Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas

YeraySosaSC41Hace 1 año16
Lo rejugaré en PC para ver las mejoras cuando esté muy baratito, fue uno de mis preferidos de PS3.
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año17
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Amargarte porque alguien a dicho que está hasta el nabo del mismo juego... Con razón algunos ponen los comentarios que ponen, si alguien se amarga por un comentario así... joder, que duro debe de ser entrar a foros de videojuegos en general
Celebremos en plural, es decir se esta quejando de que la gente vaya a jugar este remake y tenga ganas.
SirPlayALots4118Hace 1 año18
Empecé el 2 hace poco esperando encontrar la gran revolución gráfica y la verdad que me dio más o menos las mismas sensaciones, lástima que este remake sólo sería el primero con el motor del segundo
RequestFailed125Hace 1 año19
La estrategia Rockstar amigos!

Gen 1 - Hola
Gen 2 - Pero HD!
Gen 3 - Sombrero nuevo! (en uno el modo FPS, en el otro cucherias como animaciones ligeramente mejores y retoque por aqui y por alla mas que nada para que no se diga que solo han cambiado engine e iluminacion) y naturalmente a la tercera para PC (seguramente a precio integro)
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año20
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Que la gente critique al juego no te quita a ti la posibilidad de disftrutarlo, vamos que un juego nuevo desde 0 nos hubiera beneficiado a todos mucho mas. Siempre es preferible un juego nuevo a algo ya visto con un poco de mejora visual, ademas uno que la necesitaba poco y ademas era accesible en plataformas contemporaneas.
ElMarcado778Hace 1 año21
@Guilleack
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Que la gente critique al juego no te quita a ti la posibilidad de disftrutarlo, vamos que un juego nuevo desde 0 nos hubiera beneficiado a todos mucho mas. Siempre es preferible un juego nuevo a algo ya visto con un poco de mejora visual, ademas uno que la necesitaba poco y ademas era accesible en plataformas contemporaneas.
El único sentido que tiene este remake es que salga en PC, lo demás es sacar los cuartos a la gente.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año22
Cuando lo comparas con parte 1, que es un juego de Ps3 moviéndose en una Ps4, claro que se nota cambio, luego lo comparas con parte 2 y se ve exactamente igual.

Juego de Ps3 con gráficos de Ps4 a precio de novedad de Ps5. Con un par!
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año23
@Naacho
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Amargarte porque alguien a dicho que está hasta el nabo del mismo juego... Con razón algunos ponen los comentarios que ponen, si alguien se amarga por un comentario así... joder, que duro debe de ser entrar a foros de videojuegos en general
Celebremos en plural, es decir se esta quejando de que la gente vaya a jugar este remake y tenga ganas.
Madre mía... no puedo pensar que entienden lo que leen, solo lo que quieren leer, me parece absurdo que llegues a esa conclusión, con ese comentario, y con esa palabra. yo ahí no veo ningún ataque personal contra nadie, mas bien un sarcasmo de algo super obvio. De hecho en skyrim se lleva diciendo esas cosas hace mucho, y jamás he visto a alguien tomándoselo mal. Pero bueno otro ataque personal, como todos los comentarios que no son alabanzas
Lkkjlkj32Hace 1 año24
Que sii que se ve muy bien, que naughty dog es dios y toda esa mierda pero que no voy a pagar ni 80, ni 70, ni 60, ni 50 euros por esto.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año25
Pues por mi parte, muy contento de estos juegazos la verdad.

Como usuario de PC (tuve la PS3 hace añares y la vendí), todos estos juegos no los he jugado, tanto Spiderman, God of War, Days Gone o este mismo TLOU.

Eso sí, comprarlos día 1 en Argentina imposible. Pero para alguien que nunca haya tenido PS4 ni piense tener PS5, esto es genial!

Disfruten los juegos gente, año 2022 y parece que cada vez nos molesta más que otras personas puedan jugar a nuestros juegos favoritos.

Ojalá una utopía donde no existan exclusividades de ningún tipo. Todos los juegos saliendo en todos lados, que el cliente elija... hace 5 años era imposible ver los juegos de PS en PC... tiempo al tiempo.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año26
@Lkkjlkj
Mostrar cita
Que sii que se ve muy bien, que naughty dog es dios y toda esa mierda pero que no voy a pagar ni 80, ni 70, ni 60, ni 50 euros por esto.
Ok no lo hagas ¿y? Yo no entro en cada noticia de cada juego que no voy a jugar a esputar mis ascos a los usuarios que si lo quieren comprar, no terminaria nunca. A nadie le importa que tu, usuario random, no se lo vaya a comprar.
REPS0612166Hace 1 año27
De verdad no entiendo las quejas con este nueva version de TLOU, Naughty Dog ya dijo que estaba trabajando en un juego dentro del universo de TLOU que sera online, por lo tanto no encuentro malo que para amenizar la espera del nuevo juego online saque una version rebuild con el nombre de parte 1, ya que aparte calzaria con su secuela que es parte 2, o sea, entre que exista nada y exista este nuevo juego, mejor que exista y asi los que encuentren novedoso tener una version de este juego con graficos mejorados lo compren y los que no, no lo compren, por que no creo que a alguien le afecte que este en el mercado un titulo que no quiera comprar
VirtualFroster590Hace 1 año28
@Juanhola1701
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Siento si he amargado la vida a alguien, no era la intencion del comentario, sino destacar la poca variedad y originalidad que se traen algunos. Estamos hablando de la que ha sido referente en el sector por mucho tiempo, con "si a todo" no se consigue mejorar. Espero quien no haya jugado a este juegarral lo pueda hacer ahora, a los que ya lo hemos jugado en su momento (ps3 y ps4) tampoco aporta mucho, y encima sin el modo online activado, y sin noticias de las opciones online para lou2
Que sean las 10 am y ya estés así, dice mucho Pero bueno tambien esta para PC, que luego entre el Spiderman y este se da la oportunidad de jugar a juegazos, que luego vienen los lloros con las exclusivas. Todo para adentro, pero por lo menos son juegos que han marcado una época, así veis que es naughty dog y Porque es de las mejores en su trabajo, luego ves halo y todavía no he visto al fan más accerimo decir que infinite es un juegazo
Como estoy a las 10 de la mañana?? La ironia sienta mal? Tampoco he dicho ninguna mentira ni he faltado a nadie, no? Opiniones en los foros, una locura!
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año29
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Siento si he amargado la vida a alguien, no era la intencion del comentario, sino destacar la poca variedad y originalidad que se traen algunos. Estamos hablando de la que ha sido referente en el sector por mucho tiempo, con "si a todo" no se consigue mejorar. Espero quien no haya jugado a este juegarral lo pueda hacer ahora, a los que ya lo hemos jugado en su momento (ps3 y ps4) tampoco aporta mucho, y encima sin el modo online activado, y sin noticias de las opciones online para lou2
Que sean las 10 am y ya estés así, dice mucho Pero bueno tambien esta para PC, que luego entre el Spiderman y este se da la oportunidad de jugar a juegazos, que luego vienen los lloros con las exclusivas. Todo para adentro, pero por lo menos son juegos que han marcado una época, así veis que es naughty dog y Porque es de las mejores en su trabajo, luego ves halo y todavía no he visto al fan más accerimo decir que infinite es un juegazo
Como estoy a las 10 de la mañana?? La ironia sienta mal? Tampoco he dicho ninguna mentira ni he faltado a nadie, no? Opiniones en los foros, una locura!
Que es muy temprano para ser un hater. Hay que ser más alegre y no venir a un foro a pegarse tan temprano Hay que saber la diferencia entre opinar y trolear, es easy, está en la Rae
VirtualFroster590Hace 1 año30
@Juanhola1701
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Siento si he amargado la vida a alguien, no era la intencion del comentario, sino destacar la poca variedad y originalidad que se traen algunos. Estamos hablando de la que ha sido referente en el sector por mucho tiempo, con "si a todo" no se consigue mejorar. Espero quien no haya jugado a este juegarral lo pueda hacer ahora, a los que ya lo hemos jugado en su momento (ps3 y ps4) tampoco aporta mucho, y encima sin el modo online activado, y sin noticias de las opciones online para lou2
Que sean las 10 am y ya estés así, dice mucho Pero bueno tambien esta para PC, que luego entre el Spiderman y este se da la oportunidad de jugar a juegazos, que luego vienen los lloros con las exclusivas. Todo para adentro, pero por lo menos son juegos que han marcado una época, así veis que es naughty dog y Porque es de las mejores en su trabajo, luego ves halo y todavía no he visto al fan más accerimo decir que infinite es un juegazo
Como estoy a las 10 de la mañana?? La ironia sienta mal? Tampoco he dicho ninguna mentira ni he faltado a nadie, no? Opiniones en los foros, una locura!
Que es muy temprano para ser un hater. Hay que ser más alegre y no venir a un foro a pegarse tan temprano Hay que saber la diferencia entre opinar y trolear, es easy, está en la Rae
Jajajaa!! Que yo estoy muy alegre, ai ni me amargan ni me alteran estos temas, pero quien quisiera jugar a este juego tenia opciones con los servicios de ps now y ps plus y en fisico.. No?? El de ps4 lo pille por 15€ en tienda en au momento...No entiendo porque tanta matraca por un juego que es su segundo remake, es decir, su tercera version!! Supongo que sera la necesidad de ensalzar algo...
Grabacr4644Hace 1 año31
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
amargarles la vida? Ahora se supone que debemos pedir disculpas por tener opinión propia? Las cosas que uno tiene que leer. Yo mismo podría decir que ustedes nos amargan a nosotros pagando el precio completo por juegos totalmente inmerecidos, fomentando este tipo de practicas. Pero no voy a caer en esa trampa discursiva a pesar de que podría como tu bien haces acusando a los demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas

Hay 32 respuestas en El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL