Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 51 / Lecturas: 855

El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría

[b]El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría[/b]
El guionista de Amnesia y SOMA está tras el regreso de este legendario survival horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224262/el-terror-de-alone-in-the-dark-vuelve-20-a-os-despuus-y-su/]Leer la noticia: "El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría"[/url]
Alone in the Dark 2022, Pieces Interactive y THQ Nordic
Percioper218Hace 1 año1
Pues todo encaja para que salga una joyita del genero la verdad
6 VOTOS
Seifu780Hace 1 año2
Pinta chulo!
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año3
Vuelve el rey del género del suvival horror, de no ser por Alone in the dark hoy no tendríamos resident Evil como tal ya que los que crearon resident Evil se inspiraron en este juego. Uff y pinta genial la verdad.
16 VOTOS
Asabus1222Hace 1 año4
Pa que recuerdos y que viejo estoy  
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año5
Ufff que rico, ha seguimiento de cabeza, puede salir algo muy bueno de aquí. De paso si sacaran algún recopilatorio remaster de algunos de lo mejores de la saga sería una muy buena guinda.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año6
Ostia pues tiene pintaza y la música dios me recuerda mucho a Deadly Premonition, me puto flipa.

No jugué al original pero este cae si o si. No me quedo muy claro si es un remake o una reimaginacion.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año7
Pinta bastante bien este remake
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
Para mi lo único destacable del evento. Pinta bien, aunque en algunos momentos me ha recordado al The Sinking City... Espero que salga mejor.
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
Oh dios mio! Me ha encantado 
1 VOTO
Prj3313Hace 1 año10
Entiendo que es un remake, pero...
Podré poner el armario tapando la ventana y el baúl encima de la trampilla para que no entren los bichos y así explorar el desván tranquilo?. Nostalgia oye.
Por cierto, pedazo spoiler acabo de hacer del juego de hace 20 años🤦â€â™‚ï¸ðŸ˜‰
1 VOTO
Prj3313Hace 1 año11
Perdón... de hace 30 años.
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año12
Era la única opción sin pasar por el cuarto reboot de la serie y fue la decisión correcta a mi parecer, lástima que no salga para la old gen ya que no pinta de ser un despunte técnico aún así parece tener mucho más trabajo encima de lo que suelen tener los juegos AA de THQ
Danieltstm1119Hace 1 año13
Lo siento, pero tiene mala pinta.

P.D. Que dejen ya de usar el nombre de Lovecraft a cualquier producto de terror donde haya un elemento de “locura”, que ya vale. Lo que se ha visto de lovecraft no tiene nada. A nadie le entra en la cabeza que no se puede hacer un juego basado en lovecraft donde haya acción? Si queréis un juego bueno de lovecraft jugad al Call of Cthulhu y al The Last Door.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año14
Pues me lo voy a pillar luce de infarto
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año15
@Mjd000
Mostrar cita
Era la única opción sin pasar por el cuarto reboot de la serie y fue la decisión correcta a mi parecer, lástima que no salga para la old gen ya que no pinta de ser un despunte técnico aún así parece tener mucho más trabajo encima de lo que suelen tener los juegos AA de THQ
De a poco hay que ir dejando atrás la generación de PS4-One, ya va para 2 años la PS5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría

Hay 51 respuestas en El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL