año que viene
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo que lo voy a ir haciendo.
Takana00171Hace 1 año1
¿De dónde se sacan los 2 de media de diferencia?

Nomaronclaf949Hace 1 año2
@Takana00

Supongo que por la estrella de más de Neymar en la mierda esa de reputación internacional.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año3
Por la posición, uno es MCO y el otro es DC, por lo que para cada posición cuentan atributos distintos.
Para la media de un DC cuentan X atributos y para las de un MCO cuentan Y atributos.
Es como decir que porque varane tiene 99 de media si luego en tiro, pase y regate tiene las estadísticas bajas ...
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 1 año4
Creo que teniendo el tots intransferible, no se si vale la pena... No me parece caro para ser ney, pero teniendo al tots y si lo vas a usar en banda, dudo que te dé un rendimiento muuucho más superior.
Gravesen-025360Hace 1 año5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Creo que teniendo el tots intransferible, no se si vale la pena... No me parece caro para ser ney, pero teniendo al tots y si lo vas a usar en banda, dudo que te dé un rendimiento muuucho más superior
para banda la velocidad creo que se notara
Capitansalami995658Hace 1 año6
Por ahora no me lo haré tengo al tots intransferible y para tirarlo a banda cumple bien, toca esperar a nazario  
Front242209Hace 1 año7

Lo he probado 4 partidos y es acojonante! La mobilidad es de locos y el tiro muy muy top! Es un Neymar tots muy mejorado! Lo seguiré probando pero la primera impresión es que es la mejor carta del juego
Crsiesta766Hace 1 año8
@Front242
Mostrar cita
Lo he probado 4 partidos y es acojonante! La mobilidad es de locos y el tiro muy muy top! Es un Neymar tots muy mejorado! Lo seguiré probando pero la primera impresión es que es la mejor carta del juego
yo le e echado un rato y e completado la mitad osea que cae sí o sí en cuanto tenga tiempo y ahora me acabas de animar por qué lo único que no me terminó de rematar era el tiro y si se nota la mejora pues es lo que buscaba,gracias colega.
Keruh3290Hace 1 año9
Lo haríais para cambiarlo por Bale?
Luysmii5520Hace 1 año10
Terminado!
LOOZ3167Hace 1 año11
Terminado, las últimas 3 plantillas a golpe de talonario que estaba hasta los huevos de grindear.



Esto es todo lo que me queda del club y unas 200 k cuando venda todo y el Messi transferible 
Ahora me entra la duda de los 4 magníficos a cuáles pongo de mco y a cuáles de DC en una 4222....
EDITADO EL 15-08-2022 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Crsiesta766Hace 1 año12
Me quedan 3 plantillas y en uno de los sobres de esos que dan me a salido di natale tran y en una mejora farmeandolo vini Jr y e vendido el mío por lo que muy contento la verdad..


Ir diciendo sensaciones.
Luysmii5520Hace 1 año13
.
EDITADO EL 15-08-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Crsiesta766Hace 1 año14

Bueno pues aquí está ahora a por dembele
TOCADO3466Hace 1 año15
@LOOZ
Mostrar cita
Terminado, las últimas 3 plantillas a golpe de talonario que estaba hasta los huevos de grindear. Esto es todo lo que me queda del club y unas 200 k cuando venda todo y el Messi transferible Ahora me entra la duda de los 4 magníficos a cuáles pongo de mco y a cuáles de DC en una 4222....
Mendy se aprovecha mejor con su espectacular tiro colocado de MCO, aunque veo que no tienes otro que te defienda aparte de barella, no tienes a Kimpembe 95?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Neymar du nasimiento

Hay 21 respuestas en Neymar du nasimiento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL