Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy se retrasa, pero ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el juego de Harry Potter

Seifu780Hace 1 año64
La gente:
"se va a retrasar".

Estos payasos:
"nooooo, nonononono... Weno si".
1 VOTO
Xexis30Hace 1 año65
La gente quejándose porque hay retrasos, y yo agradeciéndolo porque me falta tiempo para darle a los juegazos que ya han salido 
2 VOTOS
Josemosteiro99104Hace 1 año66
Si saben que es posible que no salga en navidad 2022, que no lo afirmen y lo reafirmen muchas veces porque ya parece cachondeo en la industria.

Entiendo que es para pulir el juego y me parece correctísimo y a favor de ello, pero da rabia cuando se reiteran en dar una orquilla que era posible no cumplir
Boytattoo76215Hace 1 año67
Mecaguenlaputa!! Era el regalo de navidad para mi hijo.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año68
Menudo golpazo, con las ganas que tenía de darle caña estas navidades ... En fin a esperar un poquito más :/
Johnykenst16188Hace 1 año69
Una parte de mi está triste porque le tengo muchas ganas, y otra feliz porque podré darle a PSO2 en Playstation sin presiones cuando salga.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año70
Ya se veía venir desde hace tiempo, no se de que se sorprende la gente en los comentarios, y más con los tiempos que corren, raro es lo que no se retrasa, y lo que no lo hace, luego sale como sale...

Yo cuando salga, es cuando realmente sale para mi, a mi que me digan fechas a estas alturas me la sopla, es como lo del 10 de Febero.... para mi esa fecha no es: va a salir ese día, es: a ver si sale ese día....
Pelayorv8872021Hace 1 año71
Que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga en condiciones, no a prisas. Me hubiera gustado las vacaciones de Navidad disfrutarlo pero no a costa de sacarlo roto.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año72
@Eldesu
Mostrar cita
Vamos, que los únicos que han cumplido este año han sido PlayStation y Nintendo
¿Cuando no? Da igual cuando leas lo que dijiste, ya lo de cargar la industria, ni te digo...
SoulsFan1689Hace 1 año73
@XS1991
Mostrar cita
Pues nada el año que viene sale bombazo tras bombazo, el año que viene puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos ? Posiblemente.
Cada año dicen lo mismo y si no se cumple será el siguiente o el siguiente y así vamos...
Jk115516Hace 1 año74
@Napalm1995
Mostrar cita
Mejor. Hay juegos para final de año que me interesan mucho más.
Un saludo
XS19912255Hace 1 año75
@SoulsFan
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Pues nada el año que viene sale bombazo tras bombazo, el año que viene puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos ? Posiblemente.
Cada año dicen lo mismo y si no se cumple será el siguiente o el siguiente y así vamos...
Es un mensaje de coña por el meme de todos los años, que parece que somos nuevos en el foro... De todas formas el año que viene salen juegazo casi todos los meses y desde hace muchisimos años que no se da el caso, aparte del meme el año que viene puede ser uno de los mejores desde hace mas de 10 años.
SoulsFan1689Hace 1 año76
@XS1991
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Pues nada el año que viene sale bombazo tras bombazo, el año que viene puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos ? Posiblemente.
Cada año dicen lo mismo y si no se cumple será el siguiente o el siguiente y así vamos...
Es un mensaje de coña por el meme de todos los años, que parece que somos nuevos en el foro... De todas formas el año que viene salen juegazo casi todos los meses y desde hace muchisimos años que no se da el caso, aparte del meme el año que viene puede ser uno de los mejores desde hace mas de 10 años.
Joder como caí en esa , aunque en mi defensa no tenía muchas luces a esas horas de la noche, todo me daba vueltas JAJAJJAJAJA
1 VOTO
Megadroide131Hace 1 año77
@SoulsFan
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Vamos, que los únicos que han cumplido este año han sido PlayStation y Nintendo
¿Cuando no? Da igual cuando leas lo que dijiste, ya lo de cargar la industria, ni te digo...
Bueno pues .en 2021 o 2020 por ejemplo.los.juegos de PlayStation se han retrasado ya 2 veces ya era hora que salieran, hay que recordar que el.good.of war,el horizon y gran turismo son juegos retrasados de hace años, ya era hora que salieran de.haybel meme de good of war raknarock saldría en 2020. Y lo han retrasado hasta ahora a finales de año igual que el horizon y gran turismo
SoulsFan1689Hace 1 año78
@Megadroide
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Vamos, que los únicos que han cumplido este año han sido PlayStation y Nintendo
¿Cuando no? Da igual cuando leas lo que dijiste, ya lo de cargar la industria, ni te digo...
Bueno pues .en 2021 o 2020 por ejemplo.los.juegos de PlayStation se han retrasado ya 2 veces ya era hora que salieran, hay que recordar que el.good.of war,el horizon y gran turismo son juegos retrasados de hace años, ya era hora que salieran de.haybel meme de good of war raknarock saldría en 2020. Y lo han retrasado hasta ahora a finales de año igual que el horizon y gran turismo
Pero si Sony sacó juegazos por cantidad en 2020 y 2021 ok, hubo retrasos pero hubo joyazas cómo TLOU2, la llegada de persona 5 Royale, Demons Souls Remake, muy buenos juegos como NioH2, R&C, Ghost Of Tsushima, etc, esos años fueron muy buenos para Sony, el único discutible de la generación pasada fue 2014, capaz 2015 (Dando Bloodborne que no es poca cosa) y 2019 por el mal lanzamiento de Days Gone (que envejeció bien) y también pq no tuvo una obra maestra como nos tiene acostumbrado cada año.
Docp082808Hace 1 año79
Se veía venir…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy se retrasa, pero ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el juego de Harry Potter

Hay 82 respuestas en Hogwarts Legacy se retrasa, pero ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el juego de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL