Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 1281

FIFA 22: Ultimate Team: Swaps 2 y Ben Yedder

Hoy se pueden canjear los swaps, y seguramente coja a Ben Yedder 98, ya que juego con el TOTS y me va bastante bien acompañado de Bale. Creeis que merece la pena? He visto que va a salir un Ney futties en SBC, pero solo podría jugar con uno u otro, o quitar a Bale, aunque se me descuadraría el equipo...
Kvalnir833329Hace 1 año1
Si ese Yedder es 5/5 lo veo obligatorio x encima de cualquier sobre..
Ojo xq los sobres senpueden ir sacando igual.
Keruh3290Hace 1 año2
@Kvalnir83
Mostrar cita
Si ese Yedder es 5/5 lo veo obligatorio x encima de cualquier sobre.. Ojo xq los sobres senpueden ir sacando igual.
Si, es mi idea, con los que quedan sacar los sobres. Los picks no me atraen mucho
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Mira, pensalo de este modo, por ney van a pedir el FIFA 23 un poco más, teniendo en cuenta TODO lo que pidieron por un mendy, imagínate por un Neymar que es del psg, que es DC (lo que facilita las químicas por poder hacerlo mc) y encima futtie premium. Va a salir un ojo de la cara, contra Ben yedder que te pide 28 tokens que probablemente ya tengas o estés por tener.
Si buscas un delantero, seguro vale muchísimo más la pena Ben yedder.
 
O también podés tener a los dos.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año4
Quien no conjee a ese Yedder en los swaps pudiendo hacerlo esta loco.

Yedder, 5/5 y 99 en todas las stats de ataque puede ser la mejor carta de la historia de fifa.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año5
Me sigo quedando con D7OS, si eso lo hare para mco pero pasando, no me motiva.
Luysmii5520Hace 1 año6
Lo mismo me caliento y lo cojo al final. Me voy hacer todos los tokents y da justo para el jugador y todos los sobres.
Kvalnir833329Hace 1 año7
@Luysmii Es la mejor elección, lo estoy probando en copa y es asquerotamente asqueroso.

Espero que no lo cajee mucha gente ahora de primeras xq la carta no es ni medio normal.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año8
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Luysmii Es la mejor elección, lo estoy probando en copa y es asquerotamente asqueroso. Espero que no lo cajee mucha gente ahora de primeras xq la carta no es ni medio normal.
Pues ya está canjeado y probado. Me ha gustado pero los partidos han durado na y menos. Me hecho a Maximin también reciclando duplicados, he sacado a Ginola en un pp y todos los sobres de swaps sin tocar. Día redondo El que lleva mucha gente es a Varane, tanto en la copa como en los amistosos de los jugadores objetivos. Pd: Mendy es buenísimo!
EDITADO EL 13-08-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año9
¿Qué grandes diferencias hay entre el de 97 y el de 98 aparte de las skills y el ser premium?
Gravesen-025358Hace 1 año10
@Takana00
Mostrar cita
¿Qué grandes diferencias hay entre el de 97 y el de 98 aparte de las skills y el ser premium?
muy pocas la verdad,el tiro lejano
Warsteinerfc2853Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Takana00
Mostrar cita
¿Qué grandes diferencias hay entre el de 97 y el de 98 aparte de las skills y el ser premium?
muy pocas la verdad,el tiro lejano
Y la posicion
Luysmii5520Hace 1 año12
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Takana00
Mostrar cita
¿Qué grandes diferencias hay entre el de 97 y el de 98 aparte de las skills y el ser premium?
muy pocas la verdad,el tiro lejano
Y la posicion
Las 5 de skill sobre todo.
RafaFyty212819Hace 1 año13


En el 25x83 de los swaps

 
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año14
Pues aquí otro q se a calentado y se lo a hecho, veremos q tal cuando lo pruebe, todo el mundo lo deja x las nubes........ Veremos.....
MathiusK38Hace 1 año15
Ben Yedder es una máquina, me lo acabo de hacer soy el tío manco del FIFA y las clava todas incluso se lleva a defensas, en los corners igual, es el mejor delantero para mí de FIFA y lo dice un manco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Swaps 2 y Ben Yedder

Hay 26 respuestas en Swaps 2 y Ben Yedder, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL