Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

Urisaenz6308Hace 1 año16
Bien por Sony, tenía miedo de que pusieran a Tom Holland.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año17
@Trebarius
Mostrar cita
¿Que si no van a tener? ¿Americanos?
En los Estados Unidos hay un barrio pinto de colores que no necesitan que tengan el pasaporte japones.
Migovi11858Hace 1 año18
@Scrambler
Mostrar cita
Noooooo sony, ¿pero como puedes poner a un japonés en vez de una mujer negra para el papel de Jin?
Perfectamente podrían poner americanos de origen asiático, como se ha hecho en infinidad de películas.
Comentario12342265Hace 1 año19
Entonces como van a meter negros?
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año20
Madre mía los gamers llorando.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año21
Maravillosa noticia. Seguramente incluso Sucker Punch tenga la estadística favorable de que la mayoría de los jugadores lo hemos hecho con las voces en japonés y subtitulado.
Nitos19862438Hace 1 año22
¿Y qué sentido tendría si los actores no fueran japoneses interpretando a japoneses? A mi me chirriaría.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año23
La producción cuidando hasta el más mínimo detalle de la cultura japonesa... para que en España la vean doblada y digan que es mejor versión, mira tú.
LoletinAlexis4779Hace 1 año24
Confianza plena en Chad Stahelski
Trebarius26Hace 1 año25
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
¿Que si no van a tener? ¿Americanos?
En los Estados Unidos hay un barrio pinto de colores que no necesitan que tengan el pasaporte japones.
Suponía que no tenía que explicar esto pero obviamente no me refiero a donde nazca la persona, si no a los rasgos característicos de la raza oriental.
Hunsenbargen774Hace 1 año26
@KamuiUchiha
Mostrar cita
Pues es lo normal, es una estupidez que remarquen esto ¿quién se quejaría de que una película de samuráis tenga un elenco japonés? Creo que se quejaron más de Keanu Reeves y Tom Cruise samuráis en su día que esto. Puede estar bien, aunque no me llama la atención, ya tenemos tropecientas películas estilo Kurosawa, ¿que hará que esta sea especial?
Lo peor es que lo de Tom Cruise es totalmente injustificado. "El último Samurái" en la película de "El último Samurái" se refiere al personaje de Ken Watanabe, no de Tom Cruise.
Gaturrox654Hace 1 año27
Solo espero que sea para mayores de 18 o mínimo de 16 
Sería asqueroso ver una película basada en un juego sangriento como Ghost para mayores de 13 años o algo así family friend
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año28
@Trebarius
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
¿Que si no van a tener? ¿Americanos?
En los Estados Unidos hay un barrio pinto de colores que no necesitan que tengan el pasaporte japones.
Suponía que no tenía que explicar esto pero obviamente no me refiero a donde nazca la persona, si no a los rasgos característicos de la raza oriental.
Eeeh? Creia que los humanos no existian razas.
EDITADO EL 14-08-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año29
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
La producción cuidando hasta el más mínimo detalle de la cultura japonesa... para que en España la vean doblada y digan que es mejor versión, mira tú.
Esa es la tontuna que teneis en México contra el doblaje de España. Cada uno disfruta como le gusta y le sale de los huevos, no como un pringao de internet le diga.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año30
@Migovi
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
La producción cuidando hasta el más mínimo detalle de la cultura japonesa... para que en España la vean doblada y digan que es mejor versión, mira tú.
Esa es la tontuna que teneis en México contra el doblaje de España. Cada uno disfruta como le gusta y le sale de los huevos, no como un pringao de internet le diga.
Pues sí, decision de cada uno, pero imaginate que el actor, el director, la producción en general cuida hasta la pronunciación local de cada región de Japón para que venga un doblaje a tirar a la basura todo eso solo porque "no le entiendo y me da flojera leer subtitulos". No es contra el doblaje de España, es contra el doblaje en general, dije España porque allá es más difícil conseguir ver una pelicula subtitulada en cartelera que encontrar una copia de God of War para Nintendo Switch.
EDITADO EL 15-08-2022 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

Hay 30 respuestas en La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL