Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 878

Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista

[b]Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista[/b]
La saga ha vendido 68 millones de unidades consolidándose así como la segunda franquicia más exitosa para Rockstar Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224271/red-dead-redemption-2-ya-es-el-noveno-juego-mis-vendido-de/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista"[/url]
Red Dead Redemption 2, Red Dead Redemption y Rockstar games
Lechu-kunn5493Hace 1 año1
Ojala el proximo GTA fuera como el RDR2 en cuanto a realismo pero lo dudo mucho, no me disgusta el tono del V pero prefiero lo que hicieron en RDR2 aunque a muchos no les gustara que fuera tan pausado y realista.
39 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año2
Por fin un juego de calidad en el top 10, sin menospreciar a gta5, que me parece un juegazo también.
Santirasta2539Hace 1 año3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ojala el proximo GTA fuera como el RDR2 en cuanto a realismo pero lo dudo mucho, no me disgusta el tono del V pero prefiero lo que hicieron en RDR2 aunque a muchos no les gustara que fuera tan pausado y realista.
Comparto totalmente tu opinión. GTA V me encantó, pero lo de RDR2 fue, en mi opinión, inmejorable. Me parece el mejor juego que se ha hecho nunca, pero entiendo que haya mucha gente que se le atragantara y le pareciese lento y aburrido. Por otra parte, me parece bien que mantengan tonos diferentes en cada universo para darles más identidad y variedad.
Griffter92st21547Hace 1 año4
Y aún así el juego fue "olvidado" por RockStar , simplemente por que no genera tanto dinero como GTA Online.



Lo bueno es que parece,  que se les filtro hace unos meses, que ya estarían con RDR3 



[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749413/red-dead-redemption-3-ya-esta-en-desarrollo-segun-el-linkedin-de-un-empleado-de-rockstar/[/url]
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año5
@VIEJETE84
Mostrar cita
Por fin un juego de calidad en el top 10, sin menospreciar a gta5, que me parece un juegazo también.
Pero que cojones de comentario es este
17 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año6
Es un juego de culto, como el primer rdr, todo lo que venda me parece muy positivo
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año7
@VIEJETE84
Mostrar cita
Por fin un juego de calidad en el top 10, sin menospreciar a gta5, que me parece un juegazo también.
El Gta 5 es la comida basura de los videojuegos, el RDR2 es el caviar
12 VOTOS
Germanxger4237Hace 1 año8
@VIEJETE84
Mostrar cita
Por fin un juego de calidad en el top 10, sin menospreciar a gta5, que me parece un juegazo también.
Respeto tu opinión, aunque esta sea una porquería.
5 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 1 año9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ojala el proximo GTA fuera como el RDR2 en cuanto a realismo pero lo dudo mucho, no me disgusta el tono del V pero prefiero lo que hicieron en RDR2 aunque a muchos no les gustara que fuera tan pausado y realista.
Son juegos distintos, sinceramente creo que el tono de GTA V le sienta muy bien, creo que sería un error cambiarlo, la saga RDR tiene una jugabilidad muy distinta
8 VOTOS
Cvmr521Hace 1 año10
El RDR2 es la leche.
Seco4639657Hace 1 año11
Y Rockstar trata al juego y a su online como si no hubiese vendido nada...
11 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año12
@Seco46
Mostrar cita
Y Rockstar trata al juego y a su online como si no hubiese vendido nada...
Ya demostraron lo que le importa sus sagas, su historia y sus fans con el san andreas.
Saberwaisen4201Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
Es un juego de culto, como el primer rdr, todo lo que venda me parece muy positivo
De culto es Red Dead Revolver, Redemption con más de 40 millones de copias no es de culto ni de lejos.
3 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año14
Ahora con la peli de Predator Prey anda que no molaría un RDR desde el punto de vista de los indios
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año15
Es un juegazo y no para todo el mundo, es bastante meritorio que se haya colado en el top 10, en esa lista de juegos los cuales son para el público mainstream o de las grandes masas.

Estuve enviciado como 8 semanas consecutivas entre la historia, misiones secundarias, actividades varias y el online, allá por 2019.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista

Hay 58 respuestas en Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL